POV Zoe
Un desastre. No. Un completo y absoluto desastre. Eso fue mi comida de ayer con los padres de Michael. Sus padres se enteraron, de una forma que prefiero no saber, que pasé la noche anterior con Michael, y ya me habían tachado de una cualquiera.
Aquel día estaba de una mala leche que no era normal en mí. Odiaba que la gente hablara de mí sin saber, aun siendo los padres de mi novio.
Noa: Pero entiende que ellos tampoco quieren que su hijo se folle a sus novias a la primera…
Zoe: ¡Que no hicimos nada! ¡Os lo juro!
Mel: Hombre, estabais los dos bastante contentillos…
Zoe: Bueno, no te digo que no, a ver, pero que no hicimos nada. – mis dos amigas asintieron – pero sus padres piensan que sí, me quiero suicidar.
Las chicas no sabían qué decirme, así que preferí cambiar de tema. El tiempo iba a hacer que sus padres vieran cómo soy de verdad. Tenía mi mente en no sé qué lugar, cuando escuché un nombre que hizo que prestara atención a la conversación que mis dos amigas estaban teniendo, Nick.
Mel: ¿¡En serio me lo estás diciendo!? – Noa asintió ruborizada –
Zoe: ¿Qué pasa? No os estaba prestando atención, lo siento…
Mel: ¡Que Noa y mi hermano tienen mañana una cita! ¡Joder, joder! – Dijo levantándose y saliendo por la puerta.
Noa: ¿A dónde vas Mel?
Mel: A casa de mi hermano, no me esperéis que voy a tardar, ¡os quiero!
Cuando asimilé todas las palabras, me sentí algo rara. ¿Noa y Nick? ¿De verdad?
Noa: No te molesta, ¿no? Quiero decir… tú estás con Michael y…
Zoe: No, tranquila – dije sonriéndola – siempre he pensado que hacéis una pareja genial. Subo arriba a darme una ducha, ¿sí?
Noa me sonrió y ella se dirigió al jardín. Sentía rabia en aquel momento, pero no porque ellos se gustaran. Sino por haber sido tan fácilmente sustituible, a pesar de que jamás llegamos a nada.
Solo esperaba que no pasara lo mismo con Noa.
POV Nick
La puerta siendo golpeada me despertó de la bonita y corta siesta que estaba teniendo.
Mel: ¡Abre de una maldita vez Nicolás! – siguió golpeando la puerta –
Nick: Buenos días a ti también, hermanita – dije poniéndome a un lado dejándola pasar –