Cap 9

115 14 2
                                    

Sung Redacta

Llegue al colegio y vi a Haru la cual saludé con la mano. La mañana paso tranquila y ya estabamos saliendo del colegio. Nos encontrábamos caminando en dirección a nuestras casas.

- Sabes qué paso con Baram?- Indague- No lo hemos visto en todo el día.
- Puede ser que haya faltado- Respondió ella un poco nerviosa y desanimada.
- Qué te pasa?- Cuestione.
- Nada- Sonrió por unos escasos segundos y volvió a su preocupación.
- Tienes la misma cara que las chicas que no recibieron nada por San Valentín- Dije refiriéndome al día de hoy.
- No! No es eso- Negó rotundamente.
- En serio? Porque parece que no te correspondieron tus sentimientos y andas con el corazón roto- Bromee.
- Si, ya sé que eso cierto y siempre me pongo mal con ese asunto- Habló bajo mientras miraba el piso- Pero esto es por otra cosa. Ya se me va a pasar.
- Espera... te gusta alguien?- Pregunté un poco sorprendido.
- Eh?- Salió de sus pensamientos y abrió los ojos muy grandes- Me tengo que ir- Sonrió mientras caminaba para otra dirección.
- Oye, quién es?!- Hablé alto
- Chau!- Saludó con la mano
- De verdad le gusta alguien que no le corresponde?- Pensé adentro mío y me rasque la cabeza- En fin... Mmm... si trabajo dos días más ya me podré comprar un celular- Sonreí mientras me dirigí a mi destino.

Sunhi Redacta

Habían pasados los días y la verdad que estaba muy feliz por estar en este viaje. Visitamos muchos lugares que nos había recomendado Tino y en algunas ocasiones hasta nos acompañó para hacer una especie de "guía". También me ayudó y me enseñó un par de cosas con respecto a la cámara y a como tomar mejores fotos.

Hoy era el famoso día de la reunión y estabamos nosotros tres cambiandonos en el hotel.

- Oigan en cualquier momento va a pasarnos a buscar el Señor Elegante- Grito Teo desde el comedor refieriendose a Tino- Y ustedes aún no terminan de cambiarse?!
- Cayate Tonto!- Dijimos al unísono con Luz- Estamos cambiadas hace rato- Se quejó ella mientras nos acercabamos a donde estaba él.
- Y por qué me dejan sólo tanto tiempo?!- Refunfuño pero su enojo desvaneció al instante- QUE LINDAS!- Aplaudió.

Luz llevaba un vestido claro lleno de perlas y brillos, mientras tanto yo llevaba un vestido negro y azul de un hombro y con un par de adornos plateados.

- Me siento incomoda- Sonreí algo molesta.
- Te tienes que acostumbrar- Se acercó Teo
- Es que va a haber muchas personas- Me queje.
- Ya sé que sientes presión de dar un buena impresión porque son personas que conocen a tu Madre- Entendió Lucy- Pero nadie va a hacer nada raro para ponerte en ninguna situación incomoda, solo te van a saludar. Te van a tratar como si fueras hija de ellos. Aparte el que tiene toda la presión es Teo.
- Yo qué?!- Se sorprendió
- Tu heredas el lugar de tu Padre- Explicó la mayor algo ya dado por entendido.
- AH! QUE MIEDO!- Grito asustado y nos reimos.- Bueno, volviendo al principio de la conversacion- Cambio de tema rascandose la cabeza- Este año tendrás muchas fiestas de este estilo y la mia es la primera, asique acostumbrate y rápido.
- La que manda aquí soy yo, no tu- Respondí.
- Lo que ustedes me diga mi capitán- Asintió con una sonrisa.

Últimamente me habían dicho mis primos que parecía mas decidida y segura, comentario que me ponía contenta pues era algo que quería lograr hace tiempo y ahora estaba haciendolo de manera natural.

A los minutos llego nuestro acompañante y nos fuimos a la reunión.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Hoy era el último día del mes de febrero. Hace unos dos o tres días que ya habíamos vuelto a nuestro país y aún no había visto a mi familia, pues cuando volví mis padres no me pudieron ir a recibir. Aunque de seguro mañana los vería después del colegio... Si... Mañana me tocaba retomar el colegio de manera obligatoria pues ese era el "acuerdo" que habían llegado mis tutores con las autoridades del colegio.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora