capítulo 31: una llamada por Skype.

38 2 0
                                    

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

NUEVO CAPÍTULO DESPUÉS DE VARIOS DÍAS, LO CUAL SIGNIFICA QUE QUEDAN 9 PARA LLEGAR AL FINAL DE LA HISTORIA.

¿CÓMO CRÉEIS QUE ACABARÁ LA COSA?

DEJADME EN LOS COMENTARIOS QUE QUEREIS QUE PASE O QUE CRÉEIS QUE PASARÁ, ETC.

GRACIAS COMO SIEMPRE POR LEERME, AUNQUE CADA VEZ LAS VISITAS SEAN MENOS :( YO OS QUIERO IGUALMENTE JAJAJAJAJ

NOS LEEMOS LA SIGUIENTE VEZ, MUACK!!

POV Luke

Haberme tenido que despedir de Mel fue lo peor que me había pasado jamás. Intenté convencerla de que me dejara ir a pasar allí unos días con ella, pero se negaba totalmente. Lo más normal que podía pensar era que no quería tener ninguna relación con nadie cercano a Calum.

Tres días después de su ida, me encontraba en la cama tumbado, pensando en cómo estarían las chicas en España. Se me vino la imagen de Zoe con su tripita y me salió una sonrisa, pero al recordar a Michael desapareció. Había momentos en los que me gustaría contarle que Zoe le dejó porque no quería que cargara con el bebé, pero después recordaba que, como bien Mel me había dicho, yo no debía meterme en esos asuntos.

Calum había regresado a vivir con nosotros, de nuevo los cuatro solos. No aguantó ni un día viviendo solo en la casa que durante meses compartió con Mel.

Estaba solo en casa con Ashton, pero este seguía durmiendo como un tronco. De repente, me sonó el móvil y leí su nombre en la pantalla.

“Conéctate a Skype, por favor”

Sin dudarlo, cogí el portátil y me metí en la aplicación, la hice una llamada y en pocos segundos apareció su sonrisa al otro lado de la pantalla.

Mierda Luke. Solo mírala a los ojos, ¿sí?, olvídate de su sonrisa.

La hice un gesto para que esperara y me levanté alejándome de la pantalla. Llevé mis manos a la cara y bufé. ¿Qué me estaba pasando? La última vez que estuve con ella, en la despedida, no sentí esta mierda por ella de nuevo. Respiré hondo, y volví a la pantalla.

Mel: ¿Todo bien? – asentí - ¿Te ha mordido la lengua un gato? – rio  y yo negué riéndome –

Luke: Es solo… que esto se me hace muy raro. Te echo de menos.

Mel me sonrió y miró a las esquinas.

Luke: ¿Pasa algo?

Mel: Creo que he despertado a Zoe, espera. – se levantó y al de pocos minutos apareció con ella –

Luke: ¡Dios mío Zoe! – dije al ver su barriga - ¡Estás preciosa! – dije sonriéndola –

Zoe: Y gorda.

Mel: No empieces.

Luke: ¿Qué hora es allí?

Zoe: Las dos y media de la madrugada, y está loca se ha puesto a hablar y me ha despertado – escuché a Mel diciéndola ‘perdón’ en castellano y sonreí al entenderla – Luke… ¿qué tal Michael? – ambas se volvieron a sentar frente a la cámara –

Luke: Bien, no sé… tiene sus momentos. A veces le veo bastante feliz, pero otras veces…

Zoe: Entiendo… dile de mi parte que le quiero, ¿sí? – asentí y se despidió - ¡Y no chilles que estoy intentando dormir! – escuché la puerta cerrarse y a Mel reírse –

Luke: ¿Y bien? ¿Puedo tocar el tema Calum? - asíntió - ¿Qué tal estás?

Mel: Solo hemos hablado una vez… y fueron unos diez minutos. Luke, no sé si seguir con esto… ya apenas estoy a gusto con él…

Luke: Ey, ey… - dije al verla a punto de llorar – No llores, me da mucha rabia no poder darte un abrazo ahora mismo… - me quedé mirándola mientras se sonaba los mocos y no pude evitar dejar escapar una sonrisilla –

Mel: No te rías, tengo unas pintas horribles.

Luke: Estás preciosa.

Hubo un silencio incómodo, que fue interrumpido por Ashton que se puso como loco al ver que estaba hablando con Mel.

Les dejé un rato hablando a los dos y yo subí a ducharme de mientras. Cuando bajé, escuché a Ashton avisar a Mel de que yo ya volvía.

Ashton: mándale otro a Noa si la ves, por favor.

Cuando dejó mi silla vacía, yo volví a mi sitio.

Mel: Luke… siento haber reaccionado mal antes, lo que pasa que fue incómodo para mí y…

Luke: Tranquila – dije sonriéndola – Pero aún no lo puedo evitar.

Mel: Siento haberte hablado de Calum, te debe sentar fatal y yo no tengo cuidado…

Luke:  Soy yo el que ha preguntado. Y además, Mel, somos amigos, no quiero que dejes de contarme tus problemas solo porque yo sea un gilipollas que no controla lo que siente.

Escuché que bufaba y vi a Ashton en la puerta de la cocina comiendo un cruasán negándome con la cabeza.

Luke: Lo siento, en serio. Mejor hablamos otro día, ahora descansa, tienes unas ojeras enormes – rio –

Mel: Buenas noches Lucas.

Luke: Buenas noches Mel. – Me mando un beso y yo la sonreí - ¡Mel! – me quedé como un idiota mirando su recuadro ya negro, en señal de que había cortado la conexión- Te quiero.

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora