capítulo 19: una pelea, unas lágrimas, chocolate y palomitas.

89 8 0
                                    

POV Calum

El concierto de ayer resultó ser una completa mierda. Las letras y acordes iban bien, pero se notaba que no estábamos de humor. La energía que las chicas trajeron en su actuación, nosotros nos la cargamos en la nuestra.

Estaba demasiado nervioso pensando en cómo decirle a Mel todo lo que tenía planeado. Y los nervios me duraban todavía.

Me desperté con sus pequeños brazos abrazándome, y no pude evitar sonreír. Me levanté con cuidado, y la saqué una foto.

Mel: Te voy a meter la cámara por el jodido culo, Calum Hood. – me quedé petrificado en el lugar, ¿desde cuándo llevaba despierta? – llevo despierta más tiempo que tú, monada.

Salió de la cama y me dio un corto beso, yo aún seguía plantado con mi móvil en la mano.

Una hora después estábamos abajo con el resto desayunando.

Noa: ¿Ya se lo has dicho, Calum?

Calum: ¿Eh?

Noa: Lo que me dijiste de Austr…

Calum: ¡NO! – el comedor entero se quedó en silencio, y yo pedí disculpas – No, Noa, no.

Mel: ¿Decirme el qué?

Los chicos estaban mirándome esperando a que dijera algo, pero lo único que fui capaz de hacer fue coger a Mel y sacarla del comedor.

POV Mel

Mel: Calum, me estás asustando, suelta ya lo que tengas que decirme – dije cansada de esperar. Llevábamos en el cuarto unos 10 minutos y nadie decía nada –

Calum: Estoy pensando en cómo decirlo. – me miró fijamente – Es que te va a parecer una locura, Mel.

Mel: ¿Quieres soltarlo ya? ¡Me pones nerviosa! – dije riéndome –

Calum: ¿Recuerdas cuando ayer hablamos sobre tus estudios? – asentí – pues… pensé que quizá… te podrías quedar en Sidney a estudiar bellas artes. La ex de Luke también va a estudiar allí, ya conocerías a alguien y…

Mel: Ey, ey, para – dije viendo lo nervioso que estaba al pedirme eso – Está bien, el problema son mis padres…

Calum: De eso me ocupo yo, y mi madre podría colaborar… pero, hay otra cosa que quería decirte. – asentí escuchándole - ¿Qué opinas si al acabar el tour nos vamos a vivir los dos juntos? ¿Solos?

Abrí mis ojos como platos. ¿Vivir sola con Calum? Jamás me lo había planteado hasta aquel momento.

Calum: Dime algo por favor.

Mel: Estás loco – fue lo único que pude decir – pero loco de verdad, Calum. Tienes que estar de pura broma.

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora