Cap 41

94 10 12
                                    

Redacta Sunhi

Había pasado como una semana en la que HeeJung ya no asistía al colegio. El profesor nos dijo que por algún motivo desconocido no iba a venir más. Al igual que mis compañeros me parecía raro pues había desapareciado de un día para el otro, aparte que ya estabamos por finalizar las clases y era muy extraño pues nadie se ausentaba por tanto tiempo estando a punto de terminar pero al igual que los demás alumnos no hicimos preguntas al respecto.

Cuando salimos del colegio me dirigí a la dirección opuesta a mi casa pues quería ver si podía averiguar algo de una idea que estuvo dan vueltas en mi cabeza todo el día.

- A dónde vas?- Indago mi hermano siguiendome.
- Eh? Ah! Al trabajo de Omma, quiero que vayamos de compras- Sonreí mintiendo.
- Ah, pues vamos- Aseguró él tomando la mano de Haru que se encontraba a nuestro lado.
- Yo también?- Preguntó ella.
- Tú que crees?- Alzó una ceja.
- Deja de ser tan protector- Hablé seria- Ya sé que te preocupa que HeeJung no venga más sin razón pero no creo que espere a que yo esté sola para hacer algo.
- ... - Sung me miró enojado
- Ya- Dijo Haru acariciando el entrecejo del chico para que se relaje lo cual hizo. Aún no eran nada por lo que yo supiera pero Haru podía controlar muy bien a mi hermano- Dejala que vaya sola. Si pasa algo nos va a avisar.
- ... Okey... - Asintió- Avisa cuando llegues.
- Si- Asegure- Ustedes también tengan cuidado.- Saludé con la mano y me marché.

Sung Redacta

- Deja de preocuparte TAN-TO por ella, también necesita hacer cosas solas y tener su tiempo- Aseguró Haru- Aparte que puede que se sienta peor si la cuidan demasiado.
- Cómo si le estuviéramos creando el miedo nosotros?- Pregunté.
- Si a eso me refería. Va a estar bien- Me sonrió.
- ... - Asenti- ... Vamos a comer...
- Me estas preguntando u ordenando?- Indago ella.
- Te lo pregunté, aunque si dices no vamos a ir igual- Respondí y río.
- Es una cita?- Preguntó Haru sonriendo ampliamente.
- Nunca salimos nosotros dos solos, asique si, creo que si...- Me rasque la cabeza.
- Crees?
- No soy bueno para esto, no sé que estoy haciendo- Confesé.
- Esta bien, vamos!

Me dio un delicado beso en la mejilla y luego me tomó de la mano para que la siguiera pero la detuve tirandola del brazo y atrayendola a mi.

- Qué haces?- Indago poniendo sus manos en mi pecho para alejarse pero la sostuve de la cintura.
- Te dije que eres linda?
- Si, me lo dices todos los días- Aseguró
- Qué eres hermosa?
- Jajaja
- Qué me gustas?
- Ya Sung! Basta!- Río sonrojada.
- Qué te amo?- Confesé y me miró sorprendida.
- Eh?
- Te amo- Repetí
- *Cof cof cof* Vamos, hay gente no es cómodo estar así en la calle- Sonrió ella y trató de alejarse pero no pudo.
- No hay nadie- Asegure al ver que no pasaban muchas personas- Te amo.
- Ash!

Me tomó del cuello de la camisa y me dio un beso, pues era la segunda vez que me besaba contando la vez que le regalé el perfume. Se separó rápido de mi dándome un leve empujón.

- Vamos a comer o no?- Dijo algo molesta y avergonzada.
- Si- Sonreí feliz y la tomé de la mano- Te amo.
- No lo digas más! Le quitas importancia a la frase!- Exclamó
- Y cómo expreso lo que siento sin decirlo?- Indague
- AY SUNG BASTA!- Dijo super colorada.
- Okey, ya no lo digo más linda- Sonreí
- Y no me digas linda, aún no somos nada- Me retó.
- Okey...- Asenti algo molesto pero sabía que Haru necesitaba un poco más de tiempo.

Sunhi Redacta

Llegué al trabajo de mi madre y pasé primero por el último lugar donde me había encontrado con Baram, supuse que iba a estar Luz pero a diferencia de eso había un chico más grande que ella.

- Hola- Saludó- Necesitas algo?
- Hola- Hice una leve reverencia- Buscaba a mi prima Luz.
- Ah! Eres su prima? Ella la cambiaron hace poco a su sector anterior ya que no tiene que remplazar más este lugar. Si quieres te puedo llevar con ella- Me sonrió.
- Te lo agradezco pero no debes, de seguro estás ocupado igual que ella, aparte se donde estaba asique la iré a visitar mas tarde. Gracias!- Lo saludé con una sonrisa y me marché.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora