capítulo 29: ojo por ojo...

73 4 2
                                    

POV Calum

Cuando llegamos a aquella casa de campo, Melanie parecía como una cría correteando de un lado para otro, conociéndose cada esquina de la casa.

Calum: Creo que he acertado con la casa, ¿no? – dije apoyado en el marco de la puerta mientras la veía mirar a todos lados de la sala –

Mel: Totalmente, eres genial – dijo acercándose y dándome un beso - ¿pero a qué ha venido traerme aquí?

Calum: Creo que tenemos derecho a tener una relación en condiciones, sin malos entendidos ni nada. Así que quería hacer algo decente, por una vez en mi vida.

Mel me sonrió y se acercó de nuevo a mí.

Mel: Con tenerte de vez en cuando para mí sola me basta, no me tenías que haber traído a ningún lugar.

Calum: Lo sé, pero bueno, tómatelo como un regalo – rápidamente Mel capturó mis labios y puso sus manos en mi pelo, revolviéndolo. Adoraba que hiciera eso, sus manos eran tan pequeñas y me hacían sentir tan bien… - Mel… - dije cuando metió las manos por dentro de mi camiseta – Mel, para… - mordió mi labio inferior haciendo que soltara un gemido – Joder Mel – la cogí en mis brazos y la llevé hasta el dormitorio, tirándola sobre la cama y quedando yo encima de ella – Eres demasiado mala persona conmigo, ¿sabías? - se señaló a si misma mientras reía – Si, tú – capturé de nuevo sus labios y en menos de lo esperado ambos estábamos en ropa interior. Empezó a jugar con la goma de mis boxers, volviéndome totalmente loco. ¡Necesitaba liberarme de ellos ya!

Justo cuando iba a quitármelos yo mismo, Mel se escapó de mí y salió corriendo del cuarto, mientras reía. Me quedé quieto durante unos minutos, sin saber qué hacer.

Calum: ¡Juro que te vas a arrepentir de esto Melanie! – dije en tono enfadado, aunque en mi interior estaba maldiciendo a la morena que ahora mismo entraba de nuevo al cuarto por ser tan lista – Eres una cabrona, joder – dije cogiendo un cojín y tapándome con él –

Mel: ¿Se puede saber qué haces? – dijo divertida mirando el cojín – ni que no me hubiera dado cuenta que ahí debajo hay mil espermatozoides esperando liberarse – mordí mi labio interior mientras sonreía y negaba con mi cabeza de lo avergonzado que estaba – una pena que te las vayas a arreglar tú solito con ellos – se acercó a mí y me dio un beso corto – voy a la ducha.

POV Mel

Al salir del cuarto de baño fui hasta la sala y me encontré a Calum tumbado en el sofá viendo la tele. Me senté a su lado pero él se apartó.

Mel: Vaya vaya, Calum Hood se ha enfadado – dije sonriendo - ¿A qué se debe su enfado señor Hood?

Calum: A que mi novia es una asquerosa – dijo sonriendo y mirando al frente – y una de las grandes, además.

Mel: Vaya, tiene pinta de ser una persona magnífica – Calum rodó los ojos, pero pronto me miró y me abrazó - ¿No decías que era una asquerosa?

Calum: Y lo eres, pero no aguantaba más sin tenerte así de cerca – me susurró en los labios y yo me mordí el labio inconscientemente – Siempre reaccionas igual, es gracioso – dijo aun susurrando –

Mel: Deja de hacer eso, Calum, sabes que es mi punto débil.

Calum: Ojo por ojo… - acercó su mano a mi pantalón dispuesto a quitarlo, pero aparté su mano-

Mel: Diente por diente – salí de allí divertida dirigiéndome a donde estaba mi teléfono, que acababa de sonar. –

Luke: Sparrow te echa de menos.

Sonreí al ver su mensaje.

Mel: Elizabeth Swann también te echa de menos. –Sonreí ante tal tontería- Por cierto, ¿con qué número mandabas aquellos mensajes?

Luke: Mamá Liz es una buena madre.

Mel: Debí imaginármelo…

La conversación murió allí. Volví al sofá con Calum, pero esta vez, dejando bromas aparte, me dejó acurrucarme entre sus brazos, y me quedé dormida entre el suave tacto que estos me daban y con su respiración acompañándome.

POV Calum

Ya hacía un par de semanas que Zoe y Noa estaban fuera. Michael y Zoe rompieron un par de días atrás, según Zoe por la distancia, pero la conocíamos lo suficiente como para saber que algo más había aparte de eso.

Noa y Ashton jamás llegaron a tener algo mucho más serio. Tuvieron unas tres citas, y esas veces no se dejaban ver ni un pelo, pero ambos eran conscientes de que tendrían que separarse, y prefirieron dejarlo ahí.

En aquel momento estaba en el estudio con Ashton. Nos turnábamos todos los días de dos en dos. Era más fácil escribir entre menos.

Ashton: ¿Todo bien? – Preguntó mirándome – estás como en otro mundo.

Calum: Nada importante, supongo. – sonreí –

Ashton: ¿Supones? – Asentí - ¿Cómo que supones?

Calum: No sé. Mel y yo llevamos unos días… que no paramos de discutir, por la más mínima chorrada. Y digo supongo, porque supongo o quiero suponer que es lo normal cuando convivo con ella… ¿no? Quiero decir que, claro que estamos bien, pero discutimos más que antes y ahora no son por cosas realmente importantes – dije no muy seguro de mí mismo-

Ashton: Hombre, supongo que será normal, no tengo el placer de saber cómo es convivir con mi pareja – reí – pero Mel y tú tenéis personalidades muy fuertes, solo déjalo estar.

Asentí, pero seguía intranquilo por dentro.

Discutir con ella 24horas 7días a la semana no era lo más agradable del mundo, e iba a terminar volviéndome loco si seguíamos por ese camino. 

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora