capítulo 28: Jack.

73 4 0
                                    

POV Mel

Ir por la calle de nuevo con Luke no era algo a lo que me resultaba fácil acostumbrarme. 

Hoy iríamos a desayunar juntos, como solíamos hacerlo antes. Ya habían pasado un par de días desde que lo arreglamos todo, y todo iba volviendo poco a poco a la normalidad.

Luke: Zoe me ha dicho que estás escribiendo, ¿es verdad?

Removí mi café sin atreverme a mirarle a la cara, estas cosas me daban demasiada vergüenza.

Mel: Sí, bueno. Antes de venir aquí me dedicaba a escribir pequeñas historias, pero nada serio.

Luke: Algún día deberías dejar que la leyera.

Empecé a reírme para mis adentros mientras negaba con mi cabeza.

Mel: Esta historia de ahora es muy personal, Luke… no te imaginas cuánto. No quiero que nadie la lea, al menos por ahora.

Luke asintió, y comenzamos a hablar de cosas sin importancia.

Luke: En un mes las chicas se irán, ¿no?

Mel: Sí… no hay manera de convencer a sus padres… lo peor de todo es que me siento fatal por poder quedarme yo, que soy la más pequeña de las tres – sonreí – pero bueno, supongo que si me dejan mis padres es porque Nick sigue aquí.

Luke: Hace mucho que no hablas con él, ¿no?

Asentí.

Mel: Está muy liado con el trabajo, solemos hablar por teléfono pero muy pocas veces…

Al de poco rato Luke se levantó y se despidió, yéndose a casa de su madre, que hoy tenían comida familiar.

Me dirigí de nuevo a casa, debía limpiar todo, porque Calum era un auténtico desastre y se había marchado dejando todo patas arriba. 

Al llegar a casa, me encontré a Calum en el pasillo, que me miró sorprendido.

“¿Qué haces aquí?” preguntamos al unísono, provocando la risa de ambos.

Calum: Yo pregunté antes.

Mel: ¿En serio? – levanté una ceja divertida – pues venir a casa, que por si no sabías… vivo aquí – dije dejando el bolso en el sofá - ¿y tú? ¿No se supone que estabas escribiendo con Michael?

Calum: Terminamos pronto, ya sabes… el que es bueno, es bueno – dijo rascándose la nuca –

Mel: A mí no me la cuelas Calum Hood – subí al cuarto dispuesta a cambiarme, pero Calum me detuvo - ¿Qué haces?

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora