Capítulo 29: Jason y Emma (leer la nota final)

29 0 0
                                    

Me temblaba todo el cuerpo. Me armé de todo el valor que tenía, y anduve con paso decidido hacia la mitad del escenario, donde tendría que hablar durante una hora sobre mi libro.

Mel: Hola – el público me sonrió – Dios... los nervios que tenía antes de subir aquí no eran nada comparado a esto – el público reía – Bueno, me presento. Me llamo Melanie, tengo 21 años, soy de España y bueno... vengo a presentaros mi libro, aunque supongo que eso ya lo sabéis, si no, no estaríais aquí – el público soltó una carcajada y yo intenté relajarme – Mientras escribía esto hace años jamás pensé que tendría tanto éxito, es una historia como otra cualquiera, pero supongo que las historias de personas ajenas a nosotros son las que más fascinan. La historia de Jason – miré a Zoe, que se encontraba entre el público con el pequeño Josh en brazos al recordar cómo hace años me preguntaba sobre quién era Jason en mi cuarto; a su lado estaba Jayden sujetando a Nate – y de Emma es una historia más. Dos adolescentes que se encuentran, se quieren... y se hacen daño. Pero Jason y Emma podríamos ser cualquiera de nosotros. Al igual que pueden serlo Logan, María... - suspiré – No tenemos que permitir que el amor nos ciegue, no todo es tan bonito como creemos mientras estamos enamorados. Siempre hay algo detrás; celos, rencor, un buen par de cuernos – la gente reía – y... desconfianza. Una persona me dijo una vez unas palabras que jamás voy a poder olvidar – Cerré los ojos e hice memoria para decir las palabras exactas - La confianza es un elemento que cuando está, no nos damos cuenta de su presencia... pero que cuando falta, lo pone todo patas arriba.

Tras una oleada de preguntas y dudas del público sobre el libro, dije que esta sería la última, el chico que organizaba el acto se lo cedió a la última persona, y sin ver nada a causa de la poca luz, me dediqué a solo escucharle.

"¿Es real la historia de Jason y Emma?"

Esa voz.

No podía ser.

No.

Miré entre el público a dónde podría estar, pero fue en vano.

Sería mi imaginación.

Mel: Sí. Todos somos Jason y Emma, al fin y al cabo.

Me despedí y salí del evento junto Zoe, Jayden, Josh y Liam. Decidieron irse a casa ya que los pequeños estaban cansados. Por mi parte, fui a una cafetería cercana y me senté en una mesa con mi café ya pagado.

Saqué mi teléfono y empecé a leer mi twitter, contestar mensajes...

"¿Está ocupado?"

Mel: No, puede sentarse – dije sin levantar la vista –

"Antes se me olvidó preguntarla otra cosa, ¿sigue pensando que las personas cambian?"

Alcé mi vista y me levanté de mi silla.

Tenía la misma mirada de dolor que la última vez que le vi.

Mel: Eras tú... lo sabía.

Asintió sorbiendo un poco de su cerveza.

Cogí mi bolso y salí de aquella cafetería no sin antes dedicarle una mirada de odio, que ni yo sabía por qué le daba; en el fondo era mi problema seguir sintiendo cosas por él.

Debía estar loca. ¿Esa había sido mi verdadera reacción después de dos años sin verle?

Calum: No te vayas, tenemos cosas que hablar...

Mel: Calum, te he olvidado, no hay nada de lo que hablar. Déjame en paz.

Seguí andando hacia delante con Calum persiguiéndome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora