capítulo 18: "quiero que se venga a vivir conmigo"

104 7 0
                                    

POV Calum

Calum: ¿Te pones esta vez conmigo? – dije haciéndola pucheros mientras decidíamos cómo dividirnos las habitaciones –

Mel: ¿Y qué hago con Noa? – Michael y Zoe siempre se ponían juntos, normalmente Calum se iba con Ashton y Luke, Liz se reservaba la habitación sola y yo me ponía con Noa –

Calum: Joder, pues que se separen Michael y Zoe, y ella se pone con Noa y él con Luke y Ashton, no creo que les cueste separarse por unos días y dejar de follar como con… - Mel tapó mi boca con su mano mientras reía a carcajada suelta - ¿Qué? Me dirás que vosotras no les escuchabais…

Mel: Por desgracia sí – dijo riéndose. Finalmente Michael y Zoe aceptaron el cambio que queríamos hacer Mel y yo, así que subimos a la habitación juntos –

Calum: ¿Te gusta Melbourne? – dije abrazándola por la espalda, al ver que miraba las vistas que daban a la playa, y ella me asintió –

Mel: Es precioso, en España no tenemos estas playas, y en esta época allí la gente se está matando a estudiar, así que… playa la usamos poco – me explicó –

Calum: ¿Qué curso estarías haciendo ahora?

Mel: El último año del instituto – asentí – el año que viene quería empezar bellas artes, pero no sé si seguir con esto… o centrarme en estudiar. Tampoco sé si nos va a salir alguna oferta así que… estoy confusa.

Calum: Ey, sabes que sí Mel… - dije dándola un beso – y si no, te dedicas a estudiar. Yo a veces lo echo de menos. – Mel me arqueó una ceja y empezó a reírse – Ey, no es broma, lo digo en serio – dije sonriéndola, y seguido, salimos del cuarto para bajar al hall del hotel, donde ya se escuchaban cientos y cientos de gritos de fans –

POV Noa

Estaba guardando el móvil en el bolsillo terminando de hablar con Nick, cuando pasamos por la habitación de Mel y Calum y justo salieron, uniéndose a Zoe y a mí.

Mel y Zoe bajaron deprisa porque la petarda de Zoe se meaba a más no poder, y acabábamos de salir del cuarto.

Noa: La voy a tener que comprar un orinal o algo, qué pesadilla. No para de mear últimamente.

Calum: ¿Sabes que mear mucho es uno de los síntomas de estar embarazada? – miré a mi amigo con el ceño fruncido – oye, podría ser.

Noa: Cierra el pico, imbécil – dije sonriéndole - ¿Qué tal estás?

Calum: Mejor imposible, la verdad. – se hizo un silencio - Echas de menos a Nick, ¿verdad? – bufé –

Noa: No sé lo que siento, Calum… no siento que esto funcione. Aunque si estuviera bien con él al 100%, no cambiaría esto por nada.

Calum: ¿Esto?

Noa: Sí, el viajar con vosotros, estar de tour en Australia, haber encontrado a mi mejor amigo – dije sonriéndole – todo esto. No sé. Es mejor que estar con él, últimamente no siento echarle de menos y he llegado a pensar que... – le agarré del brazo a la par que salíamos del ascensor –

Calum: Necesito pedirte consejo. Es que… antes en el cuarto Mel me dijo que querría estudiar bellas artes – le asentí; recuerdo que siempre lo ha querido hacer – y pues… me encantaría que se quedara en Australia el próximo curso y que estudiara allí.

Noa: ¿Y en qué te tengo que ayudar? Quiero decir… eso háblalo con ella, ¿no?

Calum: Sí, sí. Pero hay más – escuché atenta – quiero que se venga a vivir conmigo, Noa.

POV Ashton

Llevaba unos días hecho una mierda. No sabía nada de Hayley, ni me había mandado un mensaje, ni me había llamado, ni nada.

Michael: Me estás poniendo nervioso, tío. – dijo quitándome el móvil en las manos – Ashton, acabamos de sacarnos fotos con las fans y ya estás con el puto móvil en las manos, ¡déjalo ya!

Ashton: Si tu novia te estuviera poniendo los cuernos, tú también estarías esperando a saber algo de ella.

Michael: Deja de decir gilipolleces de una vez, y entra al puto bus, tenemos que ir a hacer las pruebas de sonido.

Le hice caso, entré con los chicos al bus pero mi mente seguía en Hayley. Saqué de nuevo el móvil, y busqué su nombre en mi Whatsupp.

Ashton: “No sé si te acuerdas de quién soy. Pero me gustaría saber qué nos está pasando, Hayley”

Sentí a Michael mirarme, pero no solo él, sino Luke también.

Luke: No pasa nada, tío. Estás exagerando.

Justo en ese momento mi móvil vibró y desbloqueé la pantalla. Cerré los ojos fuertemente y miré a Luke y Michael.

Ashton: ¿Exagerando decías?

POV Luke

La prueba de sonido de hoy había sido un completo desastre. Todos íbamos desacompasados, no sé qué nos pasaba. Las chicas estaban terminando su ensayo, y entraron con nosotros a la salita donde pasábamos los ratos de descanso.

Mel: ¿A qué ha venido lo de antes?

Michael: ¿Eh?

Zoe: Habéis estado penosos, con respeto. Pero… madre mía.

Luke: Un mal día, eso es todo, a la noche lo bordamos, ¿o no? – miré a mi banda esperando una aprobación, pero me encontré con los tres mirándome con cara de preocupación – Está bien, pues no. Lo vamos a hacer de culo, ¿sí?

Me levanté del sofá y salí a tomar el aire. Vale que todos tuviéramos la cabeza por ahí danzando, pero no podíamos permitirnos hacer esta noche el ridículo que hemos hecho hace una hora.

Mel: ¿Se puede? – la voz de Mel me sacó de mis pensamiento, y la asentí, haciendo que se sentara a mi lado - ¿qué te pasa?

Luke: No lo sé, llevo unos días de mal humor… parece que tengo la regla, lo siento – dije provocando que se riera. Mel se acercó a mí y me agarró del brazo, acomodándose en mi hombro –

Mel: Ashton está fatal… lo de Hayley le ha dejado hecho trizas…¿Cuánto tiempo llevaban?

Luke: Iban a hacer un año el mes que viene. – Mel soltó un ‘wow’ que hizo que sonriera – ¿Qué? ¿Mucho tiempo?

Mel: No sería capaz de aguantar una persona tanto…

Luke: Bueno, Ashton sí que es capaz.

Mel: ¿Sabías que Noa y Nick lo han dejado? – me separé de Mel rápidamente –

Luke: ¿¡Qué!?

Mel: Que Noa y Nick lo han…

Luke: Ya, ya te he oído Mel. Dios, ¿pero qué pasa últimamente? Una le pone los cuernos a Ashton, otros dos lo dejan…

Mel: El amor a estas edades no funciona, Luke. Pero bueno, Noa no está nada mal. Supongo que ella no estaba tan pillada.

Luke: Has sonado a típica abuela diciendo lo de las edades, Mel – dije riéndome - ¿De verdad piensas eso?

Mel: Sí. Lo tengo más que comprobado.

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora