Práctica

5.1K 433 80
                                    

La luz entró a mi cuarto como de costumbre, me imaginé que eran las 7.30 am, ya tenía que levantarme, las clases empiezan a las 8.30 am. Perezosamente y con dificultad abrí los ojos, la falta de sueño iba a ser evidente. Enfoqué mi vista hacia al frente mientras intentaba que no se cerraran nuevamente mis ojos, para toparme con una mirada dorada, expectante.

-Buenos días cutie-pie, por fin despiertas -tallé mis ojos, ¿estaba Toga aún conmigo? - vamos, no tenemos mucho tiempo, debemos ir a clases.

-¿A clases?

-¿Cómo preguntas eso? Siendo una de las más responsables se te olvida -ella se levantó primero, la miré y oculté mi vista bajo la almohada, solo traía una camiseta que no la cubría completamente y sus bragas, ¿qué pasó con su pijama? -vamos, no vuelvas a dormir, tienes una cara horrible.

-No dormí casi nada -respondí algo molesta mientras corría las cobijas y me levantaba, acaso ella, ¿No se acordaba de lo que me había dicho?

Ante esa respuesta ella solo río y salió de la habitación así como si nada, me entraron unas ganas de querer regañarla y vestirla, por una razón no quería que la vieran así, de hecho, extrañé el "Cómeme" que me decía cada vez que estábamos solas, hoy sí se levantó distinta. Me vestí lo más rápido que pude para bajar por el desayuno, ya estaban todos en la mesa.

-¡Uraraka-san! ¿Qué te pasó? -exclamó preocupado Kirishima- tienes una cara de no haber dormido nada.

-Pesadillas, solo eso Kirishima-kun -sonreí apenada- gracias por preocuparte.

En el día me sentí muy cansada, aproveché en el almuerzo para recostarme en las piernas de Tsu-chan para dormir antes de la clase de la tarde, Yaomomo hizo una mini almohada para recostarme. Lo que para mi fueron horas de sueño, en realidad habían sido 20 minutos, Tsu-chan me despertó al sonar la campana, la verdad no tenía mucho ánimo para la clase, así que le pedí a Yaomomo una bebida energética, aunque su cara de desaprobación me lo dijo todo, la creó para mi. No solía consumir estas cosas, pero era necesario o el profesor Aizawa me regañaría si me quedaba dormida, bueno, si él no se dormía antes que yo. De camino al salón y en todo el momento en que almorzamos, no vi a Toga, incluso se retrasó un poco en llegar a la clase, venía corriendo y entre sus manos traía un paquete, pudo pasar ya que nuestro profesor al parecer estaba de buen humor.

-Esta semana en el entrenamiento de héroes, vamos a designar a grupos para ser villanos y héroes, donde se enfrentarán para capturar una bomba.

-Es una prueba similar a la primera que tuvimos al empezar el curso, keru -comentó Tsu-chan, a lo que el profesor Aizawa la miró algo molesto.

-Esta vez, podrán utilizar sus quirk de una manera un poco más libre, y el campo de batalla será más extenso, iremos al campo alfa, donde practicarán en un bosque, tendrán alrededor de 30 minutos para hallar la bomba y derrotar a los villanos.

-¡Profesor! -argumentó Iida con su característica voz alta- si va a ser un lugar abierto, 30 minutos será un poco apretado para que los héroes se encuentren con los villanos.

-¿Cómo creen que es la vida real, mocosos? -estaba molesto, su aura llenó el salón de clases y nadie más habló- tienen 30 minutos, ya lo he dicho, no pueden esperar que en la vida real esto sea en un tiempo mayor. Los villanos no piensan así. Ahora, tomarán un papel de mi escritorio para saber si serán héroes o villanos y con quienes harán equipo.

Como si fuera parte de un destino que ni yo conozco, Toga y yo éramos compañeras en esta misión, seríamos las villanas, no sabía muy bien cómo actuar en estos casos, pero vi de reojo que ella sonreía, a veces se me olvidaba que ella era la villana antes. Al terminar la clase, todos estábamos guardando nuestras cosas cuando se me acercó.

"Cómeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora