Encarcelada

2.9K 241 27
                                    

La señorita Midnight nos llevó a los dormitorios nuevamente y fue corriendo donde el profesor Aisawa, nadie entendía que estaba pasando, ¿Es que la Liga iba a atacarnos de nuevo?

-Ese era Dabi- comentó Todoroki con su típica expresión seria- no me extraña que tengamos un ejército de Nomus en el campus.

-All Might y los demás héroes se encargarán de todo esto- Deku siempre mantenía una actitud positiva.

-¿Qué querrán? –habló Kirishima- ¿No fue suficiente con su último ataque?

Estaba claro que nadie entendía el porqué de esta visita tan repentina de los villanos a nuestra escuela, pero algo si me hizo sentido, recordando todo lo que me había dicho Toga, y de que habían venido a por ella, me hizo preocuparme enormemente. Retrocedí del grupo para poder ir a mi cuarto, esperaba encontrarla ahí en mi cama, pero al abrir la puerta, las sábanas estaban desordenadas y no había rastro de ella. Salí en dirección a la sala de estar, quizás estaba en la cocina o en el baño, fui al primer lugar y nada, después me reuní con los chicos un poco más alterada.

-Ochaco-chan, ¿Qué ocurre? Keru –Tsuyu notó mi inquietud.

-No es nada, Tsu-chan –le brindé una sonrisa preocupada, quizás estaba exagerando las cosas y ella podía estar en su habitación. ¡Eso es! No había revisado tal lugar. Salí de nuevo con esa dirección en mente, al estar frente a la puerta solo la abrí, de adentro alguien me lanzó una almohada.

-¡Me asustaste! –gritó Toga.

-¡Eso debería decirlo yo! –le devolví la almohada justo como me la tiró y luego suspiré aliviada- No te vi en ninguna parte y pensé que te habían llevado.

-¿Está toda la clase aquí? Hay mucho ruido.

-Sí, Dabi se apareció en la escuela, el profesor Aisawa quiso... -me interrumpió.

-¿¡Que ese mugroso está aquí!? –su cara de impresión me dio a entender que no se había dado cuenta de la situación- esto es malo, si no salgo hará un escándalo en la escuela.

-No tienes porqué ir –hablé decidida- los profesores se están encargando de la situación.

-Pero es a mí a quien quiere, de eso estoy segura –ignoró lo que había dicho y salió corriendo hacia la sala principal, pude escuchar claramente el asombro y el reclamo de los demás para detenerla, pero fue imposible.

Salí detrás para reunirme con las chicas, afuera las llamas de Dabi se habían apagado, pensaba que iba a haber alguna batalla, pero solo vi que estaban en algún tipo de conversación, con una distancia considerable. Vi que Toga fue hasta el lugar, pero al momento que el profesor Aisawa se dio cuenta de ella, la ató con sus cintas de pies a cabeza y la lanzó casi a los pies de Dabi. Quise salir en su ayuda, pero Mina tomó de mi mano mientras negaba con la cabeza, era algo que tenían que resolver entre ellos, pero eso no quitaba mi preocupación.

Seguimos observando, Dabi se acercó a Toga y la tomó por su cuello, rompió las cintas e hizo que mirara a nuestros profesores mientras hablaba, su expresión era de miedo, ¿Qué estaban diciendo? Ella empezó a hablar cada vez más aterrada, el profesor Aisawa nuevamente la ató con sus cintas y Midnight se lanzó contra Dabi, en unos segundos se sumó el profesor Ectoplasma y el director estaba expectante, bastó solo un golpe de gravedad para Dabi, para que se disolviera cual barro.

-Todo fue una ilusión –comentó Todoroki.

-¿Toga-chan estará bien? –preguntó Yaomomo preocupada.

-Solo esperemos a ver que dice Aisawa –declaró Mina, después de eso, todo se disolvió y los profesores se retiraron del lugar junto a la rubia que seguía atada de pies a cabeza.

"Cómeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora