Cap 16

86 11 4
                                    

Sunhi Redacta

Me encontraba en la biblioteca de la escuela con mi torso reposando en ella. Era el primer día de la semana y no paraba de querer dormir en la primera y segunda hora, lo bueno es que ya estabamos en receso largo y podía dormir algo aquí... O eso creía.

Escuché que alguien golpeó la mesa y me sobresalte por el ruido.

- Qué haces aquí?- Lo miré enojada a Baram.
- Come- Me dijo sentandose a mi lado.

Había traído algo para tomar y un bocadillo.

- No quiero- Los aleje de mí con desprecio.
- Que lo comas!- Ordenó muy enojado.
- Qué te sucede?- Bufe
- Qué te sucede a ti?- Repregunto- Te vuelvo a repetir lo que te dije el otro día?
- No- Negué.
- Es extraño Sunhi- Aseguró y recorde lo que me había susurrado- No se cómo lo toman tus amigos pero es muy extraño como actuas.
- Ya calla- Refunfuñe.
- Come y me callo- Negocio.

Tomé el bocadillo con disgusto y sólo comí la mitad al igual que la bebida.

- Gracias- Lo dejé a un lado.
- Todo- Ordenó.
- Solo voy a comer la mitad. Es tu comida asique debes comer el resto tu- Explique.
- Per...
- Si vuelves a insistir, voy a vomitar lo que acabo de comer en tu cara- Amenace.

Alzó una ceja y se quedó callado el resto del receso.

Al día siguiente hizo exactamente lo mismo pero esta vez llego con comida como para 3 personas.

- Ni loca como todo eso- Me rehuse sin saludarlo.
- Ya sé- Se sentó en su lugar- Te comeras la mitad.
- Per...
- Tú lo dijiste ayer- Me sonrió- Compré la comida para ti, pero sólo comerás la mitad y yo la otra mitad.
- No me refería a eso!- Exclame.
- Ah... Entonces quieres comer todo?- Indago.
- No!- Me frustre
- Bueno entonces come antes que terminé el receso- Sonrió.
- ... - Lo miré bastante fastiadiada.
- No te iras hasta comer Sunhi- Advirtió.

Sentí que no había más remedio asique comence a comer.

- No me tiene que cuidar- Aclaré.
- No lo hago sólo porque Haru y yo estemos preocupados. Tus amigos también lo están- Aseguró.
- Tú que sabes?- Indague
- Me lo pidieron. En especifico Taylor. Te dije que parece quererte mucho.
- Ah...- Asenti- Bueno aunque sea tiene dinero de sobra- Bromee.
- Sunhi- Me miró serio- No es por nada... Pero no puedes entrar a su mundo. Su familia esta loca- Aseguró y me reí.
- Y yo que estaba dispuesta a intentar un amor prohibido.
- Vas a morir muy joven si lo intentas- Dijo sin cambiar su rostro.- Aparte no juegues con sentimientos ajenos.
- Ya!- Lo empuje levemente- Era un chiste! Tay solo me quiero como a Tiara.
- Estas segura de eso?- Indago.
- Si. Muuuy segura. Nos quiere como a sus hermanas menores. Él es hijo único y tampoco tiene muchos amigos. Asique es normal supongo- Expliqué.
- A los demás los trata igual que a ti? Así de paranoico con todo?
- Si. A Tiara es capaz de atarle los zapatos y con Teo hasta duerme abrazandolo.
- Lo último no es muy normal- Me miró con ojos saltones- Es gay?
- No!- Me reí- Creeme que le gustan muchísimo las mujeres. Tanto que debería aparecer como ejemplo de heterosexual en el diccionario.
- Ni que fuera para tanto- Bufo.
- Mínimo desde que lo conozco ya me habrá hablado de 10 chicas, y recién debemos ir 3 meses de amitad- Asegure.
- Estas segura que él no te ve de otra manera?- Reiteró.
- Qué NO!!!

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Estábamos cerca de que finalice el mes de mayo y a la vez estabamos a algunos días del famoso casamiento. El hermano de Tiara tuvo que adelantar la fecha un par de semanas pues la futura esposa estaba embarazada y le había comentado el médico que quizá se anticipe el nacimiento a la fecha que tenían esperadas. Asique para que no haya tantos inconvenientes prefirieron que sea el 30 de Mayo.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora