Sunhi Redacta
- Para hacer el juego más entretenido- Comenzó a hablar el chico con el micrófono- Nosotros haremos las preguntas, y ustedes tomarán si es que afirman haber hecho lo que preguntamos.
- Gana el que más rápido se tomo 3 vasos!- Grito Sung.
- Seguro que llegas a eso? Estás muy borracho- Cuestione.
- Tú calla- Bufo.
- Todos piensen sus preguntas! Empezaremos con preguntas tranquilas con el primer vaso, el segundo un poco más fuerte y para el tercero preparen las mejores!- Exclamó el joven presentador.Todos comenzaron a balbucear.
- Oye- Se acercó Teo a mi oido- Si es necesario que mientas, hazlo. Nosotros seremos tu cuartada. Termina con esto rápido, asi nos vamos.
- ... - Asenti sin decir nada.Como habían dicho empezaron con preguntas muy básicas y al poco tiempo nos tomamos el primer vaso. El segundo vaso paso casi al mismo ritmo que el primero y ya estabamos empezando el tercero.
- La ronda de preguntas picantes! Quien empieza?- Indago nuestro relator.
- Yo nunca di mi primer beso!
Ambos tomamos y todos me preguntaron quien había sido, y señalé a Teo, cosa que no era mentira. Pues cuando eramos muy chicos estabamos jungando y nos caimos y nos dimos un pequeño "beso" al cual los dos reaccionamos escupiendo y con cara de disgusto. Aunque no expliqué toda la anécdota, solo dije que había sido él.
- Yo nunca tuve novio!- Gritó una chica.
Tome y Sung módulo sin emitir sonido un "mentirosa".
- Yo!- Exclamó un chico- Yo nunca tuve sexo.
Con Sung tomamos ambos del vaso y toda gritaron. Él alzó una ceja pues también era mentira de mi parte pero no me preocupaba.
- Lo dudo- Se río mi contrincante- Me gustaría que me dijeras quien fue.
- ... - Sonreí.
- Pues - Hablo Taylor a mis espaldas- Sé que es difícil entender que nosotros hayamos sido novios y después de cortar nos llevemos bien. Pero a veces pasa que terminas bien una relación amorosa.
- Igual tú me viste andar con él por ahí, que no?- Le pregunté a Sung- Se lo contaste a todo el curso.Todos empezaron a murmurar "era verdad entonces" "salía con alguien" "pero no parece ser como él lo plateaba" "Sunhi salía enserio con el chico".
- Acaso sales con todos tus amigos?- Se quejó mi hermanos- Es un fetiche que tienes o te gusta ser así?
- Uhhh!- Gritaron todos.
- Y cuál es el problema?- Indague.
- Pareces prostituta- Sonrió.
- Sung!- Exclamó Haru.
- Y la más cara- Le respondí y aunque pense que todos iban a reaccionar mal empezaron a gritar y aplaudir- Acaso tú también quieres salir conmigo?- Todos rieron y siguieron aplaudiendo.Él solo se quedó callado y con el ceño fruncido.
- Volvamos a dos o tres preguntas más tranquilas- Aconsejó el dueño del micrófono y todos aceptaron.
- Yo nunca guste de un amigo a escondidas.- Ambos tomamos.Seguimos así hasta que ya nos quedaban un trago a mi y dos a Sung.
- Bueno!- Exclamó nuestro narrador de partido- Vamos a hacer una excepción ya que esto se está haciendo demasiado largo y queremos fiesta. Como son amigos saben sus puntos debiles, asique pueden hacer preguntas para ganar de una vez.- Todos abalaron lo que estaba diciendo- Sung a ti te quedan dos tragos, empieza tú.
- Nunca negué a mi familia- Habló Sung y tomo un trago.Me miró sorprendido pues sabía que yo también tendría que haber tomado por lo que el perdería, pero no lo hice. Pues tenía una mejor victoria.
- Nunca negaste a tu familia Sunhi?!- Exclamó una chica.- Sung decía que eras adoptada y que no te gustaba hablar de eso.
- Ustedes nunca me preguntaron.- Sonreí pues me había dado un pie a mi victoria- Soy adoptada pero se supone que tengo dos hermanos biológicos mayores y de parte de mi madre biológica tengo familia latina- Asegure sin mentir salvo la primera parte.
- Wuaw!- Exclamaron todos- Hoy aprendimos muchas cosas de ti!- Afirmó el chico relator- Tu turno Sunhi! A un paso de la victoria!
- Bueno ya que me estamos preguntando... Nunca fui adoptada!- Grite sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...