Era primavera, un nuevo semestre iba a comenzar en la UA, después de todos los acontecimientos de la Liga de Villanos, los profesores habían aumentado la seguridad de la escuela, querían resguardar a todos sus estudiantes, por lo que decidieron hacer dormitorios donde prácticamente podíamos convivir.
Con mi uniforme bien planchado y con toda la actitud posible, me dirigía a la entrada, donde me encontré con Deku y con Iida.
-¡Hey Deku-kun! -lo saludé con una sonrisa para ver sus característicos movimientos de nerviosismo.
-B-Buenos días Uraraka-san -evitaba como siempre el contacto visual, lo que me causaba gracia.
-Siempre haces lo mismo, ¿es que no cambias? ¡Tienes que saludar con respeto a una dama! -Iida con su característica personalidad correcta lo regañó, a lo que solo pude reír.
Estábamos 10 minutos antes de que tocaran el timbre para las clases, hoy nos la daría el profesor Aizawa, y tenía un comunicado importante por lo que se rumoreaba. Cumplida la hora de sonar la campana, Iida nos dirigió a nuestros asientos mientras se veía a nuestro profesor aparecer con su típico saco de dormir amarillo y su cara de no haber dormido nada.
-Buenos días estudiantes, hoy haremos una clase rápida, no les tomaré mucho tiempo, pero antes, entra -le habló a alguien que estaba en la puerta. Nuestra cara fue de asombro ante la chica que ingresó a la sala, esos cabellos rubios alborotados, esos ojos color miel y aquellos dientes tan afilados que me hacían temblar- tenemos una estudiante que al parecer, quiere remedar sus errores. Preséntate junto con tu quirk.
Aquella chica sonreía con un leve sonrojo en sus mejillas, su sonrisa se extendió mucho más cuando se dio cuenta de mi presencia. Puso sus manos en sus mejillas y empezó a hablar.
-Toga Himiko -rió levemente- puedo beber la sangre de cualquiera y convertirme en esa persona por un periodo de tiempo, mientras más sangre beba, más tiempo estaré convertida en esa persona -al decir lo último, me miró mientras con su lengua hacía un gesto que se saboreaba. Cuando fuimos al campamento y la Liga atacó, ella nos emboscó junto con Tsu-chan, pero pudo robar más de mi sangre que la de ella. Endurecí mi mirada, no me agradaba tener que verla nuevamente.
La clase transcurrió como de costumbre, aunque me sentí observada la mayor parte del tiempo, cuando vi que el profesor Aizawa se metía en su saco para dormir, supe que ya había terminado y la campana no tardó en tocar. Ya era mediodía así que con las chicas nos encaminamos hacia el comedor para almorzar.
Nuestra clase siempre se sentaba junta a comer, teníamos buena relación con todos y nos agradaba la compañía de los demás, pero como la recién llegada, vi a Toga que estaba en una mesa apartada.
-Me causa un poco de lástima -comentó Mina- debe ser difícil pasar de la Liga de Villanos a estar en una academia para héroes.
-Ella nos atacó en el campamento keru, ¿No es así, Ochako-chan? -comentó Tsu-chan, a lo cual asentí mientras tomaba un poco de jugo. Después de todo, si ella estaba aquí, era porque quería cambiar las cosas. A veces me pregunto si se disculpará por lo que nos hizo.
-Quizás podamos darle una bienvenida -sugirió Yaomomo con una sonrisa, a lo que todas se emocionaron por la idea y empezaron a planear una bienvenida agradable para ella.
Pensaba si realmente era una buena idea, no es que no participara en ella pero me causaba un poco de desconfianza después de todo lo que había pasado, aún así, ayudaría. Me levanté primero para ir a dejar mi bandeja, ya había terminado, cuando sentí la presencia de alguien a mi lado.
-Ochako-chan -escuché una voz risueña a mi lado y supe de inmediato quién era- por fin te encuentro.
-Toga-chan -le sonreí, aunque por dentro no bajaba la guardia- estoy feliz de que te hayas integrado a nuestro curso -ella solo asintió y volvió a ponerse las manos en sus mejillas sonrojadas mientras sonreía- ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...