Sung Redacta
Me desperté del largo sueño. Era de noche por lo que vi por la ventana. Me estire y miré a mi alrededor.
- AY! OMMA!- Grité al ver la silueta de un hombre.- Ay! Me asustaste!- Dije al reconocer JungKook.
- Eh?- Dijo Haru despertandose- Appa?- Se sentó en la cama.
- Hija- Dijo él acercandose a ella y dandole un abrazo- Me preocupaste... Sung...- Me miró muy serio.
- Sabes algo de Sunhi?- Preguntó la joven.
- Esta bien, ya esta aquí- Aseguró el mayor.
- De verdad?!- Exclamamos los dos.Salté de la cama. Haru quería hacer lo mismo pero la retuve.
- Baja con cuidado- Ordene- Recuerda tu cabeza.
- Ya sé- Exclamó ella.
- Qué hora es?- Indague.
- Como las 10- Aseguró Jungkook.
- Tienes que tomar tu pastilla- Recordé y ella asintió.
- Como la cuidas- Dijo de forma sarcástica el mayor.
- Ya Appa. Vamos abajo quiero saber de Sunhi.Los tres bajamos y se encontraba mi familia apunto de cenar.
- Y Sunhi?!- Exclame apenas llegue.
- Esta descansando- Aseguró mi madre.
- Puedo verla?- Indago Haru.
- Con la única persona que quiere hablar es con Baram...- Aclaró (Tn___).
- Dale su tiempo hija...- Habló Jungkook- Tuvo un día muy traumático... Sera mejor que vayamos a casa y descanses... En estos días ya la veras...
- ... - Asintió Haru.Ellos se fueron. Me hubiera gustado darle un abrazo pero su padre parecía que iba a matarme, asique le mande un mensaje diciendole que me avise al llegar. Con mi familia nos sentamos a comer mientras me ponían al día de lo que había sucedido.
Baram Redacta
Dormí un cortó rato. Sunhi parecía estar dormida asique bajé para hablar con su familia. Salí cuidadosamente de la cama para no despertarla y me fui. Cuando llegue a bajo todos estaban terminando de comer.
- Baram!- Exclamó mi suegra- Quieres comer algo?- Preguntó ella y negué.
- Cómo esta Sunhi?- Indago Sooji
- Esta descansando ahora- Respondí.Sentí una mano en mi hombro. Miré y era Taehyung. Me dirigió a la punta de la mesa y me obligó a sentarme. Me puse un poco nervioso.
- Come- Ordenó colocando un plato de comida frente mío de manera algo brusca.
- Oye! Se cuidadoso- Lo retó su esposa.Comencé a comer sin emitir palabra. Miré a Sung y note que él también estaba enojado conmigo. Solo decidí ignorarlo y seguí comiendo.
- Sunhi te contó algo?- Indago Taehyung y asenti mordiendome el labio.- Okey después nos dirás ... No te sientas mal ...
- Tú mejor que nadie sabe que eso es imposible- Le respondí.
- La ira y las ganas de vengarse vas a tener que dejarlas de lado- Aseguró
- Cómo si fuera tan fácil- Sonreí molesto- Aunque sea tu pudiste golpearlo hasta dejarlo en coma. Yo no puedo hacer absolutamente nada...
- Sunhi!- Exclamó él.Sunghi Redacta
Acaba de escuchar todo lo que estaban diciendo. Al aparecer mi padre exclamó y Baram se dio vuelta para mirarme. Veloz se dirigió a mi y me abrazó.
- Qué haces afuera?- Indago
- Me prometiste no dejarme...- Murmure para él.
- Lo siento no quería levantarte. Hace frío. Vamos a la cama.- Ordenó en mi mismo tono pero no me moví del lugar.
- Estabas comiendo- Dije
- No importa, luego comeré- Aseguró.
- No quiero que tomes venganza por mi... Si te pasa algo, qué hare?
- Hablaremos de eso luego, si?
- Quiero hacerme el exámen que dijiste- Confesé.
- Eh? Por qué lo decidiste tan rápido?
- Es la forma para saber que no me hicieron nada y que tú te tranquilices...- Expliqué
- Amor no funciona así, igual sigo iracundo con las personas que te hicieron esto...
- Aparte me miran raro...
- Quienes?
- Mi familia...
- ... - Él se dio vuelta para mirarlo de reojo- A qué te refieres?
- No me miran como antes. Tú si pero ellos no...- Aclaré- Me miran como si fuera un bicho raro al cual le tienen pena.
- Oye, no es así. Sólo están dolidos y enojados con la situación- Respondió.
- Están enojados conmigo?
- No amor, contigo no.
- Entonces por qué no me pueden mirar como tú?- Cuestione y se rasco la cabeza.- ... Quiero hacerme ese examen...
- ... Está bien... Sube arriba y hablaré con tus padres- Aceptó.
- Prometiste no dejarme- Recordé.
- Pero tengo que hablar con ellos...- Sonrió.
- Me quedaré aquí atrás tuyo hasta que termines de hablar con ellos...
- ... Okey ...
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...