Cap 2

220 25 4
                                    

Sunhi Redacta

Mi hermana no dijo nada en todo el viaje, sólo hizo una llamada en la cual intercambio un par de frases aunque no le preste atención ya que andaba ahogada en mis pensamientos. Luego de un tiempo, paró el auto y miré la casa el edificio donde se detuvo.

- Es mejor que aunque sea hoy te quedes aquí- Rompió el silencio Sooji- Sé que no quieres volver a casa.
- ... - Asenti y ambas bajamos del auto.

Sooji presionó uno de los botones del portero mientras yo giraba la cámara y miraba cada rincón de ella, como si fuera a encontrar alguna forma de arreglarla. A los minutos bajo una chica de cabello rubio oscuro, largo y ondulado, era igual de alta que mi hermana y tenía unos 26 años.

- Hola Lucy- Saludamos nosotras casi al unísono.
- Hola- Sonrió y miró lo que tenía en mis manos.
- Perdón que te haya llamado tan de repente- Se disculpó Sooji.
- No hay problema- Respondió Luz aún con una sonrisa- Ya hablaré con los tíos - Aclaró, refieriendose a mis padres, ya que ella los concideraba como tales aunque no lo fueran.- Así no se preocupan en vano.
- Gracias!- Sonrió mi hermana y se dispuso a ir- Comportate bien- Me aconsejó dándome un abrazo.
- No tengo cinco años- Me queje y le correspondí.

Con Lucy nos adentramos en el edificio y esperamos al escensor que nos iba a llevar hasta su piso.

- Estás bien?- Indago
- Si- Sonreí
- Por qué me mientes?- Cuestionó abrazandome.

Con ella me sentía muy comprendida. Más de una vez me ha visto llorar y está no sería la excepción. Empecé a derramar lágrimas mientras nos adentrabamos al ascensor y ella en ningún segundo dejó de abrazarme.

- Sé que amabas esa cámara- Dijo Luz- Y sé todo lo que significa, toda la historia que tiene y cada detalle- Aseguró- Pero no tienes porque estar mal, en definitiva el Tío Taehyung te dejó algo más importante que la cámara en sí- Sonrió- Te ayudó a encontrar algo que te gusta y eso es más importante.- Trató de consolarme.
- ... - Asenti secandome las mejillas.
- Aparte quien sabe lo que pueda suceder con tu vocación... por ahí empiezas con fotos, luego modelas, después te casa con un millonario y bam! Vida resuelta- Bromeó haciendome reír un poco.

Llegamos a su casa y me ofreció tomar algo caliente mientras le contaba todo lo que había sucedido.

- Asique le rompiste el celular- Se rió.
- Estuvo mal, cierto?- Cuestione.
- Para mi no- Aseguró ella- En cualquier momento ibas a estallar, sólo fue la gota que revalso el vaso...
- ... - Asenti.
- Aunque creo que lo que dijiste por ahí se fue un poco de las manos- Aclaró.
- Si, ya sé todos siempre me piden que entienda a Sung- Bufe sabiendo que era lo que siempre me decían mis padres, hermanos y amigos.
- Yo no te voy a decir que lo entiendas- Aseguró Luz- En definitiva todos te piden lo mismo a ti, pero nadie comprende a Sunhi y menos tu hermano...
- ... - Empecé a recordar como es que habíamos empezado a llevarnos mal.

Flash Back

Hace poco habíamos cumplido 16 años. Recién comenzabamos el año lectivo y Sung se encontraba moletando demasiado, ocultandome mis cosas.

- Hija- Llamó mi padre a la puerta de mi habitación y me dio una de las cosas que me había ocultado Sung- La acabo de encontrar- Sonrió.
- ... - Suspire- Gracias Appa.
- Sé que quizá no te guste, pero trata de tenerle paciencia y entenderlo- Recomendo.
- Pero por qué sólo me molesta a mi?- Me queje.
- No lo sé, pero de seguro es porque eres su hermana casi "gemela". Creo que te tiene envidia- Expresó.
- No le hice nada malo- Refunfuñe- Aparte todo lo que yo tengo, lo tiene él.
- Si, pero creo que esta compitiendo contigo por decirlo de alguna forma. Actúa raro desde que su madre biológica lo rechazó. Ya sabes nacieron el mismo día en el mismo lugar pero él de seguro siente que a ti te sale todo muchísimo mejor que a él. Es sólo un tiempo más, hasta que se le pase el dolor- Aseguró con una sonrisa.
- Mjm- Asenti

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora