Primera cita, Primer ataque

3.6K 277 125
                                    

Notita: Criaturas del bosque, antes que nada, quiero comentarles que este capítulo tiene referencias al manga, pido perdón si hay algún spoiler o algo, aunque a mi juicio no debería serlo. Si van al día con el manga sabrán quién es la persona que aparece, sino, pido perdón otra vez:( hsjsj sin más, ¡Espero lo disfruten!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quedé paralizada, abrí mis ojos sorprendida por inercia, ¿Era eso cierto? ¿Ella pensaba en volver con ellos? ¿Se alejaría de mí?

-Han venido hasta mi cuarto - empezó su relato - Jin...Digo, Twice y Dabi estuvieron aquí, fue cuando enfermaste, no me extraña que hayas escuchado algo ese día.

-La verdad es que si, pero no sabía de quién se trataba - me sentí culpable.

-También han venido antes, por lo menos Twice, cuando era mi turno de enseñar mi habitación, salió por la ventana diciéndome que le contaría a Tomura sobre esto, pero no pensé que todos iban a estar ahí, así que no pude ir tras él.

-¿Qué quieren de ti?

-Que vuelva - ella me miró con algo de tristeza- no soy la más fuerte, ni una pieza fundamental en ese equipo, pero dicen que tengo que volver, que esto no es para mí, Tomura me dio una oportunidad sacándome de las calles... Pero... La UA me está dando la oportunidad de volver a la sociedad.

Sus ojos se cristalizaron, no dudé en abrazarla, me entristecía todo eso que me contaba, y me di cuenta de que hay muchas cosas que no sé de ella, ¿Qué fue lo que la hizo querer estar en la Liga de Villanos?

-Tengo miedo, Ochaco - ella me miró con lágrimas en sus dorados ojos- no quiero irme de aquí, ¡Por fin tengo amigas! La persona que me gusta, ¡Me corresponde! Estoy utilizando mis habilidades para poder ser una heroína, no este estúpido quirk para el mal.

-No te dejaré sola, ¿Acaso olvidaste lo que te dije? ¡Yo te protegeré! - sequé sus lágrimas y le brindé una sonrisa- las chicas también brindarán su apoyo, todos somos una familia.

Ella sonrió por fin, ahí estaban sus colmillos de gatito, se acurrucó un poco más a mí y de a poco empezó a dormirse, lo que es yo, estuve pensado las cosas más detenidamente, tenía que hablar con el profesor Aisawa y All Might por esta situación, si era necesario, hasta con el director, no puedo dejar que se la lleven.

A la mañana siguiente, como siempre desperté más temprano que de costumbre, hacía un poco de frío, así que me acomodé entre los brazos de la rubia un poco más, hoy teníamos libre, e iba a ser nuestra primera cita, con solo pensarlo, mi corazón iba cada vez más rápido.

Los rayos del sol no tardaron en aparecer, ya era una hora prudente para despertar y levantarnos, Toga se veía bastante cómoda, pero quería aprovechar el día con ella, así que empecé a llenar su carita con besos, se me estaba haciendo costumbre y me gustaba mucho.

-Despierta dormilona - le hablé mientras besaba su nariz - recuerda que hoy es un día especial.

-5 minutos más - se dio la vuelta y siguió durmiendo.

-Pues, si no despiertas, tendré que salir sola - me levanté y ella al instante empezó a buscarme con su mano, luego se sentó y se desperezó.

-Está bien, tu ganas.

Se levantó con algo de rapidez, cosa que le afectó en su equilibrio y volvió a caer en la cama, no pude evitar reírme. Cuando recobró el equilibrio, se acercó a besar mi mejilla y luego salió con dirección a su habitación, para mi mala suerte las chicas estaban despiertas y algunas la vieron salir de aquí, sentía un mal presentimiento.

"Cómeme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora