Cap 23

110 10 0
                                    

Sunhi Redacta

-  Eh?- Susurre atónita
- Quiero que seas mi novia- Reitero
- ... - No pude decir nada estaba muy aturdida, sólo negué con la cabeza levemente.
- Por qué no?- Indago
- Creo que.que e.estas confundido- Asegure- Osea no puedes gustar de mi- Era demasiado irreal para mi que él lo hiciera- El beso!- Me pare- El beso te confundio. Me lo diste estando ebrio y...
- Basta!- Se paro él también mirando sumamente enojado.- Ebrio? Dime, cuando estuvimos en el colegio que siempre me insinuaba a ti, estaba ebrio? Él día de la fiesta en tu casa y entre a tu habitacion, casi te beso. Estaba ebrio? En la fiesta de graduación me viste tomar alguna copa? Te besé porque quería! Me estaba muriendo de celos!
- Pero por qué?- Susurre
- Por qué?- Se rio- Recuerdas con que vestido fuiste? Cada día que pasa te ves más linda y ese día estabas hermosa. Te debo haber desnudado cien veces con mis ojos.
- *cof cof*- Tosi
- No se para quien te arreglaste tan hermosa, pero no me gusto para nada saber que todos te miraron y dijiste que tu primo era tu novio. Te parece que me gustaba verlos de la mano cuando ese debería haber sido mi lugar? Verlos bailar el vals?- Indago- Sabes lo angustiante que fue esa situación para mi?! Y me dices que estoy confundido?!
- Pues... Puede suceder...
- Suceder que? Sunhi estoy seguro de lo que siento. Desde que te bese lo único que pienso es en estar contigo y volverte a besar e... imaginarte desnuda... - Murmuro lo último aunque lo escuché
- Qué?!- Exclame
- Qué piensas? Qué lo de hoy fue pura casualidad? Qué él día de tu cumpleaños cuando entre a tu habitación no tenía ganas de estar contigo? Sino fuera que estaba tu familia me hubiera acostado desesperadamente contigo- Confesó- No estoy confundido, sé que lo que quiero tiene un nombre y es Sunhi.

Me mordi el labio inferior.

- Dime Sunhi, hace un par de horas me pediste que no me controlara y estuvimos juntos. Estabas confundida acaso?- Indago
- No!- Negué rápidamente- Pero en parte me deje llevar- Me rasque la cabeza ruborizada.
- Entonces te arrepientes de haber estado conmigo?
- No jamás!- Exclame.
- Sientas aunque sea algo por mi...?- Indago preocupado- Aunque sea me ves un 1% de como yo te veo? De lo que yo siento?
- Bueno si no sintiera algo no hubieramos estado juntos...- Musite
- Entonces seamos novios- Reiteró
- Es todo muy reciente- Suspire
- Para mi no, llevas años gustandome- Recordó- Para ti que tan reciente es? Hoy recién sentiste algo por mi?
- ... - Negué con la cabeza.

Se acercó a mí y colocó sus manos en mi cintura.

- Vamos dime, qué tan reciente es?- Cuestiono- En la fiesta cuando te bese?
- ... - Me mordi el labio inferior.
- ...
- ...
- Sunhi?- Suspiró- Dime...
- ... - Lo miré bastante descocertada y mi corazón empezó a latir más rápido.
- Princesa para que tu sentir sea reciente tiene que ser en el último tiempo... Lo sabes verdad?
- ... - Asenti y me aferró más a él.
- Es reciente?
- ...
- Es desde el cumpleaños de tu primo que te me insinuaste borracha?- Cuestionó
- ... - Miré al costado y comencé a respirar velozmente.
- ... - Colocó su mano en mi pecho y me miró sorprendido- Late muy rápido. Estas nerviosa... Sunhi gustas de mi hace cuanto?
- ...
- Te confesé todo y no me puedes dar una respuesta sencilla?-Indago fastidiado.
- ... - Suspire
- Sunhi!- Exclamó enojado.
- Desde hace mucho tiempo! Okey?!

Baram me miró con ojos saltones parecía haber entrado en un transe. Tragué saliba preocupada y me separé de él.

- Por eso se me hace imposible que después de tanto tiempo... Mágicamente gustes de mi y todo sea tan rápido... Es completamente imposible- Me dirigí a la habitación.

Me sentía muy abatida por todo. Encendí la lámpara de la mesita de luz. Me senté en la cama y traté de tranquilizarme un poco teniendo mi cabeza enterrada en mis manos mientras mis codos eran apoyados en mis rodillas. Al par de minutos me levanté y observé a Baram apoyado en el pórtico de la puerta.

- Oye escucha Baram, creo que deberíamos tomarnos un tiempo para pensar las cosas en frío- Sugerí- Asique me iré a casa de...

Cerró la puerta de un golpe y me asuste. Se dirigió a mí con un rostro muy serio.

- Baram en...

Me interrumpió con un beso muy apasionado. Rápidamente introdujo su lengua en mi y gemi. Colocó una de sus manos entre mi cabello y la otra me abrazó de la cintura para pegarme más a él. Me hizo chocar con el borde de la cama y me acostó en ella.

- No te dejare ir a ningun lado- Me hablo al oido.- No hasta que me lo confieses y aceptes ser mia.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Luego de haber estado juntos y que haya confesado algunas cosas de mi parte, como que me gustaba desde mis 15 años, él se volvió a caer rendido sobre mí. Nuestros pechos subían con las respiraciones alteradas.

- Creo que...- Susurre y comenzo a dar tirnos besos a mi cuello- Despertamos a todos.
- ... No creo- Suspiró- Me acabó de acordar que... es una buena habitación contra el sonido.
- De verdad?- Sonreí.
- Te ves agotada- Dije él.
- Qué te parece? Me acabas de destrozar- Murmure
- Perdón- Dijo y salió lentamente aunque me género un poco de dolor.- Vamos a limpiarnos.

Me ayudó a levantarme y me acompaño al baño. El se limpió en el lavamanos y yo me senté en el inodoro. Trate de pasarme papel pero me raspaba.

- Estas bien cielo?- Indago al ver mi rostro y asenti.
- Solo estoy un poco sensible- Asegure.
- ... - Me detuvo y Miró el papel con el que me había limpiado. Había unos pequeños hilos de sangre.
- Estoy bien- Le sonrei pero no sirvió pues su cara de angustia y culpa aumento al 100%.- Mira- Me terminé de limpiar y me puse de pie.
- Perdón princesa- Me abrazo y enterró su cabeza en mi cuello.
- Esta bien. A veces pasa. Es mi primera vez con alguien- Asegure.- Esta fue más emmm apasionada que la anterior- me reí
- Lo arruine, arruine tu primera vez- Musito enojado- Arruine todo.
- Baram...
- Lo arruine. Todo por estar desesperado por estar contigo.- Cpmenzo a regañarse- No te cuide para nada. Te llene de marcas que te van a doler y te van a hacer pasar vergüenza. Te lo hice tan fuerte que no puedes caminar bien. Te dañe tanto que te hice sangrar. Aparte me corrí adentro tuyo sin usar protección...
- Baram...- Observé algo asustada pues estaba furioso y con los puños cerrados y parecía que se quería autodañar- ... Baram... - Tome su rostro para que me viera- ... Cariño...- Tenía los ojos vidriosos- ... La pase muy bien. Queria que mi primera vez fuese contigo. No hiciste nada malo- Le di un pequeño beso- Mi rey estoy bien y feliz.
- ... - Derramó una lágrima- No merezco que me llames así.
- Vamos a la cama- Le.seque la lágrima- Vamos a descansar, si?

Él asintió y me cargó hasta la cama.

- Puedo caminar - sonreí al depositarme en la cama.
- Ya hice todo mal. Dejame ayudarte- Se acostó a mi lado.- Descansa princesa.
- Descansa - Respondí.
- ... - Se apagó más a mi abrazandome de la cintura y sentí su respiración en mi cuello- Te amo.
- ... - Sonreí

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora