(Tn___) Redacta
Era de noche y hacía bastante frío, era entendible pues estábamos a mitad del mes de Enero. Hace algunos días había sido mi cumpleaños número 45. Me estaba por acostar al lado de mi esposo que se encontraba leyendo algo en su computadora portátil.
- Cariño- Le llamé la atención mientras me terminaba de acostar en la cama- Deja de trabajar, estuviste así todo el día.
- Si amor, sólo no quiero que se me atrase lo de mañana- Aclaró Taehyung- Ya sabes, mañana no voy a poder hacerlo.
- Eh?- Indagué dudosa.
- El cumpleaños de Baram- Me recordó, quien era el hijo de mi mejor amiga Mary.
- Mañana es 18?- Miré la fecha que aparecía en la computadora
- Te olvidaste?- Me miró
- No- Negué- Pensé que estabamos en 16. Vivo en cualquier día. Estoy vieja- Me queje.
- Qué me queda a mi?- Se rió- Soy dos años mayor.
- Jajaja ... ... - Suspire- ... Esperó que Sunhi y Sung no peleen tanto- Me quedé pensando en mis dos hijos menores, los cuales tenían 17 años.
- Lo dudo- Suspiró también mi esposo- Ya sabes, desde que Sung no pudo seguir en la academia de arte y se cambio al colegio de Sunhi, se ha vuelto insoportable... y cada día empeora más.
- Me preocupan.Hablar de nuestros dos hijos menores era un tema ya recurrente entre nosotros. De nuestros cuatro hijos, eran los más chicos y los más problemáticos. Pues Sook, con 21 años ya era responsable por completo de su vida aunque aun seguía viviendo con nosotros, y Sooji con 20 años, era muy aplicada en su primer año de universidad y jamás nos trajo problemas en la casa.
Mi esposo me acarició la cabeza y me dio un beso en la frente.
- Hablaste con Sunhi?- Cuestionó.
- Si, pero no me dijo nada. Hasta creo que Sung le copia la tarea a ella- Dije con mucha seguridad mi intriga.
- Mmm... Ahora que lo pienso, puede ser... Me parece raro que apruebe todo en el colegio... - Se rasco la cabeza - Sung dejó de ser aplicado en el estudio hace dos años, cuando quiso conocer a sus madre biológica y ella lo rechazó... Por eso dejo la academia, porque le iba mal...- Pensó en voz alta.
- Espero que no se copie en la evaluaciones, si lo descubren y lo echan tendremos un problema- Me queje- Lo voy a matar
- No creo que sea tan tonto- Sonrió V
- Me encantaría que confíen en nosotros para hablar.
- Ningún hijo confía del todo en sus padres, Cariño. Aparte en ese aspecto ambos son introvertidos, como tú a su edad.- Recordó mi esposo.
- Espero que aunque sea no terminen como la relación que tengo con mis hermanos- Aclaré sabiendo que la relación con mis hermanos y mi padre había terminado hace tantos años, que ni siquiera mis hijos sabían que tenían tíos y abuelo de mi parte, sólo pensaba que tenían a su abuela materna.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Sunhi Redacta
Ibamos en el auto mientras nuestro Padre manejaba y Mamá estaba en el asiento del copiloto. Nos estábamos dirigiendo a festejar el cumpleaños de Baram, el cual era el mejor amigo de Sung y bueno mi "amigo" por así decirlo, siendo sincera era más amigo de mi hermano que mío.
Estabamos cerca del "salón" en el cual siempre nos juntabamos. A veces me parece un poco aburrido siempre juntarnos cada dos semanas o en cada cumpleaños en lugares así, pero con el tiempo entendí que eramos demasiados como para hacerlo todo en una casa propia, pues eran 7 amigos (contando a mi padre) de toda la vida y la familia completa de cada uno.
- No es más fácil que festeje yo con Baram sin hacer tanto espamento?- Se quejo mi hermano.
- Ya basta Sung. Siempre te quejas de lo mismo- Lo cayo nuestro Padre.
- Es que es verdaaaad!- No obedeció.
- Hector- Se dio vuelta mi madre para mirarlo, pues cuando hablaba en serio nos llamaba por nuestros nombres latino.
- No me podría haber llevado Sook o Sooji?- Murmure pues mis hermanos más grandes iban por aparte en sus autos.
- Deja de hablar por lo bajo Helena- Me llamo Sung por mi nombre latino con un poco de enojo pensando que dije algo malo de él.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...