-Mocosos - habló el profesor Aisawa mientras colocaba unas urnas en su mesa- sé que es muy pronto y este fue su primer día de entrenamiento para esta nueva ronda, pero, es mejor que sepan desde ya con quien tendrán que pelear para el examen.
-¿¡Examen!? - exclamó todo el curso a la vez, no nos habían mencionado eso aún.
-Callados - siempre había sentido un poco de miedo cuando el profesor Aisawa se enoja a, lograba con una sola palabra dejar a la clase atónita- será como cuando entraron, el que tenga peor calificación, se va.
-Ya no creemos nada de eso - comentó Kirishima, aunque dejó de hablar cuando el profesor lo fulminó con la mirada, quizás no hablaba en serio.
-Como sea, acérquense y saquen un papel, después haremos la tabla de clasificación.
Era un sistema algo desordenado, no era igual a como en el festival escolar, pero la temática era, al fin y al cabo, todos contra todos. Llegó mi turno para elegir un papel, estaba nerviosa pero me animé a sacar uno.
-¿Con quién pelearás, Ochaco-chan? Keru - Tsuyu se puso a mi lado mientras me mostraba quién sería su oponente, tendría que ir contra Jirou.
-Solo espero que no sea quién estoy pensando - abrí el papel algo temerosa, no quería ver el nombre de la rubia ahí por un destino cruel, pero fue el nombre del cenizo quien me puso los pelos de punta - otra vez no...
-¿Keru? - Tsuyu se acercó a ver y de igual manera se impresionó - parece un mal chiste.
-No tengo posibilidad, Tsu-chan - la miré algo triste, era cierto, nuestra última pelea había sido él, el ganador, no había conseguido hacerle ningún rasguño.
-Esfuérzate así como la última vez, con ello podrás ir superándote a ti misma.
Sonreí ante lo que ella me decía, el combate sería en unos 3 días más, todavía teníamos que seguir practicando.
-Eso es todo mocosos, pueden retirarse - como es costumbre, el profesor Aisawa se metió en su saco de dormir y se acostó en el suelo, había finalizado el día.
Estaba algo nerviosa e impaciente en mi habitación, no había sido una buena noticia lo de quien combatiría contra quien, me daba curiosidad con quién iba Toga, aun así, me imaginaba que para ella no sería un problema, había mejorado mucho. Unos ligeros toques a mi puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Uraraka-san - llamó el peliverde- vamos a cenar pronto.
-Está bien, iré enseguida.
-¿Estás bien? - su tono era preocupado, me levanté para abrir la puerta y dejar que entrara.
-Estoy algo preocupada - comenté mientras volvía a tirarme en la cama- digamos que mi oponente me derribará en menos de 3 segundos el día de la batalla.
-¿Vas contra Kacchan otra vez? - asentí - nos tocaron oponentes fuertes, yo iré contra Toga-chan.
-¿De verdad? - traté de ocultar mi curiosidad ante eso.
-Si, pero no se vio tan emocionada cuando supo - comentó algo nervioso- me dijo que quería ir contra ti.
-Pequeña loca - susurré más para mí con una sonrisa- pues, ¡Da lo mejor de ti, Deku-kun! Estoy segura que podrás con ella.
-Gra... Gracias - su rostro estaba sonrojado, ahora que caía en cuenta, era la primera vez que estábamos solos en mi habitación, podrían pensar mal si nos ven salir con nuestros rostros tan rojos - es.. Es mejor que vaya con los demás... No quiero causarte problemas...
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...