Cap 5

152 17 0
                                    

Sunhi Redacta

Con mi primo nos encontrábamos almorzando en un lugar que él solía frecuentar, lo supe porque al entrar el camarero lo saludó como si fueran muy cercanos. Nos sentamos enfrentados y mientras estabamos eligiendo algo para comer,  escuchamos dos voces que lo llamaban.

- Qué haces Teo?- Cuestionó un chico alto de cabello castaño acercandose a nosotros.
- Sabía que los iba a encontrar aquí!- Exclamó mi primo bastante contento.
- Tu chica?- Indago una chica sentandose a nuestro lado, era de piel palida y cabello largo, liso y oscuro.
- Mi prima- Aclaró Teo.
- Ahhh!- Exclamaron los nuevos,

El chico también se sentó y ambos tomaron la carta para ver que pedían. Los miré rápidamente de reojo y ambos al igual que mi primo estaban bien vestidos. Parecía que era el estilo de ropa que siempre usaban y me hacían sentir algo incomoda pues a comparación de ellos parecía andar muy sencilla. No es que me desagradara su estilo, la verdad que me encantaba, solo que si yo tuviera que usarlo me resultaría muy raro. Una vez tuve el intento de cambiar a su clase de estilo con la ropa y tanto mi hermano como mis amigos se rieron y les parecía raro, asique desistí de la idea.

- Así que tu prima?- Me sacó de mis pensamientos el chico nuevo- Y cómo te llamas linda?- Me sonrió. Sin dudarlo Teo le dio un golpe en la cabeza.- Auch!
- Tienes novia imbécil!- Le tiró la servilleta la chica con cara de desaprobación.
- Tenía- Corrigió el chico.
- No te duran nada las chicas- Lo retó la joven y me miro- El mujeriego se llama Kwang- y lo señalo- Pero le decimos Taylor. Y yo me llamo Danbi, pero dime Tiara.
- Me llamo Sunhi- Le sonreí.
- Y yo soy tu primo y me dicen Teo- Afirmo mi primo para hablar.- Y los tres tenemos apodos con T.
- Me di cuenta de eso Tonto- Le conteste y los acompañantes se rieron- Aunque pensé que era la única que te llamaba así.
- Así era, pero hace muchos años se enteraron que me decías así y bueno todos elegimos un apodo con T- Sonrió Teo
- Ahhh! Asique ella es la prima que tanto adoras.- Habló Tiara- Aleluya la conocemos- Me sonrió de manera amable.- Y tú no tienes un apodo?
- Nop- Nego
- En realidad tiene otro nombre- Confesó mi primo- Se llama Luz Helena. Ya saben mi tía no es de acá y les puso un nombre latino a cada uno de sus hijos.
- Parecido a tu padre que te puso un nombre italiano- Recordó su amigo.- Mmm...- Me miró y penso- Que tal si te llamamos por un apodo?
- Nunca me llamaron por uno asique la verdad me resulta incomodo y creo que no responderia al nombre- Le sonrei tratando de ser amable.

Luego de varios minutos y después de encargar nuestro almuerzo, nos encontrabamos comiendo y dialogando. Me estaban contando que eran amigos por el colegio, al cual asistían personas con mucho dinero, lo cual no me sorprendió. Si bien a simple vista parecían ser arrogantes y engreidos no lo eran, la verdad eran bastante parecidos a Teo, eran agradables, simpáticos y graciosos, aunque se puede decir que no dejaban de emanar un aura de "niños ricos". Pero decidí no dejarme llevar por las primeras impresiones pues mi primo era igual, para el resto del mundo el era una persona sumamente mala y llena de defectos, pero si lo llegabas a conocer bien y decidía abrirse a alguien era muy buena persona, tanto que prodia conciderarse santo.

También estuvimos dialogando del supuesto viaje que ibamos a hacer y entre varios otros temas terminé contandoles lo que había sucedido hace una semana.

- Tranquila querida las peleas entre hermanos son inevitables- Aseguró Tay- Aunque es bueno que tu familia dejé de lado el favoritismo y a ambos los trate igual.
- Aparte todo el mundo pidiendote que lo entiendas, que ridiculos- Se sumó Tiara
- Igual, en cierta forma los entiendo, somos familia y quería que nos llevaramos bien- Respondí.
- Claro... y tus amigos? esos que ambos comparte?- Indago ella
- Qué sucede con ellos?- Repregunte
- Ya sabes, te hablaron? Saben donde estás?- Cuestionó.
- Emmm... No?- Me rasque la cabeza.
- Ni siquiera te preguntaron como estás?!- Exclamó Teo
- ... - Yo sólo negue con la cabeza.
- Estas segura que son tus amigos?- Se rió sutilmente Taylor
- Si, sólo que deben querer mantener distancia- Supuse
- Distancia de qué?- Parecía enojado mi primo- Sung y ellos siguen yendo al colegio, asique se siguen viendo y deben estar todo el tiempo juntos cuidando de que no cause problemas como siempre. Aparte un mensaje preguntando como te encuentras es lo mínimo que tendrían que haber hecho por todo lo que sucedió. En cambio te lo tendrían que haber mandado ese miso día. Ni que les fuera a dar un paro cardíaco por mandarte un simple mensaje.- Bromeo y se rieron un poco.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora