HOLA A TODAS! YA ESTABA DESEANDO SUBIR CAPÍTULO NUEVO. LA VERDAD ES QUE LAS VISITAS A LA NOVELA HAN BAJADO BASTANTE EN LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS (MENOS DE 20 LEIDOS) Y SÉ QUE SOY UNA PESADA, PERO ME GUSTARÍA QUE DIERAIS SEÑALES DE VIDA DE VERDAD JAJAJAJAJ
GRACIAS IGUALMENTE A LAS QUE SEGUÍS LEYENDO DESDE LA SOMBRA JAJAJAJ
BESOS XX
_______________________________________________________
Terminé de guardar las últimas cosas en la maleta, y llevé mi vista a la esquina de mi cuarto. Imaginé la cara que pondría Luke al verla.
Llamaron a mi cuarto.
Zoe: ¿Se puede?
Independiente de mi respuesta, que jamás llegó, Zoe abrió la puerta y detrás de ella entró Noa.
Noa: Aún no nos has contado que ha hecho que regreses a Australia.
Mel: Supongo que por mucho que lo intente soy incapaz de estar más de medio mes sin Calum. - bufé -
Noa: Ashton dice que no para de hablar de ti.
Mel: ¿Ashton? - Noa asintió colorada - Así que sigues hablando con él...
Noa: Que no sigamos juntos no significa que no podamos ser amigos.
Asentí dándola la razón; ojalá yo pudiera hacer lo mismo con Calum. Pero él es diferente. Es la noche o el día. La luna o el sol. La pizza de pepperoni o margarita.
Zoe: Mel, ¿me estás escuchando? - asentí alejando mis pensamientos -
Mel: Vale, en realidad no - reí- ¿Qué decías?
Zoe: Le voy a decir a Michael todo.
Mel: ¿Todo? - Dije asombrada -
Zoe: Todo.
Tras una larga charla las chicas, se fueron cada una a su cuarto, mañana me acompañarían al aeropuerto, y yo tenía un largo viaje por delante.
Me metí en la cama y me tapé hasta la nariz a pesar de los 28 grados que inundaban Madrid aquel día de septiembre.
Mel: No hagas muchos planes para mañana.
Esperé a su respuesta que no tardó mucho en llegar.
Luke: Mmm, ¿qué?
Mel: Mañana cojo un avión.
Luke: Dime que estás de broma, Mel.
Mel: Para nada... jajajaj Tengo que contarte varias cosas, pero tiempo al tiempo. Mañana tienes que conseguir que Calum no se entere de que voy allí, habla con Michael y Ash... y si puedo quedarme a dormir en casa de tu madre mejor que mejor, tengo una sorpresa preparada para Calum.
Luke: Va a ser difícil que no se entere, y lo sabes. ¿Eso quiere decir que ya estáis bien?
Mel: Por mí parte sí, quiero intentarlo de nuevo. No sé si él querrá.
Luke: Me alegro, medio metro. Y seguro que sí. Ya sabes, es Calum, está enamorado y esas cosas.
Mel: Creo que voy a tener que irme a dormir, es bastante tarde ya.
Luke: Está bien, aunque sea raro decirlo... hasta mañana..
Mel: Hasta mañana rubia... y por cierto,
Luke: Dime.
Mel: Eres el mejor amigo del mundo, en serio, gracias.
Tras eso Luke me mandó un guiño y me acosté en la cama.
Cuando al día siguiente llegué al aeropuerto intenté ponerme en contacto con mi amigo lo antes posible, pero no sabía cómo iba a llegar a mí sin ser reconocido.
'Chst' me giré y vi a una mujer con una sudadera y gafas de sol. Fruncí el ceño y volví mi vista al frente mirando el móvil.
'Melanie, por dios, soy yo' me giré de nuevo a esa mujer y se quitó las gafas.
Mel: ¡Dios mío Liz! - Liz me hizo un gesto para que callara - Dios mío Liz - dije en un susurro y ella rio -
Liz: Vámonos cariño, Luke está esperándote en casa - asentí y la seguí hasta un coche, donde Jack, el hermano de Luke, era quien conducía. Me saludó con un par de besos y me senté en el asiento trasero.
Durante el camino Liz me hablaba de cómo habían evolucionado los chicos con el disco. Yo escuchaba, aunque en realidad sabía cómo iban en el tema porque ellos mismos me contaban cada día, pero escuchar a Liz hablar con ese orgullo de su hijo merecía la pena.
Salí del coche y con miedo miré a las esquinas esperando que Calum no pasara por allí por cualquier motivo.
Liz: Tranquila, está en su casa. Luke me dijo que preferías no verle por hoy - asentí dándola las gracias y caminamos hasta la puerta - Luke estaba muy nervioso cuando salí de casa, así que no te asustes al verle - Asentí riéndome, yo estaba igual que él - Luke, ¡ya estamos aquí!
Nada más decir aquellas palabras un ruido se escuchó por las escaleras y apareció él peinándose aquel pelo, que, para qué mentir, estaba precioso incluso sin despeinar.
Se quedó plasmado mirándome, sin moverse y yo solo sonreí.
Mel: ¿No me vas a abrazar o qué te pasa? - Luke sonrió y vino corriendo hacia mí, cogiéndome entre sus brazos; me dejó en el suelo y le abracé. Escuchamos a Liz decir que se marchaba a hacer unas compras, pero ninguno de los dos rompimos aquel abrazo.
Luke: Te he echado demasiado de menos, no vuelvas a desparecer jamás durante tanto tiempo... joder... - dijo dándome un beso en la mejilla. Yo reí ante su declaración - ¿Qué pasa?
Mel: Estás muy cambiado, Luke.
Luke: ¿Más guapo y sexy quizás?
Mel: Quería decir más hueco. - reímos - No, de verdad. Noto como si ya no... quiero decir, que estás como si todo volviera...
Luke: ¿Hablas de mi chapuza de aquí adentro? - preguntó señalándose al pecho y yo asentí tímida - Ya habrá tiempo de hablar de ello, tranquila.
Subimos a su anterior cuarto. Siempre que entraba allí sentía que era el paraíso. Luke tenía su cuarto lleno de guitarras, discos... y me encantaba. Me encantaba más que cualquier otra cosa en este mundo.
Luke: ¿Qué es eso? - dijo señalando lo que intentaba esconder entre las maletas- Hombre, sé lo que es... pero no sé qué haces tú con eso - dijo riéndose.
Mel: Bueno, verás... en tu cumpleaños estábamos enfadados, o algo así... y no te hice ningún regalo, así que pensé que mejor tarde que nunca, ¿no?
La cogí y se la llevé hasta el sitio.
Mel: Felices 18 Lucas. - Luke miró su regalo seriamente y después me miró a mí- Pensaba que te iba a hacer ilusión, pero tu cara no dice lo mism.
Luke: Estoy esperando a que me digas que esto es una maldita cámara oculta. Mel...esto es... - dijo una vez la tuvo abierta - es la guitarra más bonita que he visto jamás, joder... ¿Es una Gibson? - Negué - Sí, sí que lo es, así que cállate.
Sonreí y le abracé por la espalda.
Mel: ¿Entonces te gusta? - Luke cogió la guitarra con cuidado, como si fuera de cristal -
Luke: Jamás nadie se había gastado en mí tanto dinero... te ha tenido que salir carísima, Mel... no tenías por qué...
Mel: Sí tenía, y deja ya el tema.
Luke: Gracias - me besó la mejilla- ¿Quieres descansar?
Mel: La verdad es que lo agradecería - sonreí. Luke se me levantó para dejarme sola y que descansara -
Luke: Yo voy con los chicos, Ashton y Michael ya saben que estas aquí, pero Calum se empezará a preguntar dónde me he metido. Si necesitas algo, ya sabes.
Le abracé por última vez y me metí a la cama a dormir.
Mañana empezaría un nuevo día.