Durante la semana siguiente, no me despegaba de Zoe y Noa. ¿De quién sino? No tenía a nadie más. Ashton y Michael eran una genial compañía, pero estaban el noventa por cierto del tiempo con ellas, que si cita pa aquí que si cita pa allá. Porque sí, ahora Noa y Ashton estaban intentando pasar página y lo que empezó como un lío en la discoteca, les ha llevado a algo más serio.
Hacía cinco días que estábamos en Sidney, pero con la diferencia de que ya no tocábamos conciertos. Me faltaba esa parte, y era el momento del día en el que más fuerte me veía.
Pero ya no estaba conmigo.
El misterioso ‘capitán Sparrow’ seguía con sus continuos mensajes. Me empezaba a molestar que alguien me acosara de aquella manera, pero tampoco le quería dar más importancia.
Calum: ¿Podemos hablar?
Pegué un bote del susto, que hizo que el móvil se me cayera de las manos, con el mensaje de esta persona aún en la pantalla.
Mel: Supongo – dije insegura, y nerviosa - ¿Qué pasa?
Calum: ¿Cuan gilipollas sería una persona si ahora mismo, le pidiera a su ex volver de vuelta?
Mel: Lo más gilipollas que se puede ser por amor, supongo – dije tímida. Una parte de mí estaba demasiado feliz con aquella pregunta, porque sabía que era por mí - ¿Y cuan gilipollas sería una persona cuando echa todo a perder por un beso erróneo?
Calum: ¿Consideras que fue un error? – Asentí – Luke no lo ve así.
Mel: Lo sé, pero yo no tenía ni idea de lo que él sentía. Supongo que lo hice por descargar toda la rabia que tenía dentro…
Calum: ¿Estabas enfadada?
Mel: Acabábamos de darnos un tiempo, ¿cómo no iba a estarlo? Llevo enamorada de ti demasiado tiempo, Cal.
Calum: ¿Y crees que ya ha pasado tiempo suficiente como para saber qué quieres?
Mel: En realidad jamás llegué a dudarlo, Calum. – seguíamos de pie uno frente al otro – Abrázame. – Calum frunció el ceño – Tu solo abrázame, joder. Lo necesito.
Calum me arropó entre sus brazos y por fin me sentía de nuevo entera.
Calum: Prométeme que nunca nos vamos a dejar ir.
Mel: Ya hicimos esa promesa antes de comenzar la gira. – recordé – Pero prométeme tú una cosa. –Calum asintió, pero seguíamos abrazados – Arregla las cosas con Luke, te echa de menos, se le nota.
Calum se despegó de mí rápidamente.
Calum: Es un traidor, Mel. Y a ti te echa de menos más que a mí, créeme.
Mel: Me pidió que me alejara de él, dudo que me eche de menos después de estos días.
Calum: No lo hace. Repito, créeme.
POV Luke
Noa metió la llave de la casa que nos habíamos comprado entre todos en la cerradura, y al entrar, deseé que me tragara la tierra.
Zoe: ¡Felicidades chicoooooooooooos! – dijo haciendo que Mel despegara sus labios de Calum –
Todos fueron a felicitarles, y yo me quedé ahí plantado.
Luke: Felicidades – sonreí a Calum –
Calum: Gracias tío – me dijo dándome la mano y guiñándome un ojo –
Michael: Mejor vamos a hacer la comida, ¡vámonos!
Todos salieron de la sala hacia la cocina, dejándonos a Calum y a mí solos.
Luke: Pégame.
Calum: ¿Qué dices?
Luke: Que me pegues. Por subnormal. ¡Solo hazlo de una puta vez!
Calum: ¡Para de gritar imbécil! – de repente un silencio se apoderó del salón – Mira, entiendo que… que tuvieras ganas de hacer aquello, ¡pero sabías lo mal que estaba yo y te dio igual!
Luke: Cuando llevas un buen tiempo esperando algo, y tienes la oportunidad…
Calum: Pero estaba yo en medio, Luke.
Luke: Lo sé, y me arrepiento por ese lado. Y te dije que lo sentía. Pero no me pidas que me arrepienta de haberla besado, Calum.
Mi amigo suspiró, y me miró a los ojos.
Calum: Te he echado de menos.
Luke: Vaya maricón estás hecho… - dije entre risas - ¿Amigos? – dije tendiéndole mi mano para zanjar todo –
Calum: No. – le miré serio, ¿qué? – Amigos nunca. Somos hermanos, Luke. Hermanos.
______________________________
Holaaaaaa! Sé que el capítulo no es nada del otro mundo, pero ya era hora de subir, ¿no?
Decidme qué opinais (aunque no sea un capitulo muy allá) por favorrrrrr :)
En cuanto llegue a los 8 votos subo el siguiente capítulo, ¿sí?