Sunhi Redacta
Volví a mi casa después de quedarme a dormir en la casa de Tiara. Era cerca de la tarde noche y mi madre estaba preparando la cena. Desde que llegué noté a mis padres de una manera rara pero no le di importancia. Tenía cosas más importantes de las cuales preocuparme.
Aún seguía enojada con Baram ya que él me había engañado, pero estaba más enojada conmigo pues se me había cruzado por la cabeza perdonarlo y volver a estar juntos, lo extrañaba mucho y lo seguía amando. Pero estaba mal que vuelva con él cuando me engaño. Asique estaba en un constante debate interno que no podía solucionar y me hacía estar enojada y triste.
Luego de la cena cada uno se fue a su habitación y cerca de media noche alguien llamó a la puerta a lo cual decidí abrir.
- Qué pasa?- Indague con el ceño fruncido a mi madre.
- Baja- Sonrió ella- Tienes que ir a la oficina de tu padre.
- ... - Suspire y obedeci.Seguí a mi tutora hasta el lugar y me encontré con mi padre caminando de un lado para otro.
- Siéntate- Ordenó la señora.
- Qué quieren?- Indague seria.
- Ash!- Exclamó sobresaltado mi padre- Hablanos bien!
- No es su culpa estar enajada!- Me defendí su esposa- Es la tuya Taehyung!
- Qué es mi culpa?!- Hizo cara de niño pequeño su esposo.
- Taehyung!- Exclamó mi madre
- No me puedes obligar a decirlo.- Se defendió.
- De qué hablan?- Indague
- Dile- Insistió ella.
- Si me obligas a decir algo falso yo v...
- No es falso
- En fin! Significa que eres mala esposa (Tn___)- Confirmó el señor.
- Si no le dices ya no tendrás esposa- Amenazó la mujer alzando una ceja.
- Eh?- Se sorprendió su esposo- Amor no digas eso...
- ... - Mi madre inclinó la cabeza hacía mi como exigiendole que me diga.
- Pueden dejar de discutir y decirme qué pasa?- Indague frustrada.Mi padre suspiró.
- Pues... Quizá te preguntes que estuvo haciendo Baram estos meses- Dijo él con el ceño algo fruncido.
- Lo único que sé es que estaba haciendo algo contigo para alejar a HeeJung y su padre- Confesé.
- EH?! CÓMO SABES ESO?! SE SUPONE QUE NO TENÍAS QUE ENTERARTE JAMÁS!!- Exclamó.
- NO LE GRITES!- Habló en igual tono mi madre- ... - Suspiró- A ver aclaremos las cosas... Tú que sabes?
- Sólo los que les dije, nunca me enteré de nada en específico sólo me dijo eso para cortar conmigo- Aclaré
- Pero no cortaron- Respondió mi padre bastante enojado.
- Cómo sabes?- Indague
- Me enteré en el último mes- Bufó.- Vaya secretos me guardas. A mi. Que te di la vida y que te amo y te cuido.
- La que pujo para parir y me llevó nueve meses fue Omma- Asegure interrumpiendolo.
- Ash!- Se quejó
- En fin, ya terminamos si ese era tu preocupación- Confesé.
- Cómo?- Indago confundido- Para, para, para... Cómo que ya terminaron?
- No importa- Negué enojada- Ya se termino, ya está.
- Per...
- Espera- Lo interrumpió la mujer- Terminaron porque te enteraste que hizo algo mal el día de la graduación?
- ... - La miré confundida- Cómo sabes?- Indague pues si bien mis amigos estaban ahí sabía que no habían escuchado la conversación con Baram.
- Fue porque te engaño?- Cuestionó.
- Pero lo que paso es más complicado, no la queria engañar!- Exclamó mi padre defendiendolo.
- Q U E ?- Indague sorprendida- Tú qué sabes?!- Estaba enojada.
- Esperen- Suspiró mi madre.- Taehyung sientate.Mis padres se sentaron enfrente mío mientras nos separaba el escritorio y mi madre comenzó a explicar.
- A ver...- Suspiró la mujer- Ayer cuando llegamos Sung me contó que estás así desde el día de tu graduación porque habías hablado algo con Baram... Yo muy creida- Sonrió- Fui a contarle a mi amado esposo y tu querido padre, porque me parecía raro que Baram aparezca de repente. Y resulta que nuestro TAEHYUNG - Lo miró llena de rabia- Sabía algo pues me dijo "Baram estuvo bien todo este tiempo aparte Sunhi lo sabe, deben haber discutido por alguna tontería"... Y yo me quede impacta pues se supone que habían termianado. Asique después de insistir me enteré DE TODO LO QUE ME OCULTÓ.
- Amor no te ocult...- Quiso defenderse mi padre
- Callate- Ordenó su esposa interrumpiendolo.
- Si Mi Reina- Obedeció cabizbajo él.
- Por eso estuvimos peleando casi todo el día de ayer y de hoy y de los que faltan por venir- Sonrió irónicamente Omma.
- Perd...
- Callate- Reiteró ella.
- Si Mi Vida- Suspiró Tae.
- Ahora, que sabes mi versión. Tu adorado padre el cual NO OCULTA NA.DA, va a contarte todo de principio a fin- Sonrió.
- ... - Appa suspiró- Todo empezó cuando le dije a Baram que me ayudara...
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...