Cap 39

110 8 5
                                    

Sunhi Redacta

- Estos son los papeles que tengo que revisar?- Indago Baram acercandose a nosotras y tomando unos papeles que tenía Luz en sus manos.
- Son estos- Aseguró mi prima dandole otros.
- *En qué momento Luz empezó a ser la secretaria de Baram?*- Pensé- *Acaso ahora ocupa el cargo de su madre? Pero no es muy pronto para él?*
- Baram- Sonrió la compañera colocando una mano en su hombro- Gracias por hacer tiempo para vernos hoy.
- ... - Alce una ceja y miré a Luz. Ella se encontraba sorprendida con algo de disgusto.
- ... - Baram quitó la mano de la chica sin decir nada.
- Ah! Hola! Tu eres la ex novia de Baram- Saludó la intrusa- Una vez nos cruzamos.
- Hola- Dije seria
- Vienes a ver a Baram?- Indago
- Cómo crees semejante tontería?- Pregunté irónicamente- Pense que para estudiar en la universidad uno debía ser inteligente- Luz río sutilmente- Vine a ver a mi prima.
- Y no deberías estar en tu casa niña? O tu prima esta haciendo de niñera?- Cuestionó de manera superior.
- Ya!- Exclamó enojado Baram.- Tenemos trabajo que hacer.
- Exacto!- Exclamó Luz- Ven te acompaño a la salida- Dijo llevandose a la chica casi desconocida a la salida mientras esta saludaba con la mano a su compañero.

Yo miraba a Baram bastante disgustada por lo que había sucedido mientras él estaba concentrado en sus papeles.

- Qué miras?- Indago él sin levantar la vista.
- Qué te importa?- Respondí friamente.
- Si tus ojos fueran dagas estaría acuchillado mil veces- Aseguró
- Ojala mis ojos fueras dagas. Así estaríamos festejando tu muerte con gusto- Contesté.
- Sunhi!- Exclamó muy enojado golpeando la mesa con los papeles.
- Perdon! No sabía que era malo ser sincera- Sonreí irónicamente.
- Ash! Qué haces aquí?- Cuestionó.
- ... - No respondí.
- Desde cuándo eres tan caprichosa? Qué haces aquí?
- Su madre se tuvo que ir y no quería que se quede sola- Respondió Luz que estaba volviendo.- Sunhi tengo que ir a hacer unas cosas.
- Okey, entonces dile a Omma cuando la veas que he vuelto a casa- Asegure.

Emprendi camino pero ambos me retuvieron tomandome cada uno de las manos. Baram al verme quieta me sacó las manos rápidamente.

- Le traeras problemas a Luz y tiene cosas que hacer- Aseguró él.
- Por desgracia tiene razón, tengo muchas cosas que hacer y lo que menos quiero es un problema con tu madre. Asique quedate en la oficina de Baram. Por favoooor- Suplicó Luz y acepté.- Gracias eres la mejor de todas!- Me dio una abrazo y se marchó veloz con unos papeles.
- Sigueme- Ordenó Baram.

Me tomó de la mano y entramos a su oficina.

- Quedate aquí y no interrumpas- Dijo serio.
- Si señor- Respondí disgustada.

Me guío hasta la habitación y cerró la puerta quedando los dos adentro. Me tiró del brazo acercandome a él y me beso desesperadamente mientras me tomaba del rostro con ambas manos. Trate de resistirme pero era inevitable no corresponderle. Estuvimos besandonos hasta que nos quedamos sin aire.

- Asique no viniste a verme?- Indago con la respiración un poco agitada igual que la mía.
- No. Vine obligada- Respondí.
- Y me quieres muerto?- Sonrió mientras acariciaba mis mejillas.
- Si- Dije seriamente y la sonrisa que tenía se desvaneció.
- Qué pasa?- Preguntó preocupado.
- Hasta cuando va a ser así?- Indague- No te veo por semanas o meses. Parece que cuando nos vemos es solo para sacarte alguna necesidad que tienes de momento. En cambio, acá puedo hablar o también me tengo que callar?- Indague mirando a todos lados para ver si encontraba algo de lo cual esconderme.

Tomó mi rostro con ambas manos y unió nuestras frentes.

- De verdad lo siento- Dijo- No quiero lastimarte. Jamás fue mi intención hacerlo. Solo quiero que estés bien, sé que haz progresado muchísimo y que ya tienes una vida normal.
- Y de qué te sirve si no puedes estar a mi lado para verlo?- Cuestione.- Ya está tu meta esta cumplida. Me recupere. Ahora ya puedes dejar de hacer lo que estuviste haciendo y volver a mi lado?
- No... Por ahora no- Negó
- Y cuándo será? O jamás vas a volver?
- Dame tiempo hasta tu cumpleaños... Aun me quedan un par de meses... Espera un poco más... Por favor- Suplicó bastante triste.
- ... - Suspire para luego sujetarlo del cuello de la camisa y besarlo dulcemente- Odio amarte tanto.
- Qué irónico- Contestó
- También odio a tu compañera- Confesé.
- Vino por un trabajo de la universidad, no tenía tiempo para juntarnos a hacerlo- Aclaró acariciando mi espalda.
- Y por qué no lo dijiste que te quedaste callado?- Reproche
- Estaba nervioso de verte. No sabía que ibas a venir.- Poso sus manos en mi trasero y me besó el cuello- Yo sólo tengo ojos para ti.
- Si claro- Bufe- Acaso no tienes trabajo qué hacer?
- Shhh- Me besó y me acostó en la cama quedando el arriba mio- La dueña de mi corazón es más importante...- Comenzó a besar mi cuello y desabotono mi camisa para besar mi hombro.
- Más te vale cumplir tu promesa, sino mi corazón va a cambiar de dueño- Amenace y no fue buena idea ya que me mordió y gemi sin poder controlarme.- Celoso?
- Mucho- Se acercó a mis labios- Ahora estoy enojado. Agradezco que aquí puedo hacerte gemir todo lo que quiera.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

No había pasado tanto tiempo, quiza media hora. Baram estaba tan eufórico, deseperado y celoso que lo habíamos hecho dos veces en ese corto tiempo. Ahora nos encontrabamos acostados en la cama abrazandonos.

- Te extrañe mucho- Dijo él
- Yo a ti también- Respondí- ... Baram...
- Si mi reina?- Me acarició el cabello y me dio un beso en la frente.
- Qué estas haciendo que no puedes contar?- Indague y se detuvo.- Es algo malo verdad?
- ... - No respondió.
- Qué tan malo es?... Mataste a alguien?!- Exclame
- No- Negó con una sonrisa.
- Pero te obligan a hacer cosas malas verdad?... Robaste?
- ...
- Estuviste con drogas?
- ...
- Te acostaste con otras mujeres?!
- No!- Exclamó de inmediato- Tranquila no le hice daño a nadie. No te voy a decir que hice...
- Pero más o menos ya me entere- Aclaré al ver que algunas preguntas no me respondio.- Si te pasa algo...
- Es sólo para averiguar más cosas de ellos. Ponto se irán y estaremos juntos. Es lo único que te puedo decir y que puedes saber.- Aseguró.- ... Tengo que volver trabajar.
- Bueno- Suspire y me senté rápidamente cosa que me dio algo de dolor.
- Perdón- Dijo Baram- Prometo no dañarte a la próxima. Estaba un poco desenfrenado.
- Por suerte no me dejaste para ir en silla de ruedas- Traté de bromear y río.
- Pasame a ver más seguido, a si no seré tan bruto.- Me abrazó por la espalda y me dio un beso en el hombro.
- Yo intenté, no es mi culpa que no nos encontremos- Aclaré- Aparte ya empiezan las épocas de exámen, por ahí ni siquiera tenga tiempo de respirar.
- ... - Suspiró- Por suerte falta poco y vamos a poder a estar juntos.
- ... - Estire mi meñique- Por la garrita.
- ... - Sonrió- Por la garrita.- Y unió nuestros meñiques.
- Sólo hasta mi cumpleaños- Aclaré.
- Si puedo resolverlo antes lo haré- Afirmó y luego me dio un dulce beso.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Era la hora de empezar a preparar la cena cuando llegamos a casa con mi madre. Claramente ella y Luz no sabía que había estado con Baram, esperaba que crean que él estaba cumpliendo el papel de niñero o eso quisimos dar a entender.

- Llama a Sung- Dijo la señora de la casa- Dile que vengan a ayudar con la cocina.
- No quieres que te ayude yo?- Indague.
- No- Nego- Quiero que aprenda a hacer algo. Si algún día le toca estar sólo va a morir a los dos días por no saber cocinar nada.- Bromeó y me reí.

Subí las escaleras, fui a la habitación de mi hermano y llamé a la puerta. Como no me contestaba me adentre pues su voz era levemente audible y como imaginé que él se encontraba estudiando mientras escuchaba música. Apenas se percató de mi presencia, se sacó los auriculares.

- Qué paso?- Indago
- Omma dice que bajes a ayudar en la cocina- Respondi- Así no eres 100% inútil en esa area.- Sonrió
- Okey, acomodo esto y bajo- Aseguró mientras ordenaba unos cuadernos.
- Ya te decidiste a que carrera aspiraras?- Cuestione.
- Voy a presentarme en dos. En Entretenimiento y Telecomunicación, y por aparte en Administración de Empresas.
- Son las carreras que estudio Appa- Recordé.
- Lo sé. Supongo que en alguna me aceptarán.- Se rasco la cabeza- O eso esperó.
- Por qué no haces algo relacionado con la música?
- Hay más posibilidades que me vaya bien en cualquier otra cosa antes que en eso, por algo nunca quedé en ningun lado- Sonrió- Pero después de que estudie algo en lo que tenga salida laboral y me pueda mantener, de seguro estudiaré algo con respecto a la música.
- Te va a ir bien- Lo alente con una sonrisa.- Después de todo no eres malo en el estudio ni en la música, sólo bastante vago.
- Tu sinceridad no es de mucho aliento- Río.
- Y aparte de eso... Vas a presentarte en la audición del Viernes?- Indague ya que había retomado el canto.
- Si- Afirmo- Por qué no intentarlo? Después de todo lo estoy tomando como un hobbie.
- Me alegra que le hagas caso a Haru- Sonreí.- Cómo van las cosas con ella?
- Mmm estás siendo metida- Dijo mientras me tomaba de los hombros y me guiaba afuera del cuarto.- Supongo que seguimos siendo amigos? Tengo que esperar hasta que ella me diga cuando quiere estar conmigo- Bufo.
- Lo hará pronto- Asegure- Sólo está esperando un poquito más a que ver si tu cambio es real.
- Mjm. Mientras no sea otro caso fallido, esta bien.- Colocó su brazo sobre mis hombros y me abrazó mientras bajamos las escaleras- Tú no quieres salir con alguien?
- Tú quieres que yo salga con un chico?- Alce una ceja.
- Nop- Nego- La verdad que no. No acepté jamas lo de Baram... alguna vez hablaron después de cortar?
- Si algo asi- Me rasque la cabeza algo incómoda pues hoy había estado con Baram- Tú hablaste con él?
- No. No lo voy a hacer, para mi es un imbécil que no supo aprovechar a mi dulce hermana... Asique entiendo si quieres estar de novia con alguien y verte con un chico. Asi le puedo partir la cara de una piña.
- Jajajajajaja

Inner Child (Taehyung y Tu / V y Tn) (Hijos) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora