Sung Redacta
Habíamos acabado de cenar y todo parecía seguir siendo un clima un poco tenso. Durante la comida nuestros padres solo entablaron conversación con nosotros para saber como nos había ido en nuestro día y que hicimos. Mis hermanos y yo respondimos de manera muy concisa y corta. Luego de finalizar la cena y que levantaramos los platos, Appa empezó la conversación que me había prometido aún con mis dos hermanos mayores presentes.
- Sooji- Empezó a hablar él- Tú prácticamente no tuviste nada que ver en todo esto, si quieres te puedes ir.
- Es sobre Sunhi, quiero saber que van a decir- Aseguró - Sigo preocupada por ella.
- Ella esta bien- Sonrió nuestra madre- Si quieres puedes ir a verla mañana.
- De verdad?- Preguntó su hija
- Si, la vimos hoy y se encontraba mucho mejor de lo que pensaba.
- No era que no la habían visto cuando pregunte por la cámara?- Refunfuñe por la mentira
- Te dije que la había llevado Luz al trabajo, nunca te aclaré si era la cámara o tu hermana- Habló Appa y suspire.
- Y aún va a seguir sin venir?- Indague
- Le dije que no quería que venga por ahora- Afirmó Omma.
- A dónde se va a quedar?- Pensé en voz alta
- Deberías saberlo ya que es tu hermana hace casi 18 años. Pero si te interesa preguntale- Sugirió ella.
- No tengo celular- Recordé
- Entonces no le preguntes- Respondió.
- Como si ellos supieran donde esta- Murmure refiriendome a mis hermanos.
- Si sabemos- Afirmaron juntos.Suspire e infle mis cachetes. Parecía que el día de hoy todo el mundo me quería llevar la contra.
- Hace un rato dijo que ustedes tenían la cámara- Habló Sook mirando a sus mayores pero señalandome
- Si, Sunhi nos la dejó - Asintió el hombre mayor.
- Se la quiero arregla- Respondió seguro su hijo
- Oye! Para el caso arreglame mi celular también!- Me queje pero me ignoraron.
- No la quiere arreglar- Explicó mi tutor y Sook puso cara triste- Quiere una nueva- Prosiguió.
- Le van a comprar una nueva?! Si le compran algo a ella comprenmelo a mi también!- Expresé.
- Deja de gritar, esto fue tu culpa!- Me reto Sook.
- No peleen- Nos llamo la atención Appa- Se la va a comprar ella, asique si tanto quieres hacer lo mismo que tu hermana, vas a comprarte tu celular tu mismo- Sonrió.
- Pero... - Me quedé callado y todos liberaron una pequeña risa- ... De cualquier forma ninguno de los dos tiene dinero.
- Que tu no sepas ahorrar lo que te damos no significa que Sunhi no lo haga- Contesto Omma.
- Ash!- Me rasque la cabeza disgustado- Todo por esa estupida cámara.
- Vayan arriba, tenemos que hablar con Sung a solas- Ordenó ella.Mis dos hermanos obedecieron sin resistencia y se marcharon rápidamente subiendo las escaleras para ir a sus cuartos.
- Hijo - Rompió el silencio mi padre- Sabes por qué era importante esa cámara?
- Porque era vieja?- Respondí sin estar muy seguro.
- Mmm...- Pensó mirando a un punto fijo en la nada- ...Por qué es importante tu collar?Mire mi cuello y allí estaba el collar que siempre usé desde pequeño. Era un simple collar de una cadena que se había vuelto negra por el pasar del tiempo y con un dije que era una especie de cascabel con una pelotita azul. En ese instante me vino a la mente la historia que un día me contaron mis papas.
Flash Back Redactado Por Taehyung
Estaba llenando los papeles en la recepción de la clínica donde había tenido mi esposa a nuestra hermosa Sunhi. Hace varias horas que ya había terminado su trabajo de parto y ambas se encontraban estables. Estaba muy feliz hasta que una enfermera viene corriendo a donde nos encontrabamos.
- Vieron a una mujer salir?- Habló rápido la señora.
- No, nadie salió - Aseguró la chica de la recepción y él joven que estaba a su lado.- Qué sucedio?
- Una de las dos chicas que hoy dieron a luz no esta- Se rasco la cabeza la enfermera muy frustrada. Yo la mire con los ojos muy grandes de asombro.
- Se fue?!- Exclamaron los jovenes igual de anonadados que yo.
- Si, la habíamos dejado sola para que descansar y cuando fuimos a llevar al bebé para que lo alimentara, ya no había nada de ella. Sólo encontramos una cadena- Explicó la señora.- En fin, llamen a alguien para que compre leche asi podemos alimentar al niño tiene mucha hambre.
- Pero no pueden to...- Quizo hablar el joven.
- Si si ya lo se- Lo interrumpió la enfermera- Ya veremos como le podemos dar la leche.
- Mi esposa- Hablé por primera vez- Es la otra chica que dio a luz, si quieren puede amamantarlo ella para que puedan salucionar todo más tranquilos.- No pude evitar pensar que ese niño podía llegar a ser nuestra hija recien nacida y me agarro mucha angustia.
- De verdad?!- Cuestionaron y Asenti - Muchas Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...