Sunhi Redacta
Terminaron las clases y salimos del colegio de lo más normal.
- A dónde vas?- Indago mi hermano
- Eh?- Cuestione, me había agarrado desprevenida.
- El camino es para allá- Y me señaló el lado contrario a donde me dirigía.
- Nos vamos de compras con Tiara- Haru me agarró del brazo.
- Tú también vas?- Cuestionó Sung y ella asintió felíz.- Tengan cuidado.
- Claro que si feo- Le sacó la lengua
- Oye!- Se quejó el chico.
- Bye bye! - Dijo mi amiga y nos dimos media vuelta.
- Gracias - Le sonreí
- Jeje de nada - Sonrió feliz - Me gusta molestarlo.Haru me acompaño hasta donde se encontraba Baram. Él estaba esperando parado afuera del auto apoyado sobre la parte delantera.
- Wuaw! Cualquier diría que estas esperando a tu novia- Río la chica.
- Eh?- Miró un poco sobresaltado a la joven para luego mirarme a mi como pidiendo una explicación.
- Y para que necesita mi madre que vaya hasta allá?- Cuestione cambiando de tema.
- Emmm...- Miró a Haru y se rasco la cabeza- Creo que es hora que le confieses algo...
- Hoy?!- Exclame sobresaltada, hubiera esperado a que estemos en el auto para preguntarle.
- Qué cosa?- Indago nuestra amiga.
- Nada- Dijimos los dos al unísono.
- Qué me ocultan?!- Preguntó la chica- Ash! Que más da si no me van a contar y no me involucra. En fin, esperó que soluciones rápido tu problema.- Me alentó.Me saludó con un abrazo y cuando se separó de mi, la tomé del brazo y me miró extraño.
- Baram es mi novio- Le dije.
- QUÉ?!- Exclamaron los dos.Ella se llevó las manos tapandose la boca y él se quedó petrificado.
- Ves?!- Le reclame a mi novio- Aún no puedo decirle a Omma! Mira como reaccionó Haru!
- Son no.vi.os?- Cuestionó ella sin poder creer.
- Si- asenti
- Osea él y tú?
- Si
- Osea tú y él?
- Siiii
- Osea Park Baram y Kim Sunghi?!
- Siiiiiii! Kim Sunghi y Park Baram! Novios! El y yo! Cómo se lo voy a decir a Omma?!- Chille
- AY PERO.... PERO... ES HERMOSO!!!- Gritó ella- EY Y TÚ POR QUÉ NO REACCIONAS?!- Le pegó a Baram.
- Eh?!- Salió de su transe - Es que eres a la primera que se lo dice voluntariamente. No lo puedo creer. Estoy desbordando de felicidad que no se como reaccionar.
- ... - Hice puchero - Qué vamos a hacer?
- Haru date la vuelta- Ordenó mi novio.
- Okey!- Obedeció felíz dando un salto.Baram me agarró de la cintura y me acercó a él.
- Te amo - Susurró con una sonrisa en la cara y me beso veloz y euforicamente.
Nos separamos a los segundos. Estaba tan colorada que enterre mi rostro en su pecho.
- Ya está Haru- Habló él
- Les llevó su tiempo- Respondió ella- AWWWW! QUE LINDOS QUE SON JUNTOS! NO ME LO PUEDO CREER! SIEMPRE QUISE QUE FUERAN PAREJA! SABEN? SENTIA QUE ALGUNO GUSTABA DEL OTRO!
- Haru basta de gritar- Suplique separandome un poco de Baram.
- Perdón- Se tapo la boca- Estoy muy emocionada. Y más si fui la primera a la que le contaste! Es decir seguimos siendo unidas?!
- No eres la primera que lo sabes- Aclare- Baram me obligo a contarle a los chicos.
- Bueno pero soy la primera a la que tú le cuentas?- Asenti- Eso me basta- Sonrió y aplaudió
- Le tenemos que contar a nuestras madres?- Le indague a Baram.
- Marco me dijo que si o si hoy ya que era la última oportunidad que nos daba- Aclaró él.
- Estoy asustada- Confesé
- Todo va a salir bien amiga, no importa lo que pase yo los apoyo- Sonrió Haru.Nos despedimos y nos dirigimos a nuestro destino.
- Todo va a salir bien, si? No te preocupes mi reina- Me dio un beso en la mano
- ... - Asenti con una sonrisa forzada.Cuando llegamos al lugar, me dirigí a la oficina de mi madre mientras Baram se dirigió a buscar a la suya para reunirnos los cuatro.
Ellas dos se encontraban sentadas detrás del escritorio mientras nosotros estabamos del otro lado sentados uno al lado del otro en su silla.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...