POV Calum
Copa número… cinco, seis. No sé. Me lo estaba pasando condenadamente genial con todos. Sobre todo con Noa.
La noche habría sido perfecta, a no ser por el momento en que hablé con ella.
Flashback
Estaba bebiendo mi copa con Noa y Ashton ya que el resto estaba en la pista bailando, y nosotros no éramos mucho de ese rollo. Noa llamó mi atención haciendo que me girara, encontrándome cara a cara con Mel.
Asentí al leer en sus labios un “¿Podemos hablar?” apenas audible por la música. Me levanté y Noa me puso los pulgares arriba, dándome ánimo. Salimos fuera del local, ya que dentro no nos íbamos a escuchar nada.
Calum: Por dios, apestas a alcohol, Mel…
Mel: Hola a ti también – me dijo seriamente –
Calum: Ah, hola.
Aquello estaba siendo absurdo. Sin embargo empecé a reírme a la vez que nos sentábamos en la acera de enfrente del local.
Mel: Me meo de la risa, ¿me ves?
Calum: Joder Melanie, déjame quitarle un poco de tensión al asunto. – dije siguiendo riéndome-
Mel: Estás borracho.
Calum: Sí, lo estoy. Y tú preciosa. Pero mañana, yo estaré sobrio y tú segui…
Mel: Oh, venga ya, ¡cierra el pico! ¿Estamos así de mal y tú te pones a recitar frases de películas?
Calum: Supongo que sí. – Mel bufó – Lo siento. Pero es que estás realmente preciosa.
Mel: Calum… tenemos que hablar.
Calum: Sí, tienes razón. ¿Tú o yo? – Mel se señaló a sí misma – Está bien.
Mel: Somos imbéciles – asentí – No hace falta que asientas, ¡solo haría falta que me lo negaras! – rodó sus ojos y no pude evitar reprimir una sonrisa – Calum, no sé tú, pero yo… creo que deberíamos darnos un tiempo.
Fui a hablar pero me tapó la boca.
Mel: Que cierres el pico. Estoy hablando yo.
Calum: Iba a decirte que creo que tienes razón.
Melanie iba a reprocharme algo, pero al abrir la boca, frunció el ceño.
Mel: ¿Crees que la tengo? – Asentí – Bueno, eso hace todo más fácil.
Calum: Solo… quería decirte que aun así, siento haberme puesto como me puse porque hubieras rechazado vivir conmigo. Y por haberte ignorado tanto, Mel.
Mel: Y yo siento haberte contestado de aquella manera, es solo que…
Calum: Necesitas tu espacio – me asintió poniéndose roja – y te lo voy a dar, tranquila. Yo… voy a esperarte, y lo sabes – me miró y vi que tenía los ojos brillantes – Lo sabes, Mel. Cuando tengas algo claro… tan solo, llámame. Me temo que vamos a vivir pared con pared durante toda la gira.
Me levanté y estiré mi brazo para que cogiera mi mano.
Mel: No, no. Me voy a quedar un poco aquí, allí dentro hace demasiado calor.
Fin del flashback
Y ahora me encontraba saliendo del baño, después de haber estado alrededor de media hora encerrado.