Cap 8

138 11 3
                                    

Sunhi Redacta

Al día siguiente de nuestra llegada nos levantamos a desayunar un poco tarde.

- Y qué haremos hoy?- Cuestione a Teo.
- No sé, quieres ir a cono...
- Hoy me acompañaran a mi- lo interrumpió Lucy.
- A dónde?- Indago el chico.
- Pues, ayer a la noche hablé con Marco y le conté como habían reaccionado ustedes y lo que habíamos hablado. Me dijo que sólo tienen ocupados dos días conmigo- Sonrió- Uno es hoy para que conozcan unos lugares y a un par de personas.
- Y el otro?- Pregunté.
- En algunos de estos días harán una reunión muy grande, es como una fiesta, hay que ir bien vestidos- Explicó.
- Pero no tengo traje- Aseguró Teo.
- Yo tampoco sabía, por eso hoy estaremos juntos. Ya se irán enterando el restó del día. Ahora terminemos de desayunar y alistensen.- Ordenó.
- Si!- Afirmamos los dos.

Luego de prepararnos nos marchamos. Cuando llegamos a la empresa fuimos recibidos por una chica la cual la dirigía y nos hizo un pequeño recorrido, era muy simpática y lo primero que exclamó sorpredida fue que Teo había crecido demasiado desde la últimas vez que lo vio siendo muy pequeño.

En medio del recorrido nos detuvimos en uno de los pasillos que estaba lleno de fotos. Lucy saludó a un hombre mientras que nosotros nos pusimos a ver las fotos que había allí pues eran varias.

- Hay mucha gente- Expresó Teo.
- Si- Sonreí- Parecen ser eventos importantes estan todos muy bien vestidos.
- Les gustan las fotos?- Indago el hombre que se había acercado a nosotros.
- Si, aunque estoy seguro que a ella le gustan más- Me señaló mi primo con una sonrisa- Hola mi nombre es Matteo, ella es Sunhi.
- Asique eres el hijo de Marco- Lo miró el señor- Y tú eres Luz Helena- Me sonrió diciendo mi nombre poco usado.
- Me conoce?- Me sorprendí.
- Pueeees... Mmm...- Miró la pared- Donde estaba... Pa.Pa.Pa.Pa... Ahí- Señaló una foto que no estaba tan lejos de nosotros- La reconoces?

Nos acercamos al marco y dude un poco antes de responder.

- Es Mi... Madre?- Indague
- Así es- Sonrió el hombre
- Wuaw! La tía era linda!- Exclamó Teo. En la imagen se veía a mi madre con un vestido escotado, largo y lleno de perlas al lado de un hombre- Y quién es ese?
- El que diseño el vestido, es decir, soy yo- Aseguro- Me llamo Constantino.
- Ahhh!- Exclame como si me hubiera sacado la loteria- Su nombre suena de algún lado!
- Jajajaja- Me revolvió el cabello delicadamente- Me puedes hablar informamente, en definitiva conozco a tus padres desde antes de casarse. Dime Tino.
- Conoces a mi padre?- Cuestione.
- Quién no conoce a Tio Tae boba- Se quejó Teo- Aunque ahora se haya apartado un poco de exposición constante, recuerda que pertenecía a una banda muy conocida.
- Exacto- Aseguro Tino- Mira allá arriba- Señaló una foto grupal donde estaban los amigos de mis padres junto a ellos, parecia ser el mismo evento que la foto anterior- Fue en la inauguración de las cedes... Y bueno vamos a almorzar?
- Si!-Exclamó mi prima que se encontraba sin la otra chica.

Fuimos a la cafetería del lugar y nuestro nuevo acompañante nos pidio según él, la comida más rica que había allí. Platicamos un rato y al finalizar nos dirigimos a otro sector del edificio el cual no habíamos conocido. Había mucha ropa, tela y algunos maniquís.

- Este es mi taller- Aclaró Tino mientras prendia las luces.
- Que lindo- Sonreí.
- Aunque tengo una pregunta quiza suene tonta- Hablo Teo- Para qué la empresa necesita un diseñador?- Pregunto de manera directa.
- Jajajaja- Se rió el hombre.
- Es una empresa bastante variada- Respondió Luz- En un principio hacian solo cosas con Fotografias y Filmaciones para eventos, pero como fue creciendo pueden llamar para cualquier cosa que se te ocurra en la cabeza. Por eso esta tan divido en secciones, recuerda que tienen hasta hoteles.
- Pero entonces, qué hace mama?- Indague dudosa.
- Ella se encarga de cosas más sociales, hablar con empresas, llegar acuerdos, etc. Por ejemplo, la madre de Baram se encarga de la parte contable. En el caso que tu quieras trabajar, tu irías a un sector de ideas o de fotografía. Entiendes?
- ... - Negué con la cabeza.
- Tanquila yo tampoco- Afirmó Teo
- Tu tampoco?- Cuestionó Luz
- Yo solo sé que me tengo que sentar en la silla de papá.- Explicó él.

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora