Sung Redacta
Pasaron varios días, ya estabamos empezando el mes de Febrero y estabamos en el receso de clases. Las cosas iban sin que nada hubiera cambiado. Si me cruzaba a Baram a veces lo saludaba y me respondía sin importancia, con respecto a Haru en clases no nos hablabamos casi nunca y en los descansos emitiamos muy pocas palabras. Con Baram las cosas no parecían querer cambiar desde el "trato" aunque me costaba muchísimo tratar a Haru de la misma forma, asique con ella trataba de ser más amigable.
Ahora nos encontrabamos sentados en el patio donde siempre nos reuníamos, en definitiva siempre fue nuestro lugar asique sus presencias no me incomodaban, sólo que era un poco cansador tener diálogos muy escasos. Miré a Haru y ella parecía estar muy agobiada.
- Que sucede?- Le pregunté- Tienes la cara muy larga.
- ... - Nego con la cabeza y una leve sonrisa.
- Segura?
- ... - Se rasco la cabeza- Sabes algo de ella? Hace un par de días le mande un mensaje y nunca contesto, la llame y me daba apagado.
- No me dijeron nada- Asegure- ... Aunque si quieres hoy a la salida me puedes acompañar... Hasta el trabajo de Omma para que preguntes por ella- Murmure con el ceño un poco fruncido.No quería hacerlo pero no podía evitar preocuparme por Haru, hace muchos días que estaba de ese animó y cada vez parecía empeorar.
- De verdad?- Indago algo sorprendida la chica.
- Mjm...- Afirme- Así borras esa cara de pánico que llevas encima... Tú si quieres también puedes venir- Miré a Baram.
- Gracias- Habló ella y él solo asintió.
- No lo hago como amigos. Solamante no quiero contagiarme del ánimo funebre que los rodea- Explique sin más.Terminaron las clases y los tres nos fuimos al trabajo de mi progenitora. Toque la puerta y entramos, Haru estaba primera, yo me encontraba segundo a su lado y Baram estaba al último un poco distanciado pero no tanto, lo suficiente para escuchar claramente.
- Hola- Saludamos los tres y mi madre nos respondió de igual manera.
- Qué sucede?- Indago rápidamente.
- Queríamos saber... Bueno Baram y yo- Habló Haru- Como se encuentra Sunhi... Le mande mensajes y la llame pero no me contesta.
- Ah! Pues...- La mayor se rasco la cabeza- Si hubieran venido antes quizá les hubiera podido contar todo, pero sólo les puedo decir que ella esta bien- Sonrió.
- Cómo que hubieras podido?- Indague
- Si, por decisión de Sunhi no les puedo decir nada. Pero en algunos de estos días cuando la vean van a poder solucionar sus problemas- Trato de brindarle tranquilidad a nuestra amiga.
- El problema era solo conmigo, no con ellos- Me queje.
- No me corresponde a mi decirlo- Respondio- En fin, de seguro pronto la verán y podrán solucionarlo todo. Ella se encuentra bien asique no hay porque preocuparse.
- Gracias- Dijeron mis acompañantes bastantes desconformes.
- Puedo ir a lo de Lucy?- Indague.
- Para?- Cuestionó mi madre.
- Sé que está con ella- Asegure.
- Quieres buscarla?- Preguntó sorprendida.
- Por ellos- Los señalé a mis acompañantes.Mi madre estuvo en silencio un rato y luego me autorizó.
- Es el único día libre que tienes- Explico- Recuerda que aún tienes que trabajar aquí una semana más para pagar lo que quisiste robarle a Sunhi.
- Si- Afirme algo cohibido pues mis acompañantes no sabían nada de todo eso.
- Lucy esta trabajando aqui ahora, si quieres buscala- Aseguró mi madre.Nos despedimos y salimos de la oficina.
- Trataste de robarle dinero?- Indago Haru.
- No era robarle, sólo lo quería tomar prestado y luego devolverselo- Refufuñe.
- Imbécil- Habló Baram.
- Todo fue culpa de Sooji- AclaréFlash Back.
Era de madrugada y todos se encontraban durmiendo. Entré sigilosamente al dormirtorio de Sunhi, sabía que ella era de ahorrar mucho y quizá tenga lo que me faltaba para comprarme el celular, pues yo sólo tenía un poco menos de la mitad pero me había costado mucho obtenerlo con varios trabajos se medio tiempo. Por suerte trabajaba solamente para comprarme el celular.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...