Sunhi Redacta
Las semanas pasaron y en menos de una hora ya sería el fin del día, para dar comienzo al 16 de Julio, fecha de nuestro cumpleaños. La noche era bastante linda, pues hacía calor y estábamos terminando de comer.
En la mesa se encontraban mis hermanos, mis padres y Baram. Me hubiera gustado que venga mi primo con mis amigos o Haru, pero Teo al igual que los demás no podían y Haru no tenía muchas ganas de cruzarse con Sung.
La cena pasó sin que yo emita una palabra. Terminamos de comer y me levanté repentinamente.
- Hija a dónde vas?- Indago mi padre preocupado
- A dormir- Respondí fingiendo agotamiento- No me siento muy bien.- Aunque en parte era verdad pues me había venido la regla el día anterior.
- Oh- Suspiró triste mi tutor.
- Ve a descansar un rato- Sugirió mi madre- En algunos minutos voy a ver como te siente.
- Gracias Omma- Sonreí sutilmente y me marché a mi cuarto.Me tiré en la cama con las luces apagadas y observé por la ventana que estaba abierta de par en par y dejaba entrar aire y luz.
Estaba muy disgustada con Baram. Desde que me besó nunca más volvió a mandarme un mensaje o verme. Ni siquiera me quiso explicar que sucedió ese día. Ya habían pasado más de 3 semanas de lo sucedido y lo último que había dicho ese día cuando me dejó me hacía estar más enojada con él.
Flash Back
El viaje de retorno a mi casa después del beso fue muy silencioso. Yo sólo miraba al costado de la carretera por la ventana, Baram no había despejado su vista del frente y ni siquiera había prendido la radio o puesto algo de música para sacar algo de tensión entre nosotros.
Llegamos a nuestro destino y me desabroche el cinturón para salir sin decir una palabra.
- Sobre lo que paso hace un rato... - Rompió el silencio- ... No se lo digas a nadie.
- Perdón?- Sonreí burlonamente.
- No quiero que nadie se entere- Respondió disgustado por mi forma de reaccionar.
- Le pegaste a mi primo, me arrastraste a venir contigo, me gritaste, me callaste y me ordenas a no decir nada? Algo más que se le ofrezca su majestad?- Contesté.
- Sunhi fue un error- Respondió enojado- Sólo haz lo que te pido. Aparte no te obligue a venir conmigo, tú te subiste al auto sola.
- Jajaja- Rei sarcasticamente- Baram ya sé que el beso fue un error, no soy imbécil- Asegure bastante dolida aunque trate de no demostrarlo- Pero fue tu error, asique no deberías tratar mal a mi y a los demás.
- No los maltrate!- Gritó
- Le pegaste en la cara y a mi no paras de gritarme y decirme que hacer. Teo y yo no somos los culpables de tus equivocaciones.
- No dije eso!
- Las personas no son objetos inanimados que manejas a tu antojo. Madura de una vez Park.- Le recordé.
- Hablaremos del tema cuando se te pasé lo histérica- Se estiró un poco hacía mi lado y me abrió la puerta- Ya vete! Y deja de ser tan infantil.Salí riendome del auto y me quedé unos segundos más parada sin cerrar la puerta.
- Wuaw! Quieres escuchar algo infantil?- Indague sonriendo.
- Sunhi no estoy de humor- Me miró enojado.
- Baram jamás vamos a hablar del tema- Asegure- Sabes por qué?
- Sunhi...- Empezaba a respirar anormal y se notaba a lo lejos.
- No te quiero volver a ver ni compartir nada contigo.
- Ya! Deja de ser ridícula! Es una estupidez lo que estás diciendo!
- Acuérdate de este último deseo- Sonreí- Ve a casa y de paso choca.
- SUNHI! ERES IDIOTA?!- Estaba a punto de estallar.Cerré la puerta y me adentre a mi casa.
Fin flash back
Alguien tocó la puerta y me sacó de mis pensamientos. Me fijé velozmente que hora era y me sorprendí por lo rápido que paso el tiempo, pues ya faltaban pocos minutos para las 12.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...