Cap 26

97 10 1
                                    

Sunhi Redacta

Ya habían pasado como 15 días desde que Baram se había ido. La verdad que el comunicarnos se nos hacía muy complicado por las diferencias se horario. Hoy era 6 de Agosto y era el cumpleaños de Tiara. Durante el día trate de hablar con Baram pero no me respondía los mensajes y tampoco pude insistir mucho en querer comunicarme con él ya que estaba ayudando en preparar la fiesta.

Se había hecho de noche y como era de esperar del gusto de la cumpleañera, ya estabamos todos listos de manera elegante. Yo llevaba un vestido verdes esmeralda con mangas caidas y hombros descubiertos.

Estabamos en la casa de Teo pues como fue un festejo que se le antojó a Tiara de último nomento no tenían otro lugar que festejar, aparte que la casa era grande y linda para lo que ella quería.

Pasaron algo de música, le cantaron la canción de siempre y hubo mucho intercambio de palabras entre los invitados. Como siempre no me aleje de mis amigos pues no conocía a nadie y sentía demasiada presión al entablar una conversación y pasar el ridículo. Parecían ser todas personas demasiado importantes.

- Me acompañas un segundo arriba?- Indago mi amiga- Quiero arreglarme un poco
- Claro- Le sonreí
- Bajen rápido no nos dejen sólos con todos ellos- Suplicó por lo bajó mi primo y nos reímos.

Subimos a la habitación donde llegue a dormí yo, pues habíamos dejado nuestras cosas ahí. Tiara agarró su mochila y fue al baño y la acompañé de paso para ver como estaba yo. Ella saco su maquillaje y dio rapidos retoques.

- Cómo la estás pasando?- Indago
- Bien. Lo importante es como la estás pasando tu- Me reí.
- Yo super! Me gusta mucho el collar que me regalaste- Sonrió mirandose al espejo y acomodando pues lo llevaba puesto.
- Me alegra mucho!- Exclame aliviada pues no sabía bien si le iba a gustar o no.

Esperé apoyando mis manos en la mesada a que terminara de hacer su trabajo, siempre que se maquillaba la observaba para aprender a maquillarme mejor ya que ella lo hacía muy bien.

Me sacó de mis pensamientos el ruido de mi celular y lo tomé.

Chat Baram

~ Disculpa que recien te pueda hablar
~ Estás?
- No pasa nada
- Estabas ocupado
~ Perdóname
~ Qué haces?

- Vamos?- Indago mi amiga mientras guardaba todo y se marchaba del baño.
- Si, ya voy- Respondí sin moverme y prestando atención más a mi celular.

- Estoy en el cumpleaños de Tiara
- Tengo que volver a la fiesta
~ Oh, quiero seguir hablando contigo...
~ Te amo
~ Te extraño mucho
- Yo también te extraño
~ A todo esto, cuándo me lo dirás?
- Cuando te diré qué?

- Cuando me dirás que me amas?- Susurró una voz ronca atrás mio cerca de mi oido por lo cual me asute quedando paralizada.

El corazón comenzó a latirme rápido y alce la vista para ver quien por medio del espejo. Por el susto que me había dado no había reconocido la voz de Baram. Él me mordió delicadamente la oreja y luego me miró sensualmente por el espejo. Estaba vestido acorde a la fiesta.

- Baram...- Murmure agitada
- Te asuste?- Me abrazó delicadamente
- Si- Respondí contenta de verlo
- Perdón...- Comenzó a respirar cerca de mi cuello.- ... Y cuándo me lo dirás?
- Sabes que sigo creyendo que aún no nos amam.... Mmm...- Comenzó a besar mi cuello de repente.
- Si claro...- Prosiguió besandome mientras comenzaba a acariciar mis cenos por arriba del vestido.
- Espera... Tiara...- Murmure
- Ella me dejo entrar... Aparte se llevo sus cosas... Y cerré la puerta con llave...- Acercó más nuestros cuerpos con algo de fuerza.- Jugamos?... Te extrañé... - Comenzó a lamer y dejar dedicadas mordidas en mi cuello.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora