Sunhi Redacta
Termine de ponerme lo ultimo que me falta, labial rojo. Baja al comedor, don ya estaban mis 3 amigos esperandome y me miré al espejo de cuerpo completo que había allí.
Tenía puesto un vestido negro largo con una espalda descubierta y un cuello alto lleno de piedras que lo adornaban
- UJUUUUUUU!- Gritó mi primo haciendo girar su saco por arriba de su cabeza.
- EN CUALQUIER MOMENTO TE PIDO QUE SALGAS CONMIGO!- Exclamó Tiara.
- A QUÉ HORA PASAS POR EL PAN?!- Acotó Tay.
- Que vergüenza me están haciendo pasar!- Me queje con un suspiro- Me voy a cambiar... - Quise bromear dirigiendo a las escaleras.
- NOOOOO!- Negaron todos juntos.
- Se la creyeron!- Los miré haciendo una cara meme y nos reimos.Nos dirigimos a la fiesta y como era de esperarse todos estaban muy bien vestidos y me hacían ponerme algo nerviosa. Mientras nosotros pasabamos el rato entre risas, a veces escuchábamos murmullos de alguno de nosotros. "Es la misma chica, la novia del cumpleaños de Teo?" "Tiara lleva ese vestido la hace ver gorda" "Que suerte que no vino la bruja de la madre de Taylor". Suspire algo incómoda.
- Quieres que nos vayamos?- Me indago mi primo.
- No- Negué con una sonrisa
- Vamos a la fiesta de Baram, ahí de seguro la pasas mejor- Sugirió
- De verdad, estoy bien. Aparte de seguro acá es lo mismo que allá. No creo que haya diferencia.- Respondí.
- Yo quiero ir- Afirmó Tiara.- Aunque sea haya deben estar pasando música actual. A quién le importa los violines?- Se quejó refiriendose a lo que estaba sonando en este momento.
- Es piano querida- Corrigió Tay y nos reímos.
- Da lo mismo! Vamos? Sí?- Suplicó ella- Ya llevamos una hora. Hicimos nuestro acto de presencia.
- Bueno- Aceptó Teo- Vas a estar bien si vamos?- Me miró.
- Sí! Lo único que no pueden hacer es dejarme sola!- Exclame.
- Mmmm tu chico te verá muy linda- Me guiño el ojo la chica.
- Ya no quiero ir. Me estoy sintiendo mal- Me llevé la mano al pecho muy nerviosa.
- Te tranquilizamos en el camino, pero ya nos podemos ir? No quiero saber si llega mi madre o no- Suplicó Taylor y nos pusimos en marcha.Mi primo y yo ibamos en su auto, mientras que nuestros dos amigos ibamos en el auto de Tay. Mi primo estaba haciendo un buen trabajo para tranquilizarme y me prometió que en ningún momento me iba a dejar sola.
Luego de varios minutos de charla, llegamos a nuestro destino. Bajamos y tomé instintivamente la mano de Teo.
- Tranquila- Sonrió- Se que jamás te vieron así en tu colegio y Ba...
- No lo nombres!- Lo interrumpi
- Perdón- Rió - Pero vas a ver que es hasta que entres y ya.
- Van a decir muchas cosas... más de las que ya dicen...- Expresé mi miedo.
- Oye!- Gritó Tiara atrás nuestro y todos nos detuvimos.- Qué paso a mi amiga que no le importaban lo que diga?!
- Se quedo durmiendo en casa- Respondí y rieron.
- Basta! Deja de volver a ser la de antes- Se quejó la chica.- Es sólo un día más.
- Creo que el par de copas que tomó alla hizo que este así ahora- Aclaró Taylor.
- Ahhhhh!- Exclame- Siiiiiii! Tiene mucho sentidooooo!
- Ashhhhh!- Se rasco la cabeza mi primo- No la dejen sola- Advirtió y me agarró de la mano con fuerza- Y que ni se te ocurra soltarme la mano. Que si dices algo de más o te metes en problemas no te pienso salvar.
- Si Señor Appa- Sonreí.Entramos al lugar y todos nos miraron. Pues eramos 4 personas bien vestidas que entraban en medio de la fiesta. Empezaron a hablar en secreto y me puse algo nerviosa pero Teo me tomó con más fuerza la mano. Me hizo sentir más segura. Era lindo tenerlo, era como si estuviera con mi hermano mayor o mi padre, los cuales a veces era sobreprotectores.
Empezamos a adentrarnos en el lugar y nos encontramos con Haru, Sung y Baram.
- WUAW! QUE LINDA!- Me abrazó Haru y le correspondi separandome un poco de mi primo.
- Tu igual- Respondí y luego volví a tomar la mano de Teo.
- Siguen con el jueguito?- Señaló Sung
- Pues...- Susurre.
ESTÁS LEYENDO
Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)
Fanfiction- Dejamos de ser oficialmente familia- Le sonreí a Sung y me puse de pie. - Pero... - Murmuró Haru - Lo siento Haru... Sooji, me quiero ir, me llevas?- Le pregunte. - ... Si - Suspiró Sooji - ... - Antes de irnos mire a Baram el cual se estaba separ...