capítulo 20: "será porque tenía que ser así"

69 6 0
                                    

POV Mel

Ya había pasado una semana desde mi pelea con Calum. Estábamos durmiendo juntos en Melbourne, pero no nos dirigíamos ni una palabra. Las cosas iban mal. Y yo no sabía si él quería solucionarlo o no.

Intenté hablar con él en más de una ocasión, pero no servía de nada. Él se alejaba de mí, y me dedicaba una mirada de fastidio. Otras veces me decía que no le apetecía hablar en ese momento, y simplemente se largaba.

Zoe: ¿Y qué bar es ese? – dijo Zoe sacándome de mis pensamientos –

Ashton: Pues un bar, normal y corriente. La gente baila, bebe…

Luke: Fiesta, vamos. – miré a mi mejor amigo; y para hacerlo tuve que levantar mi cabeza ya que estaba acurrucada entre sus brazos –

Mel: A ver si ves a Alex, ¿no? – le susurré – ¿Era de Melbourne? – Luke me asintió –

Luke: Sí, la conocí porque estaba pasando unos días en Sidney. – Asentí y le agarré del moflete – Odio que hagas eso.

Subí a la habitación de Zoe y Noa para prepararme, y allí, cómo no, tuvo que salir el tema.

Noa: ¿Vas a intentarlo otra vez esta noche?

Mel: No. – las chicas arquearon sus cejas – Dios, es que me estoy arrastrando como una imbécil, ¿no lo veis? – bufé sentándome en la cama. – Luke dice que debería dec…

Zoe: Luke aquí no tiene voto, Mel.

Mel: ¿Por qué no?

Ambas me contestaron lo mismo: “Porque no”

Fruncí el ceño mientras me ataba el pantalón de tiro alto que llevaría estaba noche. Decidí no sacarlas de nuevo el tema, y me dediqué a prepararme por la media hora que quedaba hasta bajar al hall donde habíamos quedado con los chicos.

POV Calum

Cuando las chicas bajaron, lo único que pasó por mi mente fue lo imbécil que estaba siendo por estar comportándome así. Era lo único en lo que pensaba cuando Mel estaba delante. Mientras se acercaban, me miró a los ojos y me dio una tímida sonrisa, que no fui capaz de responder.

Salimos del hotel, y por suerte no había ninguna fan esperando. Nos dividimos en dos taxis hasta llegar al pub donde pasaríamos la noche.

Miré a Noa, que estaba sentada junto a mí en el taxi.

Calum: Por fin sonríes – la dije en tono bajo –

Noa: No iba a estar comiéndome la cabeza toda la vida, Calum. Era solo un tío.

Reí ante su respuesta.

Calum: ¿Y qué piensas hacer esta noche?

Noa: Beber hasta que no haya mañana. Y si consigo a alguien… pues… mejor – dijo guiñándome un ojo – Y tú qué, chico duro. ¿Qué vas a hacer?

Calum: Beber hasta que no haya mañana – dije imitando su respuesta –pero no voy a ser capaz de besar a nadie más.

Noa me miró rápidamente.

Noa: Calum… ¿tú consideras que sigues con ella? – sentí miedo con esa pregunta. ¿Y si me la hacía porque sabía que Mel no lo consideraba así? –

Calum: Pues… no lo sé, no sé qué leches pensar, Noa.

Noa: Mel lo da por acabado, Calum. Sé que va a intentar hablar contigo hoy, pero… - aparté mi vista de la suya y miré a la ventana: mierda joder. – Te lo has ganado. Deberías haberla escuchado antes.  Aunque ella también fue bastante tonta en su momento.

Calum: No soporto la idea que no quiera compartir su día a día conmigo, Noa.

Salimos del taxi y Noa siguió mis pasos.

Calum: Si Mel y yo hemos acabado por una discusión, supongo que será porque tenía que ser así.

Michael, Zoe, Noa y yo estuvimos esperando durante 5 largos minutos a que el otro taxi llegara. Y cuando se abrió la puerta, pude escuchar su risa.

La echaba de menos.

Y nos habíamos perdido por una idiotez.

El uno al otro.

____________________________________________

TACHAAAAAAAAAAAAN!

AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE.. SÍ. ESTOY AQUÍ. CON NUEVO CAPITULO.

SIENTO QUE SEA TAN CORTITO, PERO BUENO, MI MENTE EN EL MOMENTO QUE ESCRIBÍ NO DABA PARA MÁS, ¿VALE? :'(

 ¿QUÉ OPINAIS DE LUKE? ¿DE LA RELACIÓN ENTRE CALUM Y MEL? ¿Y LA RELACIÓN ENTRE NOA Y CALÚM?

NO SÉ, DADME VUESTRA OPINIÓN SOBRE LO QUE SEA, JAJAJAJA

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, XX

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora