Sunhi Redacta
Llegué a la casa de Teo y ahí estaban mis amigos los cuales me recibieron con mucho cariño y exigiendome regalos, por lo que les dije que después se los daría, pues ahora tenía que ordenar y llevarme varias cosas para luego ir a casa. Ellos sin decir nada me ayudaron mientras dialogabamos y reíamos.
Llenamos el auto de Teo y como no quedaba más espacio Tay se ofreció a llenar el suyo para que lleve todas las cosas, en realidad fue una excusa para que me acompañaran asi él y Tiara podían ir a conocer a mi familia. Me agrado la idea asique no me queje en absoluto.
Cuando finalizamos, nos dirigimos a casa sin antes avisarle a mi madre que estaba yendo en camino con mis acompañantes. Estuvimos en viaje unos 20 minutos y al llegar bajamos del auto.
- Bajamos las cosas ahora?- Indago Tay bajando de su auto acompañado de Tiara.
- No!- Negue- Primero entremos y comamos algo- Les sonreí y me siguieron.Al entrar me estaban esperando mi madre con un pastel en su manos, mi padre se encontraba muy feliz abrazandola y mis hermanos mayores andaban haciendo mucho ruido. Parecía un cumpleaños.
- Ay Omma!- Me queje sonriendo. Miré de reojo al costado y allí se encontraban Sung, Haru y Baram. Volví mi vista al pastel y a la vela prendida que se encontraba sobre este- Pero mi cumpleaños fue el año pasado.
- El mío fue hace poco!- Exclamó mi primo.
- Soplen juntos- Aconsejó mi madre riendo.
- Ya tengo mi deseo!- Exclamó Tiara poniendose a nuestro lado.
- Ay! Yo también quiero!- Se sumó Tay
- Una vela para cuatro personas, que misería- Dije y todos nos reímos.Soplamos la vela los cuatros juntos y luego presente a mis nuevos amigos con mi familia. Empezaron a dialogar de lo más normal y todos nos sentamos en la mesa donde se encontraban Sung y los demás.
- Que suerte que ya hayas vuelto hija- Sonrió muy feliz mi padre.
- Si! Ya te extrañaba mucho- Se quejó Sooji
- Pudiste empacar todo?- Indago mi madre.
- Si los chicos me ayudar- Afirme señalando a mis amigos.
- A todo esto, donde estabas?- Indago Haru bastante curiosa.
- En la casa de Teo- Le respondí sin más.
- Pero cuando fuimos...- Dijo Sung y se quedó callado con el ceño fruncido.
- Somos un gran equipo- Sonrió Tiara
- Linces!- Hablo Taylor
- Con la mente en el juego!- Respondimos los 4 juntos y causamos mucha risa en mis hermanos mayores.
- Y cómo te fue en el viaje?- Cuestionó Sook- Ya sabes usar la cámara?
- Si!- Exclame feliz- Tino me enseñó a sacar muy buenas fotos, después te las muestro.Durante mi viaje había estado en comunicación con toda mi familia menos Sung, Haru y Baram, asique ellos tres estaban callados y bastante desorientados.
- Ah! Hoy en la mañana llegaron los vestidos y trajes- Habló mi madre.
- Uju!- Festejó Teo- Me dijo Tino que mando todo separado. Los únicos que estan juntos son el traje y el vestido para el casamiento.- Dijo refieriendose a la boda del hermano de Tiara.
- QUÉ?!- Exclamo Sung. Baram comenzó a toser porque se había ahogado y Haru estaba bastante sorprendida.Todos nos reímos. Mi hermana mayor nos miró a todos esperando que le siguieramos un juego, mientras los tres desentendidos andaban distraidos.
- Ese vestido blanco es hermoso!- Exclamó Sooji.
- Viste?!- Se sumó Tiara- Con ese vestido hasta yo me quiero casar.
- Pero es me queda bien sólo a mi- Aporte sabiendo a donde dirigían la charla.
- Que suerte que el vestido ya vi como te queda por foto- Sumó mi padre- Si lo viera en persona creo que me moriría. Aunque me calma mucho verte al lado de Teo.
- Cariño!- Exclamó mi madre retandolo por haberse sumado al juego.
- Gracias por la aceptación Taehyung- Dijo mi primo.
- Un placer para nosotros hijo- Respondió Appa.Miré de reojo a los que se sentían excluidos de esta charla. No pude evitar reirme al ver sus rostros de pánico asique me tape la boca con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...