SOLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL DE LA NOVELA Y ESTOY MUY MUY EMOCIONADA!! JHDSFJHSD
--------------------------------------------------------------------------------------------
Llamé al timbre y una feliz Zoe con Josh entre sus brazos me abrió.
Zoe: No hagas ruido, acabo de conseguir que se duerma – dijo en un susurro. Yo puse mis pulgares hacia arriba y me encaminé al sofá –
Zoe volvió poco después sin Josh en brazos y estos ocuparon mi cuerpo.
Zoe: ¿Qué tal estás? Hace días que no nos vemos.
Mel: He estado un poco liada con esto del libro, ya sabes. ¿Y Noa?
Zoe: Iba a pasarse esta tarde pero al final no puede, Jaymie se ha puesto enfermo y se queda con él.
Noa empezó hace meses a salir con un chico llamado Jaymie, pero ya vivían juntos. Zoe, por su parte, había conseguido una pareja estable, al menos hasta ahora, con un chico de mi trabajo que se llamaba Theo.
Zoe: ¿Y tú qué? ¿Ya has conocido a alguien o nada?
Negué mientras bebía de mi zumo.
Mel: No, no creo que sea buena idea...
Zoe: Venga ya. Tienes 21 años Mel, ya ha pasado mucho tiempo... y ya has cometido una locura infernal por ello. Dijiste que pasarías página.
Mel: Lo sé, pero no soy capaz... ¿crees que a mí me gusta estar así? ¿Crees que si hice lo que hice fue por diversión?
Zoe: Claro que no lo fue Mel... haberte intentad...
Mel: Corta el rollo, ¿quieres? No quiero volver a hablar de ello. A penas han pasado dos semanas.
Mi amiga me asintió y decidimos poner la tele.
Un presentador hablaba sobre un grupo de música en el programa que Zoe decidió poner, y yo escuché atenta a sus palabras.
"La banda australiana visita el Reino Unido para cerrar su tour. El grupo formado por Luke, Michael, Calum y Ashton visita una vez más nuestro país para provocar el mayor fenóm..."
Cogí el mando y cambié de canal, pero Zoe volvió a ponerlo.
No podía ser. La pesadilla no iba a llegar jamás a su fin. Miré a la televisión en cuanto esas cuatro caras que yo conocía bien aparecieron en ella. Seguían igual, excepto Michael, que cada vez tenía menos pelo.
Zoe: Parece que el destino quiere uniros.
Mel: Tiene novia, lo vi ayer en twitter.
Zoe: ¿Y desde cuando haces caso a lo que dicen las redes sociales?
Bufé. Zoe seguía siendo como mi consciencia a pesar del paso de los años. Pero no quería estar con él por muy pillada que siguiera, tuviera él o no pareja.
Me vibró el teléfono, y contesté sin dudar.
Mel: Te acabo de ver en la televisión – Zoe me miró atenta – Menos mal que te has quitado ya ese maldito piercing... - reí - ¿¡Qué!? ¿Estás aquí? – Miré a Zoe y ella me sonrió – Bien, pero me lo explicas en cuanto te vea, te quiero Luke –
Zoe: ¿Está aquí?
Mel: Llegó ayer, pero estaba muy cansado para salir y pues... eso. He quedado con él, me ha dicho que después quiere verte a ti, así que en cuanto salga yo de estar con él te pego un toque y cuido yo a Josh y Liam, ¿sí? – me acerqué a ella y la abracé – Gracias por todo Zoe – la di un beso en la mejilla y me fui - ¡Te quiero!
POV Luke
La vi aparecer en cuanto dio la vuelta a la manzana y vino corriendo hacia mí fundiéndonos en un gran abrazo.
Mel: ¡Maldito imbécil! ¡Dos años me has tenido sin ti! ¡Casi tres!
Luke: Lo mismo te digo... - dije removiéndola el pelo - ¿Vas a abrir o vas a dejar que me congele aquí mismo?
Mel me miró de arriba abajo.
Mel: Solo tú vienes en pleno marzo a Londres con camiseta de tirantes, tira anda – dijo dejándome pasar a su portal; llamó al ascensor y en poco llegamos a su apartamento –
Luke: ¿Y vives sola?
Mel: Pensé que también sabrías eso, ya que sabes mi dirección...
Luke: Zoe me la dio cuando la dije que vendría aquí unos días antes del tour.
Mel: ¿Zoe lo sabía? – asentí sonriente – Maldita cabrona – rio ella –
Empezamos a hablar de estos dos años, las cosas importantes. Yo seguía con Martha, aunque cada vez era más difícil porque nos salían fechas de conciertos por todos los lados, pero me merecía la pena.
Mel me contó sobre su nueva vida londinense. Seguía con su trabajo, y esta misma semana presentaba el libro del que me habló.
Luke: Me alegro de que hayas tenido suerte con ese libro, era especial.
Mel: Sí... - sonrió tímida – Me costó bastante explicar cómo me sentía...
Luke: Emma fue muy valiente.
Mel: Emma solo huyó..
Luke: No todo el mundo sería capaz de renunciar a su amor. Así que si quieres saber la opinión de tu seguidor número uno – me señalé – Emma sí fue muy valiente.
Mel me abrazó y me dio las gracias; yo sabía bien lo que para ella significaba aquel libro.
Luke: Quería hablarte de otra cosa... - me rasqué la nuca nervioso – Me he enterado de lo que te pasó hace un par de semanas.
Mel me apartó la vista nerviosa. Tenía los mismos gestos que hace casi tres años.
Mel: Supongo que sabrás que no es algo de lo que me guste hablar.
Luke: Lo sé. Pero al contrario de como hacía antes... ahora si quiero hablar de eso por mucho que no quieras. – esperé a que hablara pero no dijo nada - ¿En qué pensabas? No sabes lo mal que lo pasé cuando lo supe... mala suerte que cuando Zoe me lo dijo ya estabas fuera de peligro, sino hubiera venido aquí nadando océanos si hiciera falta.
Mel sonrió pero seguidamente me miró seria.
Mel: No tengo la vida que aparento tener, Luke. Tengo una vida de mierda. Me tengo asco a mí misma. Lo único importante que tengo sois Zoe y tú, y vives a miles de kilómetros. Noa pasa de nosotras cada vez más, aunque insiste en quedar muy de vez en cuando. Mi vida es todos los días igual. Salgo de casa, voy al trabajo, vuelvo a casa, alguna vez quedo con Zoe y ya está. ¡No tengo nada más! Sigo enamorada del mismo chico del que lo estaba a los 15 y este chico ya ha pasado página. Me alegro por él, ¿sabes? Pero me duele que él haya sido capaz y yo no.
Luke: ¿Por qué no hablas con él cuando los demás lleguen?
Mel: Ni aunque me paguen. Eso solo empeoraría las cosas.
Luke: Aún sí, Mel... si tienes problemas, llámame. O mándame un mensaje y te llamo yo para que no gastes. Te puedo venir a ver siempre que quieras aunque sea dos días y...
Mel: Siempre estás a mí lado, no sé cómo lo consigues – me sonrió – Eres genial.
Luke: Creo que nos merecemos seguir aguantándonos después de tanto tiempo, así que no pienso marcharme ni aunque tenga 100 años. Solo... no vuelvas a hacerlo Mel. Piensa en todo lo bueno, aunque sean pocas cosas. Zoe te adora, te considera su hermana pequeña. Y yo sigo estando aquí aunque no me tengas a tu lado, como ahora.