Cap 42

95 8 2
                                    

*Para quienes lo pidieron cosas intensas xd*

Redacta Sunhi

- Baram!- Exclame enojada
- ... - Suspiró cabizbajo-... Te engañe...
- ... - Algo dentro mío se había roto- Q.ue?
- ... - Levantó su rostro el cual estaba lleno de lágrimas- Te engañe...
- Hiciste q.ue?- Murmure con los ojos cristalizados.
- Yo... - Miró a mis espaldas y se secó el rostro.

Dirigí mi vista atrás mío y se encontraban mis amigos.

- Te pedí que no vinieran- Le dije enojada a Teo mintras terminaban de acercarse
- Tardaste más de un minuto- Alzó una ceja retandome- Aparte no les dije que era él, solo me siguieron.
- Y por qué vinist...
- Acaso piensas que iba a dejarte con este imbécil después de que te dejo?- Me interrumpió mi primo.
- Qué haces aquí?!- Exclamó Sung acercándose a Baram e interponiendose en nuestro camino.
- Quería ver a Sunhi- Aseguró Baram.
- Después de dejarla y estar sin verse por meses, vuelves?- Indago mi hermano enojado.
- Sung no sabes nad...- Trató de hablar el chico pero fue golpeado por su ex mejor amigo.
- SUNG!- Gritó Haru enojada.
- Vete idiota antes que te rompa la cara- Amenazó mi hermano.
- Sung basta! Es Baram!- Recordó la chica mientras lo tomaba de las manos y trataba de hacer que el agresor retroceda.
- Exacto es Baram, el ex novio de mi hermana y mi ex amigo. Es un falso, una mierda de persona- Aseguró Sung.- Nos mintió a todos y sobre todo a nosotros dos.

Sung tomó la mano de Haru y se encamino de nuevo a la fiesta.

- Vamos- Me ordenó mi hermano un par de pasos atrás mio pero sólo me quedé mirando a Baram pues él también me estaba observando.- Sunhi!
- Espera- Dije y me acerqué a Baram.
- OYE!- Gritó Sung.
- Espera! - Habló Haru- Deja que hablen... Mirame... Relajate...

Después de eso no escuché ningún otro comentario.

- Qué haces?- Murmuró Baram aunque estaba suficientemente cerca para escucharlo.- Se va a enojar peor.
- Esta pasando lo mismo que ustedes me hicieron a mi, te estas quedando sólo y todos apoyan solo a una persona- Dije en tono leve.
- Supongo que es justo por hacerte sufrir en ese entonces.- Sonrió falsamente.
- No voy a hacer lo mismo que hicieron ustedes conmigo.- Aclaré- Aunque sea no sin un motivo...
- Eres muy buena, no te merezco...
- Lo sé... Sé que no merezco que me hayas engañado- Respondí con el ceño fruncido- Exactamente a qué te referías con engaño?
- A eso...
- A qué?
- ... Estuve con otra chica...
- Por qué no lo dices bien? tuviste sexo con otra mujer, no es tan complicado decirlo si lo hiciste- Contesté con ojos vidriosos.
- ...
- Por qué?
- No sé
- No sabes?- Reí mientras me caían un par de lagrimas- Acoso te obligaron?
- ... No exactamente.
- Entonces lo hiciste porque quisiste...
- No exactamente...
- Te parece esa una respuesta?
- No... Pero todo paso de manera muy compl...
- Te gusto?- Lo intereumpi
- ... - Negó con la cabeza
- Supongo que es un "No exactamente"- Sonreí irónicamente.- Ahora entiendo porque estabas tan raro... Querías dejarme y no sabías como- Deduje.
- Nunca te quise dejar- Contradijo
- Si eso fuera real no me hubieras engañado- Respondí- Para qué viniste?
- ... No quería no volverte a ver nunca más- Baram liberó un par de lágrimas.
- Te odio Park Baram...

Me di media vuelta para irme pero me detuvo tomandome de la mano aunque no me giré.

- Siempre te voy a amar Kim Sunhi...- Dijo él y soltó mi mano dejando algo en ella.

Apreté mi puño con fuerza y comencé a caminar en dirección a mis amigos. Abrí mi puño y miré lo que me había dado. Era su anillo, el que teníamos como pareja.

- Idiota Te Odio- Murmure y volví a cerrar mi puño con fuerza y enojo.

Seguí caminando sin mirar atrás y acompañada de mis amigos volvimos a entrar a la fiesta.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora