POV Mel
Ya había pasado una semana más. Una semana viviendo con Calum, la cual se me había pasado volando.
La idea de vivir con él me seguía aterrando, porque para mí compartir un hogar significaba conocer aún más a la otra persona, y entonces saldrían las malas hierbas. Pero de momento, todo iba sobre ruedas.
Los chicos se pasaban por aquí de vez en cuando. Todos excepto Luke, que ya había cumplido los 18 hace unos días. Celebramos su fiesta en nuestra antigua casa con los chicos, y decidí marcharme rápido porque estaba claro que no pintaba nada allí.
La última vez que hablé con él, llegué a pensar que le tenía de vuelta. Todo hasta que Ashton apareció y contó que me iba con Calum.
Supongo que lo que peor le sentó no fue que me fuera, sino que se hubiera enterado de aquella manera. Tampoco podría hacerle nada, llevábamos sin saber el uno del otro durante más de un mes.
Llamaron al timbre y fue Calum quien abrió, dejando ver a cinco pares de ojos sonriéndonos y entrando a casa.
¡Espera, espera espera!
¿Sí? ¿Cómo?
¿Había dicho cinco pares de ojos?
Noa, Zoe, Ashton, Michael y ¡Luke!
Al ver su pelo rubio me levanté rápidamente del sofá quedando de pie frente a mis amigos, queriendo mantener la calma y hacer como si nada pasase. Saludé a todos y fueron sentándose en el suelo. ¿Quién quiere sofás teniendo un suelo?
Me quedé frente a Luke, y para mi sorpresa, este me sonrió. ¡Pero me sonrió de verdad! Me abalancé a sus brazos, y por fin recordé cómo era estar entre los brazos de Luke. Abrí los ojos y me encontré con Calum, que me puso los pulgares hacia arriba mientras me sonreía y se sentaba con el resto.
Luke: ¿Podemos hablar? – me separé de sus brazos y le asentí, alejándonos del resto y subiendo a mi cuarto, que también era de Calum – Se nota que los dos dormís aquí – dijo sonriendo y mirando las paredes –
Mel: Bueno, te perdiste la etapa de modelaje del cuarto. Los chicos ayudaron.
Luke: Lo sé, y lo siento – dijo acariciándome la mano. Se acercó a una parte de la pared y empezó a reírse - ¿De verdad has puesto esta frase?
No me hizo falta acercarme, ya que sabía a qué frase se refería.
Mel: Bueno, es algo que pasa muchas veces. – Empecé a tararear aquella frase – I bite my tongue, but i wanna cream out…
Luke se rio y me volvió a abrazar – Tenemos que hablar, en serio – dijo serio
Yo asentí y me senté en la cama, y él frente a mí.