Capítulo 7: "por más que yo quiera"

157 9 2
                                    

POV Luke

Hacía alrededor de una semana que no nos veíamos con las chicas. Jayden estaba al 100% con ellas, grabando canciones y consiguiéndolas sesiones de fotos para darlas a conocer un poquito más.

Entre Calum y Mel todo estaba genial. Teníamos un grupo de Whatsapp entre todos y de vez en cuando hasta se gastaban bromas mutuamente.

Era increíble.

Mel se había convertido en alguien muy importante para mí. Y me alegraba saber que yo para ella también lo era. Hoy nos habían dado el día libre, así que habíamos quedado con las chicas para ir a la playa.

Ashton: ¿Qué tal la semana chicas? –preguntó Ashton una vez estuvimos todos tumbados en la playa –

Noa: Horrible, terrorífica, agotante…

Mel: Una pasada. Ha sido una auténtica pasada. La sesión de fotos fue, oh dios mío, ¡nos tendríais que haber visto! ¡Hasta yo me sentía sexy haciéndome esas fotos!

Todos empezamos a reírnos con la manera de expresarse que tenía Mel a veces.

Calum: Voy a tomar algo, ¿alguien se viene? – Nada más decir aquello, Mel se levantó cual bala detrás de Calum y vi cómo a este le salía una amplia sonrisa –

Michael: Te la van a quitar… - me susurró Michael en el oído – yo que tu movía tu culo e intentaría hacer algo.

Luke: Cierra el pico, anda. – me tumbé boca abajo para que mi amigo entendiera que me daba igual la opinión que él tuviera sobre mis sentimientos. Era como mi mejor amiga, joder. - ¿No puedo tener una mejor amiga?

Michael: Sí, pero a mí con mi mejor amiga no se me cae la baba como se te cae a ti. 

Miré alrededor, como Zoe y Noa estuvieran escuchando esto me iban a matar.

Luke: ¿En qué momento nos hemos quedado tú y yo solos?

Michael: En el momento en que Calum y Mel se han ido. Ashton se ha ido a buscar a Hayley y Noa y Zoe están en el agua.

Luke: Genial… oye, Michael, no te apetecerá ir a tomar algo, ¿no?

Michael: Luego me dices que es solo tu mejor amiga.

POV Mel

Cuando Calum y yo estábamos a punto de sentarnos en la mesa, aparecieron Luke y Michael.

Michael: ¡Dos cervezas por favor!

Mel: ¿Nunca os cansáis de beber alcohol? – dije fijándome en que Calum también se había pedido una. –

No obtuve ninguna respuesta, así que me senté en la mesa esperando a que Luke y Michael vinieran.

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos | Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora