Cap 45

136 13 3
                                    

Lo que me solicitaron xd, en un par de capítulos ya termina la historia

Sunhi Redacta

Baram dejó caer mi vestido haciendome quedar sólo en ropa interior. Me alzó por lo que enrolle mis piernas en su cintura y lo abracé del cuello para no caerme. Mientras nos besamos me llevó al cuarto y me acostó en la cama mientras él se colocaba arriba mío. Se separó de mi y ataco mi cuello pero yo no tuve ninguna reacción pues se me había cruzado por la cabeza lo que había pasado. Baram se detuve de repente y me miró.

- Estás bien?- Indago.
- Si- Mentí con una sonrisa y me acerqué para besarlo pero me esquivó.
- Qué pasa?- Cuestionó
- Nada
- No empecemos mal- Suplicó algo triste- Qué pasa?- Reiteró
- ... - Miré cabizbaja- De repente pensé... en lo que hiciste... Perdón...
- Esta bien- Me acarició el rostro con mucha delicadeza- Si no lo quieres hacer no lo haremos
- Es que sí quería y tú también, solo qué...- Lo miré apenada.
- No pasa nada- Me dio un dulce beso.
- Pero tú estás e...
- Yo estoy bien mientras tú lo estes- Me interrumpió.- Quieres comer algo?- Cambió de tema y asenti.

Me regalo una amplía sonrisa para luego darme un corto beso y se levantó. Buscó algo de mi ropa que el tenía, la cual usaba para estar más coma allí y me la dio para que me vistiera.

- Pediré algo para que comas- Dijo feliz
- Gracias- Respondí algo apenada.

Mientras me vestía me cuestionaba mil cosas y luego de estar meditando un rato bastante largo, salí. Baram ya se encontraba con la comida lista.

- Quieres ver una película?- Preguntó como si solo hubiera tardado dos minutos.
- ... - Negué con la cabeza- Quiero hablar- Dije calma sentandome.- Podemos?
- Claro que sí- Me sonrió sentandose a mi lado y tomando mi mano.
- Esperó que no te moleste, pero quiero saber exactamente que te hizo esa chica?- Indague.
- ... - Se sorprendió.
- Siento demasiada curiosidad- Confesé- Y no sé me va a ir la idea de la cabeza hasta que sepa todo.
- Mientras estés más tranquila- Me dio un beso en la mano- Es lo único que me importa- Dijo mirando la comida y jugando con ella- ... Me besó en los labios y el cuello, no llego más lejos... Me masajeo el mmm- Se rasco el cuello.
- Ya entendí- Asegure celosa- Qué más?
- Me mordió el cuello y la oreja...- Pensó- Y creo que nada más... luego hicimos eso y ya...
- En qué posición?- Indague
- Yo arriba- Aseguró- ... Y acabé afuera si eso es otra duda...
- Y tú que hiciste?- Pregunté.
- Nada...
- Cómo que nada? Cómo tuviste sexo están tu arriba?- Indague sarcasticamente.

Me soltó la mano y se rasco el cuello.

- No la toqué ni la bese ni nada más sólo me moví en ese momento- Habló bastante disgustado.
- Solo eso? Acaso no me dijiste que pensabas en mi?- Indague- Tú no solo te mueves para eso.
- Que pensara en ti no significa que hiciera las cosas como tú y menos que seas tú- Respondió con el ceño fruncido.

Nos quedamos en silencio con un poci de tension. Terminamos de comer y por lo que noté, Baram no había llegado ni a la mitad de su plato.

- Oye... Por qué no comes más?
- Estoy lleno- Sonrió y se puso de pie para levantar la mesa.
- Pero comiste muy poco- Bufe
- No creo- Aseguró- De verdad estoy lleno, últimamente es lo que ando comiendo asique no te preocupes- Trató de calmarme aunque el efecto fue todo lo contrario.

Me parecía muy poco lo que había comido, pues yo estuve comiendo casi todo el día y aún así, comí más que él... Y si últimamente había estado alimentandose así me parecía muy malo.

- Tienes que volver a tu casa?- Indago mientras terminaba de colocar los platos en la pileta de la cocina.
- ... - Me acerqué a él y lo abracé por la espalda- Me quiero quedar- Dije acariciando su torzo.
- Qué quieres hacer?- Sonrió mirándome por arriba de su hombro- Quieres ver una película?

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora