Baram Redacta
Estabamos a inició del mes de Junio, durante estas últimas semanas no había visto a Sunhi ni sabido nada de ella y la extrañaba mucho. Ni si quiera me pude enterar si le había ido bien en sus exámenes para ingresar a la universidad.
Me encontraba en la oficina sin hacer mucho, pues hoy no tenía muchas tareas y me podría haber ido a casa pero odiaba estar sólo ahí, pensaba demasiado en Sunhi. Recibí un mensaje de HeeJung, me estaba esperando en una cafetería en la que solíamos juntarnos. En el último tiempo se había apegado mucho a mi y si bien me molestaba, en parte me había servido que HeeJung confie de a poco en mí ya que algunas veces me había contado algunas cosas en sus borracheras las cuales había grabado por si servían de prueba para algo.
Llegué al lugar de encuentro y allí estaba HeeJung esperandome con una bebida para mí.
- Hola Amigo- Saludó contento él.
- Hola- Sonreí mientras chocabamos las manos- Cómo estás?
- Bien! Qué tal tu trabajo?- Indago
- Como siempre, odioso- Respondí- Pero no me queda de otra, se supone que estoy cuidando el lugar de mi madre.
- Ash! Amigo es horrible! Appa me dijo que cuando termine el colegio tengo que empezar a aprender sobre sus negocios- Se quejó.
- Eso es peor que lo mio- Dije- Aunque sea yo tengo ayuda, aparte tu tienes que aprender muchas cosas.
- Siiiii - Refunfuño - Antes que me olvide, Appa quiere que vayas a la casa de Taehyung y veas si tiene algún papel importante.
- De qué estilo?- Indague.
- Nada en específico, sólo me pidió que te fijaras. Creé que con todo lo que robamos no debería haber ningún papel importante en su casa. Sólo ve, fíjate si tienen algo y sal. No robes nada, de seguro que está lleno de cámaras, asique ten cuidado.
- Okey- Afirme.
- Cómo vas a entrar? Te llevas mal con Sung y Sunhi.
- Voy a ver si puedo hacer que (Tn___) dejé algo importante en su trabajo en algunos de estos días así después se lo acercó a la casa o algo de ese estilo- Afirme- Tú tranquilo.
- Confió en ti, ten cuidado- Ordenó- Vamos de fiestas mañana?- Preguntó.
- Es jueves tengo que ir a la Universidad al día siguiente- Asegure
- Vamos no puedes ni faltar un día?- Río.
- Es verdad... Estoy muy estresado con los exámenes. De seguro me las arreglo. Qué quieres hacer?- Sonreí.
- Mmm... Podríamos ir a un lugar que aún no te llevé que lo maneja Appa- Sonrió- Está bien, ya sabes... música, alcohol, y todo eso. Quizá las chicas te puedan ayudar con tu estrés.
- ... - SonreíTerminamos de tomar las bebidas y dialogar y nos marchamos por lados opuestos, ya que le había mentido diciendo que mi tiempo de descanso habia acabado y tenia que volver al trabajo. Volví a mi destino y me cruce en mi oficina con Marco junto a Taehyung y mi Padre.
- Hola- Hice una reverencia- Qué hacen por aquí?
- Pues vinimos a visitarte- Sonrió mi padre Jimin.- Hace mucho que no te veo te la pasas del trabajo al estudio. Qué andabas haciendo?
- Estaba con un amigo- Respondí sin emoción.
- Te traigo buenas noticias- Dijo Marco dandome un papel "si grabaste algo más daselo a Taehyung para que escuche mientras hablamos".
- Cuáles?- Indague y le pasé mi celular al padre de Sunhi, él cual lo tomó rápido y se colocó los auriculares.
- No estás cansado se trabajar y estudiar?- Indago
- Un poco- Sonreí- Aunque de igual manera tengo que hacerlo, quiero ser responsable de mi vida y no que Park Jimin me mantenga.
- Me favorece tu forma de pensar- Río mi padre- Pero estás cuidando el puesto de tu madre, es mucha carga.
- Eh?- Medite unos segundos- Pensé que te referias a que me ibas a dar unas vacaciones- Miré a Marco algo confundido.
- No exactamente, me refería a que ya has hecho mucho y es hora de que vuelvas a tener una vida acorde a tu edad.
- Me estás despidiendo?- Indague y se rieron.
- No! Solo sé que estás en fechas de exámenes. Aparte tu madre ya quiere volver al trabajo, asique debes devolverle su silla.- Aseguró Marco.
- Cuándo?- Pregunté, no entendía nada de lo que estaba pasando.
- ... - Marco miró a Taehyung y esté le asintió con la cabeza para luego ponerse a escribir en un papel- Pronto- Sonrió. En fin... Termina tu trabajo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...