Capítulo 37: start all over.

31 0 0
                                    

HOLA CHICAAAAS!! SÉ QUE VAIS A QUERER MATARME, Y YO OS ENTIENDO, PERO ESQUE WATTPAD NO ME FUNICONA DESDE NINGUN ORDENADOR Y HE INTENTADO SOLUCIONARLO PERO NA. ASIQUE ME TOCA SUBIRLO SIEMPRE DESDE EL MOVIL Y TARDO MIL VECES MAS :(((
LO SIENTO, DE VERDAD.
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO, MUACKKK!!

POV Calum
La luz del sol me molestaba, y entre abrí los ojos mirando a la ventana. De nuevo se me había olvidado bajar la persiana.

"Tendré 50 años y seguiré sin bajarla" dije en voz alta para mí mismo.

Antes de irse, Mel se quejaba de que le molestaba despertarse por la luz del sol, y se quejaba también de que siempre se me olvidara bajarla.

"Pagaría por verte con 50 años, a ver si sigues igual" me dijo.

No desayuné y subí las escaleras. La puerta del cuarto estaba cerrada, por suerte. Me apoyé en la pared quedando frente a esta.

"Me vuelves loco incluso lejos de aquí, Mel"

Sin pensarlo más veces, abrí la puerta y mordí mi lavio inferior.

Me acerqué a la pared y pasé mis dedos por las fotos con cuidado, como si pudiera destrozarlas con mi simple tacto.

Sonreí al reconocer una de las fotos que nos da vamos hace ya 4 años.

Fue la foto que nos sacamos toda mi familia cuando ella llegó al aeropuerto de Sidney por primera vez. Por aquel entonces la odiaba y ni siquiera sabía su nombre.

Me tumbé en la cama tras haber estado una hora sentado mirando cada una de las fotografías y sentí que empezaba aquel llorar aun con los ojos cerrados.

"Vuelve Mel..."

Abrí los ojos y me convencí a mí mismo de que Mel iba a volver. Me había sentado en la cama cuando me dí cuenta de algo. ¿Podría der posible...?

Miré de nuevo al techo.

"Prohibido estar tanto tiempo sin ver nos, ¿recuerdas?"

Salí corriendo de aquella casa. ¿Por qué me seguía haciendo daño? Fui hasta la casa de los chicos, lo que me llevó más de una hora.

Llamé al timbre y apareció Luke.

Luke: ¿Qué...? - dijo al verme llorando-
Calum: La he vuelto a dejar ir, volveremos a estar mucho tiempo sin vernos y yo... yo... -le abracé y no podía parar de llorar- Se supone que estaba prohibido Luke, ¡joder! y no...
Luke: EY, tranquilo tío... pasa dentro, anda, y hablamos mejor.
Calum: Lo he vuelto a hacer... he vuelto a hacer que huya de este lugar...

POV Luke
Las cosas poco a poco volvían a la normalidad. Ya había pasado un mes desde que Mel se fue, y Calum poco a poco empezaba a hacer vida normal.

El único de los chicos que seguía manteniendo contacto con Mel era yo, a pesar de que el resto no lo supiera: Mel me pidió que no les contase nada. Me alegraba saber que podía seguir manteniendo el contacto con ella a pesar de todo.

Aquel día aproveché para hablar con ella por Skype ya que tofod los demás estaban fuera; Mel se había teñido el pelo entero de azul y no podía estar más preciosa.

Luke: estás loca... Michael va a terminar creando una secta como siga así -reímos- ¿Qué tal todo?
Mel: Pues lo cierto es que tengo una buena noticia.
Luke: ¿Y a qué esperas para decírmela?
Mel: He conseguido trabajo, Luke. Mañana cojo un vuelo a Londres, voy allí.
Luke: ¿Qué? Dios santo Mel, ¡eso es genial! ¿De qué es el trabajo?
Mel: ¿Recuerdas lo que estuve escribiendo? -asentí- Pues ha funcionado. Van a publicar mi libro, pero saldrá el año que viene. Mientras tanto... trabajo en la zona de estética de una revista de modelaje.
Luke: ¿Y qué tiene que ver tu libro con...?
Mel: No preguntes -reímos de nuevo- El caso es que tengo trabajo y en Londres, ¿puedo pedir algo más?
Luke: De hecho... sí que puedes, y lo sabes.
Mel: Luke...
Luke: Lo siento, lo siento. Sé que prometimos no hablar de ello... pero él no ha pasado página aún.
Mel: No tardará en hacerlo, créeme.
Luke: ¿Y tú?
Mel: También lo terminaré haciendo, no sé cuándo, pero lo haré. Me lo prometí a mí misma, Luke. No puedo fallarme otra vez más.

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora