Cap 30

96 9 0
                                    

Sunhi Redacta

Con Baram fuimos hasta su auto, abrí la puerta del acompañante pero él al segundo la cerró impidiendo mi camino.

- Qué?- Dije algo molesta.
- No tienes que decirme algo?- Cuestionó colocando sus manos en mi cintura.
- No- Negué
- Estás celosa por lo de hoy?- Indago abrazandome.- Me lo puedes decir.
- No quiero hablar!- Me queje mientras enterraba mi rostro en su pecho.
- Tomaré eso como un si. Por qué estas celosa? Yo te amo sólo a ti.
- Y a mi qué me importa?! Si tuviera a alguien siguiendome también estarías celoso.
- No estaría celoso. Sé que me amas sólo a mi... Aparte se soluciona eliminando a la persona, no?- Bromeó y le pegué- No te pongas mal, tú eres la única. Si? Siempre lo fuiste y lo vas a seguir siendo pase lo que pase. Okey?
- Mjm- Asenti- Pero estás rodeado de chicas muy lindas todo el día. Pasas más tiempo con ellas que conmigo por lógica. Luego vas al trabajo y tampoco te puedo ver.
- Ya vamos a solucionar lo de los horarios. Aparte- Me separó de él- Tú eres la única que piensas de esa forma. Yo sólo me fijo en ti.
- Eso no quita que estés rodeado de chicas más lindas.- Rufunfuñe.
- Tú misma lo dijiste, son chicas.- Me tomó del mentón y me obligó a mirarlo- Pero tú eres mi mujer, entiendes?
- ... - Me puse colorada- No soy tu mujer.
- A no?- Sonrió- No dices eso cuando estamos juntos en la cama.
- Oye!- Me subió un calor inexplicable al rostro.
- Tengo qué proponerte casamiento para que seas mi mujer acaso?- Me dio un beso en la frente.- Si es lo que quieres vamos a comprar un anillo ahora mismo para poner en tu dedo.
- No hace falta... Sólo no mires a ninguna chica y punto final... Y si alguien te persigue, me lo tienes que decir- Ordene
- Lo que diga mi reina- Sonrió y me abrazo- Te extraño tanto- Suspiró y entendí que se refería por lo que me ruborice- Me acompañas al trabajo?
- Tengo que volver a casa para ponerme al día con las tareas de hoy.
- Bueno... Aunque sea almuerzas conmigo?
- Bueno- Sonreí- Ahora si me dejas entrar al auto?
- Si- Se rió.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Habían pasado muchos días y semanas. Habíamos cumplido 100 días de relación. Ya estabamos cerca de terminar Octubre. Con Baram nos llevamos muy bien y las personas que sabían de nuestra relación se lograron acostumbrar y aceptarnos, incluso le pudimos contar a nuestras hermanas.

Lo único malo de este tiempo es que Sung se estaba juntando demasiado con HeeJung, y si bien no se había vuelto la peor de las personas si se volvió más molesto. Ellos dos se habían vuelto los peor compañeros del curso, y si bien antes Sung era bastante querido pasó a ser casi todo lo contrario junto con su nuevo amigo pero no era una sorpresa por su actitud.

Lo bueno es que por ahora no hacía nada tan grave ni molestaba a los demás, asique no era nada para andar contando o preocupandome. Quizá solo quería llamar más la atención.

Terminaron las clases y con Haru nos dirigimos juntas a mi casa.

- Estás nerviosa por lo de hoy?- Indago mi amiga.
- Si- Suspire muy ansiosa.

Hoy iban a comer a casa Teo, Tiara, Taylor y Baram, aparte de nosotras dos. El objetivo era decir que iban mis amigos a almorzar pero en realidad era contarle a Sook de nuestra relación. De seguro mis padres se iban al trabajar y Sung se iba con su nuevo amigo como siempre. Pero me preocupaba que mi hermano se lo tomara muy mal.

Llegamos a la casa todos, almorzamos y como siempre mis padres se fueron a trabajar y al segundo siguiente Sung se fue de la casa. Mis amigos, mi hermana y mi novio nos miramos de forma muy incomoda.

- Vemos una película?- Sugerí nerviosa
- Claro!- Asintieron las mujeres.
- Sook- Llamó la atención Baram- Acompañame un minuto afuera. Tenemos que hablar de algo.
- Okey- Asintió él muy normal y se dirigió al gran patio.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora