Cap 13

84 13 1
                                    

Sunhi Redacta

Con Haru nos terminamos de arreglar. Me miré al espejo para ver si me sentía comoda de como estaba vestida. Tenía una remera negra manga larga con hombros ajustada al cuerpo y una pollera marrón oscuro.

- De seguro hará frío asique lleva una campera para la noche- Aconsejó la joven acercandose al espejo también.
- Claro- Asegure y fui a buscar un saco negro largo que me cubría hasta donde terminaba la pollera.

Mire mi reloj y me di cuenta que eran cerca de las ocho.

- Vamos?- Le indague a Haru mientras ella se seguía arreglando- Basta!- La tomé de los hombros para sacarla afuera de mi cuerta- Estas muy linda- Afirme pues llevaba algo paracido a lo mío.
- Gracias- Dijo apenada- Sólo que no estoy acostumbrada... No quiero que Sung me miré raro- Balbuceo lo último.
- Ya deja de pensar en él- Me queje bajando las es escaleras rapido- Si sigues haciendolo vamos a empezar a llevarnos mal. Es un imbécil que no sabe darse cuenta de nada. De seguro cuando nos vea va a decir algún comentario de mal gusto.
- Algún comentario cómo que hacemos servicios especiales?- Indago mientras llegabamos a la cocina.
- Lo más probable- Afirme.
- Mmm... No están vestidas de ninguna forma rara- Dijo Sook mirandonos de arriba abajo, pues estaba mi familia menos Sung.
- Que lindas que están!- Aseguro Sooji- Tú que opinas Appa?
- Pues ... - Se acercó a nosotras y nos inspeccionó- ... No veo nada inapropiado. Se ven muy lindas... y tú corona Princesa?- Me indago.
- La dejé en mi cuarto, no puedo llegar a una fiesta de plebeyos con una corona- Bromee y él rió a carcajadas.
- Que rápido crece mi princesa- Me abrazó.
- Tomen mis siguientes concejos- Irrumpió mi madre en tono mandatario- Si Sung las trata mal, me lo traen que lo castro. Si un hombre les dice algo, lo patean en las partes íntimas. Si un chico les pregunta si tienen novio, dicen que son pareja almenos que sea un chico muy lindo. Si un...

La interrumpimos todos con una carjada.

- Ya sabemos todos tus métodos de defensa personal- Aseguró Haru.
- Bueno las llevo- Se puso de pie Sook.- Appa suelta a Sunhi.
- No! No quiero!- Se quejó como un niño pequeño.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Sook nos acercó hasta la casa donde se haría la fiesta, la cual estaba un poco alejada de la ciudad céntrica. Me había parecido raro que se haga en una casa pues eramos bastantes personas y haríamos mucho ruido pero como estaba bastante alejada y era muy grande quizá no habría inconveniente.

- De quién es esta casa?- Indago el mayor antes de bajarnos.
- Al parecer es la casa de un chico conocido de alguien que estaba sólo este fin de semana o algo asi había entendido- Aseguró Haru.
- Que dato tan preciso- Dijo ironicamente y reimos- Bueno, sea lo que sea me llaman- Me miró Sook un poco confundido.- Voy a andar cerca.
- No te preocupes- Le sonreí- Me haces recordar cuando dejabas a Sooji en fiestas.
- Eres mi hermana menor tonta! Te tengo que cuidar- Se quejó.- Aún no sales tanto para cuidarte sola.
- Teo y los demás también van a venir- Asegure.
- Okey- Asintió- Avisame cuando esten con ellos, mientras tanto estaré cerca.
- Esta bien- Bufe.

Ambas bajamos del auto sin antes agradecer y tocamos el timbre. Unos de nuestro compañeros nos activo el portero para pasar y nos adentramos en la casa. Cruzamos un pequeño patio frontal donde habían algunos chicos bebiendo mientras charlaban y abrimos la puerta de la casa.

La casa era amplia y estaban pasando música un poco alta aunque desde afuera de la casa no parecía serlo. Habían muchos chicos, algunos tomando, otros bailando, varios jugando, etc. También estaba cerca de la entrada un compañero nuestro haciendo de dj, el cual solia ser el más simpático asique el roll le quedaba justo a su medida.

- Y acá llegan nuestras hermosas Haru y Sunhi!- Dijo el chico por el micrófono y todos exclamaron dando la bienvenida.

Nos reímos y adentramos en la fiesta. A los pocos segundos Haru me arrastro a una mesa donde se encontraban Sung y Baram bebiendo. Suspire, parecía poder rastrear a mi hermano incluso estando a kilometros de distancia.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora