Sunhi Redacta
Había pasado el fin de semana y Baram se sentía un poco mejor aunque aun no podía ir a ningún lado en su estado pues le costaba moverse y su rostro aun tenía pequeñas marcas asique dijo que estaba enfermo para poder ausentarse a sus obligaciones.
Me encontraba desayunando en mi casa con nuestra familia. Comi rápido y me aliste para salir pues no me gustaba andar corriendo para no llegar tarde. Sung debería hacer lo mismo pero a veces salimos en diferentes horarios, no se preocupaba por si llegaba tarde o no.
- Te llevo- Dijo Sook y lo miré extrañada pues nunca me alcanzaba- Tenemos que hablar.
- Ah! Claro!- Asenti. De seguro quería que hablemos de lo sucedido, aún andabamos un poco tensos.
- A mi no me llevas?- Preguntó Sung aún comiendo.
- Tú vete caminando- Lo miró bastante enojado el mayor.
- Pasa algo?- Indago nuestro padre bastante desconcertado.
- Nada, cosas de hermanos- Aseguró su progenitor.
- Y no les enseñé a solucionar los problemas?- Cuestionó Taehyung.
- Ya lo sé, pero es agotador y casi imposible con una persona tan insoportable- Respondió Sook.
- Oye!- Exclamó Sung.
- Mmm- Alzó una ceja el dueño de la casa- Ante eso te doy la razón.
- Appa!- Se quejó el más joven.Me subí al auto de Sook y me quedé en silencio hasta que él hablar.
- Jamás viene a buscarte el susodicho?- Cuestionó una vez que ya logramos emprender el viaje, iba muy tranquilo.
- Pues se le complica mucho. Se tiene que levantar muchísimo más temprano para dejarme y llegar a tiempo a la universidad. Aparte que también trabaja y duerme muy poco... Tampoco puedo salir media hora antes de casa con la excusa de llegar a tiempo al colegio si Appa ya sabe que en este horario llego bien- Asegure
- ... - Asintió - Debe estar muy ocupado.
- Sip, bastante. Aunque un par de días va a estar en reposo- Aclaré.
- ... Pídele disculpas de mi parte - Se mordió el labio inferior- De verdad no pude controlarme, no sé que me pasó...
- Esta bien. También lo rete a él por ser tan desubicado de contartelo de esa forma- Me puse colorada al recordar.
- No lo culpo, sino jamás le ubiera creido... Aunque fue sumamente irrespetuoso!- Se quejó- ... Y también disculpame. Te hice asustar...
- ... Pensé que me ibas a golpear... - Confesé
- Ash! Cómo te voy a golpear?! Estás loca?!
- Le pegaste mucho a Baram- Recordé
- Bueno si, pero jamás te hubiera pegado boba. Aparte estaban todos para impedirlo...
- Igual eso no quita que me hayas dado miedo... No parecias tú...
- Si te hubiera tocado un pelo me cortaba la mano- Aseguró- Te prometo jamás lastimarte... Lo de gritar no te lo prometo, porque si me sigues dando disgustos de esta manera es inavitable no enojarme- Me reí sutilmente- Pero jamás te tocaría ni un pelo. Yo, ni nadie te va a tocar un pelo. Si?- Me acarició el cabello.
- Si Oppa!- Afirme contenta.
- De verdad me duele haberte hecho daño.
- Eres un buen hermano mayor- Confesé.- Te perdonó.
- De verdad? No tengo qué hacer nada para que me perdones?- Cuestionó
- Si puedes llevarme más seguido al colegio en esta época me gustaría. Empieza a hacer mucho frío- Me queje con cara triste.
- Okey. Siempre que pueda te llevaré- Prometió.
- Si!- Exclame.
- También te tengo que ir a recoger?
- De eso se encarga mi novio cuando puede. Que es casi siempre. Porque cuando no puede también pasa a buscarme- Me reí.
- Ash! No me voy a acostumbrar jamas a que tienes a Baram... - Se rasco la cabeza algo molesto.
- Igual tu con Appa siguen siendo mis hombres más protectores- Asegure
- Y los que más te aman?
- Sip
- Y a los que más prefieres?
- Sip
- Asi es! Mientenos en la cara que nos gusta!- Exclamó y me reí a carcajadas.- Y por decirme lo que quiero escuchar, te has ganado que te compre algo rico!
- JajajajajajaCuando llegamos a la puerta del colegio, estaciono el auto y comencé a agarrar mis cosas con calma. Aún era temprano.
- Qué tal Sung? Se sigue juntando con ese chico extraño?- Cuestionó él
- Si- Dije
- Estás algo preocupada?
- No deja de ser mi hermano...- Confesé- Con Baram y Haru ya le pedimos que se alejara un poco pero no nos hace caso. Haru no quizo insistir más porque se cansó y con Baram tuvieron una pelea muy fuerte, parece que jamás se van a volver a dirigir la palabra... A mi también me da mala espina, HeeJung no parece ser un buen chico pero tampoco hace nada malo...
- Nada malo en el colegio?- Indago dudoso
- Nada de nada, ni adentro ni afuera. Las veces que me cruce que con ellos no hacen nada malo. Aunque sea hasta ahora jamás los vi hacer nada mal... Sólo son inmaduros... Por ahí lo estamos prejuzgando?
- Puede que si o tal vez no... No te agobies pensando. Si no te da buena espina, no te acerques a ellos y punto. Aparte Sung es grande, si su "amigo" es buen chico me alegra por él y si es malo tiene que aprender a elegir mejor a las personas- Aconsejó Sook y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...