Sunhi Redacta
Salimos del salón de clases y nos dirigimos para direcciones contrarias. No sabía que hacer, di toda una vuelta por el colegio y llegué al lugar donde siempre solíamos venir nosotros cuatro aunque ahora sólo se encontraban Sung y Haru comiendo algo. Suspire y seguí caminado, la chica me había llamado pero hice como si no la escuchara y me aleje rápido de ahí.
《-Que ridículo- Pensé -Lo primero que hago es ir a ese lugar. Pensar que antes me la pasaba ahí. Ahora sólo quiero tener mi propio lugar sin que nadie lo ocupe...
《~Mmm... El colegio no tiene tantos lugares...
《-Ash! No quiero andar caminando sin cesar durante todo el descanso- Bufe -... No vi a Baram...
《~Lo extrañas tanto?
《-No... Bueno quizá un poco.
《~Más te vale no arruinar toda tu forma de ser porque sólo lo amas.
《- Oye! Oye! Oye! Que quede claro que solo me gustaba un poco.
《~ Disculpa? Que te quede claro que lo adoras!
《- Oye! Sólo me gustaba! Como voy a amarlo?
《~ Primero y principal no hables en pasado, porque sigues sintiendo algo. Segundo, sólo sabes ocultar las cosas a los demás, soy Tú. Sabes que en el fondo siempre lo quisiste.
《- Que sólo me gusta!
《~ Aja! Hablaste en presente!
《- Esta bien! Si me sigue gustando! Pero sólo eso. No lo amo.
《~ Pues tu forma de sentir y pensar no es la misma a lo que demuestras. Siempre lo amaste.
《- Cómo puedo amarlo? Sólo me empezó a gustar porque en mi cumpleaños de 15 me regalo un ramo de flores nada más. El resto lo imagine, él nunca me vio de otra manera, fue bueno conmigo porque somos supuestamente amigos.
《~ Tú sabes en el fondo que lo adoras. Aunque es verdad que jamás te vio de otra manera... Ese imbécil!... Como no te puede ver como una novia?!
《- No es su culpa que yo no sea linda.
《~ No digas eso! Que también hablas de mi!
《-En fin, todo es tu culpa.
《~ Yo que hice?
《- Tú te enamoraste de él cuando me regalo esas estúpidas flores!
《~ Ay! Es que fue tan lindo! Te acuerdas?
《- Claro que me acuerdo!
《~ Espera! Mira a la derecha!Dirigí la mirada a donde me llamaba la atención y me quedé pensando. Era un pasillo que comunicaba con la biblioteca y no había casi nadie por ahí. Quiza ese podría ser un lugar donde estar tranquila. Sonó el timbre para volver a clases y me dirigí a mi salón sabiendo que en el próximo receso tendría que volver para analizar bien el lugar.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Había empezado hace poco el nuevo descanso y yo ya me encontraba en el pasillo que daba a la biblioteca. Entre por allí y llegue a unas puertas de vidrio y las abrí empujando un poco pues eran pesadas.
- Hola, necesitas ayuda en algo?- Cuestionó una mujer que estaba acompañada de una señora más grande. En sí parecían de las edades de mi madre y mi abuela.
- Hola- Sonreí haciendo una reverencia y me rasque la cabeza- No ando buscando nada en específico, sólo pasaba por aquí porque parecia un lugar tranquilo.
- Pues lo es- Habló la señora mientras tomaba un té- Tan tranquilo que en cualquier momento vamos a dejar de venir hasta nosotras- Se marchó la anciana hacia una estantería y me reí.Miré a mi alrededor y solo habían cuatro alumnos y un profesor buscando libro pero ninguno parecía que se fuera a quedar.
- Es un lugar muy tranquilo- Aseguró la mujer con una sonrisa- Solo algunos vienen pidiendo libros, los buscan y se van.
- Ah- Asenti.
- La gran mayoría ni sabe que hay una biblioteca- Se rió por lo bajo.
- Yo estaba buscando un lugar donde estar tranquila- Confese- Y pasé por aquí.
- Aja- Asintió mi acompañante- Te llevas mal con tus compañeros de clases?
- Cómo sabe eso?- Me sorprendí.
- Nos paso algunas veces, que vinieran un par de ex alumnos aquí para pasar el rato- Sonrió- A veces es duro el colegio y más si no te llevas bien con tus compañeros o te peleas con tus amigos... Si quieres puedes subir por esa escalera.- Aconsejo señalando a un costado.
- Tienen segundo piso?- Me sorprendí.
- Si es bastante grande el lugar- Afirmó- Nadie sube al segundo piso porque esta "deshabilitado"- Hizo las comillas- En realidad nadie sube porque a nadie le interesa lo de allá arriba- Me reí- Asique prohibimos la entrada para que no hagan travesuras. Pero si quieras puedes subir.
- De verdad?- Indague.
- Si - Sonrió- Incluso puedes llevar hasta algo para comer, vas a encontrar que enfrete de los ventanales hay mesas.
- Wooow... Enserio?- Volví a cuestionar algo incredula.
- Claro- Reafirmo- Puedes venir cuando y cuantas veces quieras.
- Usted es mejor que el consejero escolar- Asegure y río tratando de no hacerlo tan fuerte.
- Te aconsejo que vayas ahora que nadie nos esta prestando atención- Alentó la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...