Sunhi Redacta
La fiesta era bastante agobiante, aunque sea para mí. Los chicos parecían ya estar acostumbrados a todo esto de presumir y fingir, pues lo llevaban muchísimo mejor. Hace algunos minutos habíamos bailado el vals cosa que me resultó muy incomodo pero no me podía oponer, todos ya habían visto que nostros 4 eramos muy amigos y no quería dejar mal parado a Teo.
Ahora nos encontrabamos Tiara, Taylor, mi primo y yo con un par de conocidos de ellos.
- Parecen ser muy amigos- Habló el intruso.- Dime que empresa maneja tu familia?- Me cuestiono.
- No es de tu incumbencia- Habló por mi Tiara sonriendo falsamente.
- Wow! Pareces una leona defendiendo a su cachorra- Se río el otro chico que no conocía.
- Somos muy exclusivos con nuestros amigos- Respondió Taylor.
- Ya lo sabemos todos en este lugar- Aseguró el primer joven que había hablado- Aunque nos intriga saber si es que son amigos solo por dinero o si hay otro motivo más. Dime, tienes novio?- Me volvió a interrogar.
- No tengo porque contestarte- Respondí- Y no somos tan escasos de cabeza para elegir amigos solo por dinero.Los desconocidos se rieron a carcajadas.
- Eso lo diría alguien que no tiene una familia adinerada- Aseguró uno de ellos- Diganme, trajeron a una chica pobre a que juegue a ser rica?
- No podemos decirte de quien es hija- Me tomó de los hombros Teo mientras sonreía- Vamos a estar en grandes problemas si sale en las noticias. Y con su permiso me tengo que sacar fotos- Me tomó de la mano.Nos dirigimos a la mesa principal donde habían puesto su patel de cumpleaños y donde nos esperaba el fotógrafo. Él tomó dos copa y me ofreció una, de la cual no tomé pues no estaba muy segura de su sabor y no sabía si iba a hacer una cara de agrado o disguto al probarlo.
- Es sólo para la foto- Me aseguró Teo al verme algo indecisa- Después cuando no nos estén viendo lo pruebas.
- Soy menor aún- Le sonreí.
- Como si nunca hubieras probado champagne en alguna fiesta de fin de año- Se burló.
- Una vez probe un trago de chica y no me agrado para nada- Me reí.
- Verás que ahora te va a gustar beber- Aseguró colocandose a mi lado- Aparte mejor si lo pruebas con nosotros, te vamos a cuidar.
- Vivan los novios!- Gritó Sung el cual parecía haber bebido algo... bastante.Todos hicieron una exclamación de sorpresa.
- Exactamente no vamos a dejar que hagas esas cosas- Prometió Teo.
- Perdón- Sonreí mirandolo algo apenada.
- No tienes que disculparte por el tarado de tu hermano- Se rió- Aparte mejor así, nos sacamos un peso de encima. Así ninguno de los presentes te van a pretender ni molestar si piensas que eres mi novia.Nos sacamos la foto. Luego se sumaron Tiara y Taylor mientras reían por lo que había hecho Sung.
Pasó el tiempo y tuvimos un rato para estar solo los cuatro. Como me había prometido mi primo, ellos estuvieron presentes para detenerme cuando comence a probar el champagne. Al principio me había costado encontrarle un buen gusto pero no me di cuenta y ya iba por la quinta copa.
- Bueno basta- Rió Teo sacandome la copa.
- Estaba rico!- Sonreí un poco alegre- Puedo tomar vinito?
- No!- Nego Tay- Creeme que si mezclas esos vas a tenerminar con dolor de panza. Creo que deberías comer algo, no has probado mucho de la comida, de seguro tienes el estómago vacio- Se preocupa.
- Ay mi señor sabelo todo- Me burle.
- Jajajaja- Rió Tiara- Sabes deberías hacernos caso y más a él, tiene demasiada experiencia.
- Si mi capitán lo que diga- Asenti.
- De verdad te encuentras bien Sunhi?- Rió Teo.
- Si!- Asegure- En cambio, voy a ir al baño, voy a ir afuera a tomar algo de aire y voy a volver- Les conté lo que quería hacer.- Y voy a ir sola.
- Segura? No te vas a peder- Preguntó la chica y asenti- Bueno.
- Y mientras no estoy, que no tome tanto- Le advertí a los hombres para que cuidaran a la joven, pues ella también llevaban encima un par de copas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...