Al día siguiente, todo estaba normal, pero era algo especial para mí, porque a pesar que no había sido un tiempo exageradamente largo, la rubia iba a volver a los dormitorios en la tarde. Estaba algo más eufórica que otros días, parecía un cachorrito, las chicas varias veces se reían por lo desconcentrada que estaba, pero realmente era feliz. Después de clases y en la hora de almuerzo, estuve con las chicas planeando nuestra pijamada, como había mencionado Mina, Yaomomo no tuvo inconveniente en que fuéramos a su habitación, así que, al terminar la clase de la tarde, compraríamos algo en un local (cerca de las instalaciones para no tener problemas) y poder disfrutar.
Una vez que pudimos salir a comprar y luego llegar a los dormitorios para preparar todo, la tarde empezó a dar paso a la noche, estaba más inquieta de lo normal, todas estábamos en los sofás de la sala principal, los chicos también se habían reunido y solo hablábamos para pasar el rato. En cierto momento, la puerta principal se abrió y detrás se dejó ver a una exhausta Toga.
-Ni que tuviera resaca –murmuraba mientras con una mano sostenía su cabeza – no debí aceptar ese gas, maldición mi cabeza.
-¡Toga! –Mina fue la primera en saltar a recibirla, la abrazó de improvisto y la rubia se sorprendió.
-Pinky pie, ¿Por qué estás tan feliz? –Bakugou habló de la nada desde los sofás, los demás solo lo miraban y reían un poco por lo dicho.
-Oh cállate, Toga volvió con nosotras, ¡Estamos completas otra vez! –sonrió mientras seguía apretujando a la rubia en sus brazos, estaba impaciente, ¡Yo también quería!
-Solo me fui por unos días –ella sonrió algo apenada.
-Pero te extrañamos mucho –Yaomomo se acercó a ellas con una sonrisa- espero que tengas ánimos, preparamos algo especial.
-Con las cosas que te gustan –mencionó Jirou con una sonrisa.
-¡Pijamada , pijamada! –Hagakure y Tsuyu daban saltos por todas partes, me parecía adorable.
-¡Son tan lindas! –Toga sonrió aún más, quizás no se esperaba tan buen recibimiento, cuando Mina la soltó de su agarre, me miró con calidez, su sonrisa no se iba- ¿No me darás la bienvenida, cutie pie?
Solté una pequeña risa antes de salir corriendo a abrazarla, ¿Si me importaba lo que los otros pensaran? ¡Qué va! Yo estaba feliz por tenerla con nosotras otra vez, la abracé de una forma un poco protectora, ella reía y sus mejillas rosadas me parecían muy lindas, ella besó mi mejilla en frente de todos, lo que hizo que me avergonzara un poco, pero más me daba risa la expresión de asombro que habían hecho.
La rubia fue a darse una ducha mientras nosotras preparábamos las cosas y las llevábamos a la habitación de Yaomomo, preparamos algunos platillos para los chicos también, ya que nos miraban como perritos con hambre, no podíamos ser tan malas, le di una ración especial a Bakugou de mochis de chocolate, este algo molesto (como siempre) y avergonzado los recibió, sabía que se estaba ablandando de a poco.
Ya estando listas, solo faltaba la invitada especial, Mina había colocado la película y teníamos la comida al centro, unos golpes en la puerta nos indicaron que Toga estaba lista, abrí con una sonrisa, venía con un pijama de dos piezas con un estampado de gatitos en la camiseta y su cabello suelto, ¡Tan tierna! Todas nos acomodamos para ver el estreno, no recordaba el nombre, pero Toga estaba emocionada, estas típicas películas de acción donde hay mucha sangre, ni que se tratara de Rambo.
La película terminó antes de lo que esperaba, y la comida iba bajando de a poco, nos pusimos alrededor de esta a conversar de cosas triviales, la rubia se había sentado a mi lado y se apoyaba en mí, descansaba su cabeza en mi hombro como aquella vez en la plaza y entrelazaba nuestros dedos, me sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
"Cómeme"
Fanfiction¿Por qué las cosas se dan diferentes? ¿De villana a heroína? Seguramente es un truco, alguien no puede cambiar así de rápido, pero....me gusta mucho ver tu lado tierno, y que solo te comportes así conmigo, te comería en cualquier momento. Los person...