Cap 46: Final

207 11 11
                                    

Redacta (Tn___)

Ya habían pasado algunos días en los que me había quedado en la casa de Baram. Nos estábamos llevando bastante bien y habíamos podido hablar de todo lo necesario para ya no tener ningún inconveniente en nuestra relación.

Baram se había vuelto muy detallista y no paraba de ser dulce conmigo, lo que me gustaba pero me hacía sentir algo rara e incomoda, pues yo no hacía tanto por él.

Hoy era viernes y me encontraba durmiendo hasta que sentí a Baram hablarme.

- Reina de mi vida- Susurró en mi oido y comenzó a besarme con ternura.
- Mmm?- Abrí lentamente los ojos.
- Buen día- Me dio un corto beso en los labios.
- Buen día- Respondí estirandome.- Qué hora es?
- Hora que te despiertes, ya tengo el desayuno- Dijo.
- Qué?!- Me senté de golpe y lo miré enojada- Te dije ayer que yo quería hacerte el desayuno.
- Jajaja- Me acarició mi cabello despeinado y me dio un beso en la frente- Te espero en la cocina.

Pase por el baño para peinarme y lavarme la cara. Llegué a la cocina arrastrando los pies y me quedé mirando la mesa. Había un poco de cada cosa para desayunar con un ramo de flores en el centro de ella. Me crucé de brazos y lo miré con el ceño fruncido.

- Ya!- Se acercó a mí y me acarició el entrecejo.
- Te dije que yo quería prepararte el desayuno- Recordé.
- Lo sé- Me sonrió y de su espalda sacó una Rosa de chocolate- Pero quería que tengamos nuestro último desayuno sin que tengas que hacer mucho- Me dio un beso en la frente.
- Gracias- Sonreí agarrando mi regalo y lo abracé.- No quiero volver a casa- Confesé.

Hoy tenía que volver para el almuerzo, pues el fin de semana tenía que preparar las cosas para la Universidad que empezaba el Lunes y Appa no paraba de decirme super enojado que quería que vuelva. No quería que se lleve mal con Baram.

- Vamos- Me tomó de los hombros y me guío a la silla- Yo también te voy a extrañar pero tu padre me va a matar. Nos vamos a ver todos los días, te lo prometo.
- Pero vas a estudiar y trabajar- Bufe mientras me sentaba y comenzaba a comer.
- Vamos a vernos todos los días, te lo prometo- Se sentó a mi lado- Sino podemos recurrir a mi plan A.
- Plan A?- Indague con la boca llena.
- Ven a vivir conmigo- Propuso y me ahogue con la comida.

Comencé a toser, él me dio unas palmadas en la espalda y me ofreció un vaso con agua. Cuando ya estaba mejor lo miré y se encontraba muy serio.

- No era broma?- Indague y él negó con la cabeza- El plan B?
- Casarnos y que te mudes conmigo- Respondió y me puse muy colorada.
- A.A.Ash! En que piensas!- Reí nerviosa- Deja de bromear!
- Te parece un chiste?- Cuestionó muy serio.- Dime- Tomó mi rostro del mentón y se acercó a mis labios quedando a milímetros- Cuándo quieres que tengamos hijos?
- Eh?- Murmure sorprendida
- ... - Sonrió de costado- Eres hermosa- Me dio un corto beso el cual no respondí pues seguía impactada. Se separó de mí- Ni que hubiera dicho una locura, estás pálida- Río
- No bromees con eso!- Grité- No es gracioso!
- No estoy bromeando- Tomó mi mano y la acarició.
- Y qué pasó con eso de vernos si o si? Eso no es un plan?- Indague dudosa
- No, eso es algo que vamos a hacer si o si, como lo hacen todos los novios... Te estoy ofreciendo y consultando si quieres intentar un plan para tener una relación más seria conmigo- Explicó.
- ... - Miré dudosa la mesa y tragué saliva.- No vamos muy rápido?
- Te acuerdas que apenas nos pusimos de novios, te dije que si fuera por mi te pediría vivir conmigo?- Indago y asenti- Pasó un año. Estos días que pasamos juntos día y noche nos llevamos demasiado bien. Lo que más quiero es que estemos juntos...
- Pero para qué?
- Para qué?!- Exclamó enojado
- No, no- Negue con las manos algo nerviosa- Quise decir, por qué ahora? Aún somos jovenes.
- Pues, si convivimos ahora estarás segura, dentro de dos años nos podemos casar y para cuando termines la carrera al año siguiente podríamos planear un hijo, que no?- Habló muy normal.
- Baram- Lo miré algo apenada pues parecía que había pensado demasiado en eso.- Pero por más que quiera...- Traté de pensar en todos los problemas a solucionar en el caso de tomar esa decisión- Aún no sé si voy a poder estudiar y trabajar.
- Sabes que no tienes que trabajar conmigo... Esta bien si no quieres- Me sonrió- Sabes que no te voy a obligar a nada.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora