POV Mel
Los siguientes días fueron terroríficos. Los chicos estaban terminando de grabar su EP, y nosotras mientras tanto teníamos entrevistas y varias sesiones. Esto sumado a tener que componer todos los días algo, acabó con nuestra vida.
Llegábamos a casa agotadas, sin ganas de nada. Y echábamos de menos estar con los chicos. Tenía a mi hermano muy olvidado, tan solo había pasado con él dos tardes desde que vino. Pero con su trabajo, tampoco podía pedir mucho más. Trabajaba en la zona de marketing de una empresa que resultaba ser de los padres de Ashton.
¡El mundo es un pañuelo!
Mañana era el último día de trabajo para las chicas y para mí, era nuestra última sesión. Estaba a punto de meterme en la cama, cuando empezó a sonar el tono Skater Boy de Avril Lavigne. Era Luke.
Mel: Buenas rubio.
Luke: Esa voz me deja ver que estabas a punto de irte a dormir. – escuché una risita por su parte - ¿me equivoco?
Mel: Para nada, – sonreí – estoy agotadísima.
Luke: Supongo, pero las cosas funcionan así. En apenas dos semanas empezamos el tour, ¿qué tal vais con las canciones?
Mel: Mejor de lo que me esperaba, la verdad. Nos quedan solo un par de ellas. ¿Me llamabas por algo en especial o era que me echas de menos?
Luke: Estaba aburrido, asíque no has acertado ninguna de las dos. – empezó a reírse – en realidad, era para hablarte de una cosa.
Mel: Pues ya estás soltándolo.
Luke: ¿Qué tal con Calum?
Mel: Pues bien, no sé. Hablamos todos los días, el otro día me lo crucé cogiendo el pan y…
Luke: Qué románticos sois…
Mel: Cierra el pico – reímos – pero bien, nada especial. ¿Por qué?
Luke: Bueno, ha roto con Lily – hubo un silencio, en el que no supe si ponerme a bailar de la emoción o qué hacer – Lily era su novia. Ya sabes. Lo dejaron hace unos cuatro días.
Mel: Gracias por la aclaración – reí – bien, ¿qué quieres que le haga?
Luke: Pensé que a lo mejor terminó con ella por ti o…
Mel: Luke, no. Déjalo. No me metas pájaros en la cabeza, porque eso solo va a complicarlo todo.
Luke: Bueno, solo era para informarte de todo. Dale tú las vueltas que creas necesarias. Te dejo descansar, un beso Mel.
Mel: Que sean dos para ti – y tras escuchar la risa de mi mejor amigo tras el teléfono, colgué. –
No pensaba darle vueltas a lo que me había dicho. O al menos esa era mi intención.
POV Zoe
Las tres de la tarde. ¡Por fin habíamos terminado! Tras un fuerte aplauso de Jayden dirigido hacia nosotras, abandonamos el set para dirigirnos a comer a casa.
Zoe: ¿Qué haces aquí? – dije con una sonrisa de lado a lado –
Michael: ¿No puedo darle una sorpresa a mi novia preferida? – me acerqué a él para darle un beso después de tantísimos días deseándolo – nos vamos a comer fuera, bueno. A casa de mis padres – esto último lo dijo rápidamente tratando que no entendiera nada. –
Zoe: ¿¡Cómo has dicho!? – Mel y Noa miraban la escena divertidas – sois unas amigas horribles, de verdad. ¡Vosotras lo sabíais!
Noa: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo dices!? Cómo desconfías de nosotras Zoe… - miré a Noa enarcando una ceja – bueno vale, pero era por una buena causa. ¡Vas a conoces a tus suegros! Además, teóricamente ya os conocéis del primer día de barbacoa en casa de Calum…
Zoe: Tierra trágame… - tras varios aplausos por parte de mis amigas dándome ánimos, me dirigí junto a Michael a su casa. O lo que era lo mismo... al infierno.
POV Calum
Tres y media y aquí no venía nadie. Justo cuando iba a coger el teléfono para marcar el número de Noa, la vi aparecer junto a Mel.
Noa: No me jodas… - dijo acercándose - ¿qué haces aquí?
Calum: Mmm, verás… yo… ¿te puedes ir un momento Noa? – dije sonriéndola –
Noa: Me echáis ya hasta de la puerta de mi propia casa. Esto es muy poco normal.
Mel y yo mirábamos a Noa entre risas, la verdad es que era un show de chica. Pero ahora me tocaba lo duro.
Mel: Calum, no sé qué tienes que decirme, pero vamos, hazlo rápido porque a este paso te voy a terminar comiendo a ti del hambre que tengo.
Calum: Qué fina eres, preciosa – el término preciosa no fue muy bien utilizado, ya que habíamos dicho adiós a toda muestra de afecto – Bueno, era simplemente invitarte a comer, hace días que no te veo y… pues eso.
Mel dibujó una sonrisa en su cara y me pidió que esperara un minuto fuera de casa. Ella entró y le dio un grito a Noa avisándola de que se iba a comer fuera conmigo.
Noa: ¡Tú también! ¡Una con el novio! ¡La otra con el amiguito de la infancia! ¡Y yo sola aburrida como una pasa!
Mel salió escopetada de casa entre risas.
Calum: ¿A dónde quieres que te lleve?
Mel: Espera, antes tengo que hacer una cosa.
Sacó su teléfono y envió un mensaje a Noa: “Voy a salvarte de una comida aburrida “como una pasa”, tú por si acaso no cocines nada”
Miré extrañado su mensaje y ella comenzó a escribir otro, esta vez para su hermano.
“Tengo a Noa sola en casa. Zoe ha salido con Michael y yo me voy con Calum. Vete a acompañarla, anda. O iros a comer fuera, o lo que queráis. Pero vete con ella. ¡Te debo una hermanito!”